¿Alguien sabe que película es?

Es que no me acuerdo.
La vi hace algunos años ya (pongamos 6 años y la vi en TV así que la peli tendrá unos 8 más o menos). Era una paranoia de la ostia. Resulta que era un tío que aparecía en un pueblo lleno de niebla o algo así y que intentaba salir pero no era capaz (no es Silent Hill xD). Creo que había un monstruo que hacía garabatos en los árboles. Después encontraba a una mujer con unos pelos rizos y con un montón de volumen por la calle y era su mujer o algo así, que estaba muerta. También pasaba algo de que estaba en un río con gente y decían números, que resultaba que esos números correspondían a cada persona que allí estaba y representaban la vida, osea que si tú eres el 27 y digo 27, tu vives, si no lo digo, pues mueres xD Creo que el protagonista es uno de estos famosetes que hacen películas de Oscar, pero no de los jóvenes.
No sé decir más, creo que al final decían que estaba basada en hechos reales, pero no lo sé.
Venga majetes, si me acuerdo de algo edito. Un saludo! [sonrisa]
Mas allá de los sueños de Robin Williams?
CrazyJapan escribió:Mas allá de los sueños de Robin Williams?

Por lo que dice el autor podria coincidir, pero hay cosas que no me cuadran. Lo de los numeros no salian... por el resto podia coincidir pero creo que no es. Igualmente aqui esta el trailer http://www.youtube.com/watch?v=JexBwnPXICo por si le suena al autor.

Sino... a mi me suena una peli asi pero la verdad que ahora no caigo.
Esa no es chicos :/ Era más rollo paranoia, sin ser tan colorido todo (hablo por el trailer, que parece una peli estilo aventuras y fantasía).
A ver si alguien se sabe el título, y muchas gracias por contestar! [360º]
no creo que sea el bosque verdad?
Lobogris escribió:no creo que sea el bosque verdad?

Nope, esa es demasiado nueva :/ Por cierto que no lo he dicho, la época en la que transcurre es más o menos en la que está hecha, así que nada de carros. Coches y edificios xD
Si al menos te acordaras del actor o de alguna otra peli que haya podido hacer... igual es mas facil. Es de la edad de Robin Williams mas o menos?
Fuuko escribió:Si al menos te acordaras del actor o de alguna otra peli que haya podido hacer... igual es mas facil. Es de la edad de Robin Williams mas o menos?

Me acaba de venir un flash a la cabeza y creo que el actor era Richard Gere. Voy a buscar a ver si la encuentro, pero el desgraciao ha hecho un montón de pelis. Voy apañado xDDD

EDIT.: CREO que perdía la memoria o algo así. Venga que casi la tenemos O.O

La niebla?

Tampoco :(

EDIT.2: La he encontrado! Es Mothman, os la recomiendo a los que os gusten este tipo de cosas raras xD Muchas gracias a todos, por supuesto! [oki] [oki] [oki]
Mothman?

Ah, ya veo que la has encontrado. Lo de Richard Gere era inconfundible [+risas]
Sabia yo que me sonaba! la de la polilla y si decian que estaba basada en hechos reales :3 de hecho creo recordar que en cuarto milenio llegaron hablar de este fenomeno alguna vez...

Gran pelicula! me la voy a ver yo tambien!

Richard Gere... [babas]
si, yo tambien la recomiendo es genial. q raro que no hayan hecho ya un remake.
Peliculon macho.A mi de Richard Gere esta y la de HACHICO me parecen dos autenticas preciosidades de pelis.Nunca habia llorado tant con una peli de perros.Que cosa mas bonita de pelicula por dios.
yo también lloré con Hachiko, y con Balto, si es que al final soy un romántico! Bueno con Balto no lloré, bueno sí, pero de la risa con los osos y el ganso.
A mi la de Mothman de gustó mucho, pero no recuerdo eso de que cada uno tenía un número y si lo decía morías. Lo que pasaba, si mal no recuerdo, es que tenía como premoniciones o el Mothman este le avisaba o no se que leches, y lo que decía eran cosas del estilo "99 van a morir", y luego palmaban 99 en un accidente de avión. O decía "24 mueren" y luego morían 24 cuando se caía el puente (bueno esto no es así exactamente, pero no quiero destriparle el final a nadie [hallow]) Y lo de la tipa de los rizos muerta tampoco me suena :-?
Si me equivoco corregidme, que hace unos cuantos años que no la veo! [oki]
Creo que de Mothman salió Slenderman o algo así xD
ami la de Mothman me dejo todo loco eso de los seres esos que estan ahi pero que nadie puede ver y que la peña se muere y noseque... todo es muy raro la vi hace años no la e vuelto a ver

PD: aprobecho para preguntar sobre una peli , vi la mitad de la peli en telecinco hace un monton de años trataba sobre un holocausto nuclear y el unico pais que se libra durante un rato es australia entonces todo el mundo intenta migrar alli, el unico submarino americano que sigue vivo y que se nego a lanzar los misiles recorre el mundo investigando para ver si la contaminacion nuclear se reduce al final de la peli la palma todo dios y es el fin de la humanidad

alguien sabe como se llama la peli ?
WiiBoy escribió:aprobecho para preguntar sobre una peli , vi la mitad de la peli en telecinco hace un monton de años trataba sobre un holocausto nuclear y el unico pais que se libra durante un rato es australia entonces todo el mundo intenta migrar alli, el unico submarino americano que sigue vivo y que se nego a lanzar los misiles recorre el mundo investigando para ver si la contaminacion nuclear se reduce al final de la peli la palma todo dios y es el fin de la humanidad

alguien sabe como se llama la peli ?

La hora final(On the beach) Supongo que la que viste fue la serie de 2000. Es un remake de otra película más antigua de 1959.
ohhhhhhhhh muchas graciaaaaaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora la pregunta es donde la veo xD
WiiBoy escribió:ohhhhhhhhh muchas graciaaaaaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora la pregunta es donde la veo xD

La de 1959 la tienen en
series.ly (no me tacheis de spam! [+risas] )
19 respuestas