¿Alguien sabe que planes hay así en plan súper-secreto...

In-trascendente está baneado por "troll"
...para cuando la sociedad se vaya a la mierda (del todo)?.

Yo quiero creer que hay profesionalidad y competencia en alguna parte, y que algún organismo oficial o privado, tienen algo planeado..., aunque claro..., si nos hacen llegar hasta ahí... Pero podía ser algo turbio, algo que la mayoría odiará y por eso no se hace público, pero que será el nuevo sistema, y evolucionará y nos traerá años de abundancia material y emocional incluso más de lo que podamos estimar de esto último.

¿Alguien ha escuchado algo en plan conspiranoia o algo así?, me aliviaría saberlo...aunque no haya por donde cojerlo.

Gentes muertas de asco y gentes muertas de hambre..., no veo más que eso, y eso si le da por llover, que si no..., bueno, si no, al menos nos reiremos... XD .
El plan consiste en subir los impuestos.
In-trascendente escribió:...para cuando la sociedad se vaya a la mierda (del todo)?.

Yo quiero creer que hay profesionalidad y competencia en alguna parte, y que algún organismo oficial o privado, tienen algo planeado..., aunque claro..., si nos hacen llegar hasta ahí... Pero podía ser algo turbio, algo que la mayoría odiará y por eso no se hace público, pero que será el nuevo sistema, y evolucionará y nos traerá años de abundancia material y emocional incluso más de lo que podamos estimar de esto último.

¿Alguien ha escuchado algo en plan conspiranoia o algo así?, me aliviaría saberlo...aunque no haya por donde cojerlo en cuanto razones un poco.

Gentes muertas de asco y gentes muertas de hambre..., no veo más que eso, y eso si le da por llover, que si no..., bueno, si no, al menos nos reiremos... XD .

Para cuando la sociedad se vaya a la mierda, así en general; no sé, pero en concreto, para un desastre de tipo "ataque nuclear en una ciudad", el plan es... ninguno. No se podría hacer nada. Los supervivientes tendrían que alejarse de la ciudad por sus propios medios hasta las ciudades cercanas para que les pudieran prestar asistencia. Hace tiempo me puse a buscar información sobre esto, no recuerdo ahora las fuentes, pero basicamente es que no puedes entrar en la zona afectada a prestar ayuda.

En un desastre de otro tipo como el que planteas, un colapso de la sociedad en general... pues seguro que los ricos y poderosos tendrán sus planes y no incluirán al resto de pobres excepto para lo que les convenga... es cuestión de asumirlo XD
dinodini escribió:Si se sabe ya no es secreto.

No necesariamente, existen planes secretos cuya existencia es pública, por ejemplo el protocolo "Renegade", a utilizar en caso de que un avión civil fuera secuestrado para su uso como arma terrorista (11-S).
Yo creo que en una de esas se vendrian a misce a leer los expertos. Vamos, digo yo!
Imagen

Para todo lo demas, pues no se, las preguntas y exageriaciones del fin del mundo siempre que hay un cambio. Siempre se ha dicho que el egocentrismo de un ser humano llega a niveles de pensar que su generacion siempre sera la ultima y que mas sufre.
El plan es que se ocupe / se lo coma, el que gobierne en ese momento.
En política rara vez hemos tenido políticas que van más allá de medidas a corto plazo, las medidas a largo plazo no rascan votos en las siguientes elecciones. De ahí que siempre nos termina pillando el toro.

Sobre teorías de conspiraciones, tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

Ho!
teniendo en cuenta que con el covid el plan de todos los países era decir "aquí eso no va a ocurrir" y ya... pues me imagino que ante cualquier otra catástrofe el plan será el mismo: "eso pasa en otros países, aquí no" y listo.
El plan es el siguiente, vive cada día con menos ilusión hasta que seas un completo autómata que ni siente ni padece.
Tendrias que pinchar los teléfonos de Putin, y sus colegas chino y norcoreano para saber los planes.

Saludos
El plan secreto es obvio a los vidrios básicamente darle sueldazos a informáticos de poca monta para así desastibilizar la sociedad dándole alto poder adquisitivo a estos niños rata de pensamiento de alcanfor.
Pregunta en el hilo de conspiraciones, solo ahí tienen conocimiento del "PLAN", los demás somos meros peones que no nos enteramos de nada,
Reflotar el capitalismo es el plan secreto de las élites. Se había perdido mucha fe en el consumismo, en la meritocracia, el establishment estaba siendo ninguneado, el hombre de raza blanca hetero se había convertido en un animalillo asustado, los valores binarios de toda la vida estaban por los suelos, y el pobre sistemita ya agonizaba.

Una covid para una recesión económica y dolor. Una guerra para una recesión económica que conviene a todas las potencias mundiales y dolor. Se quiebra a la gente, se les dice que tengan miedo porque lo van a pasar mal. El sistema se recoloca y revaloriza poco a poco, se les permite salir de sus jaulas individualistas a todos. Y de repente, en dos o tres años, boom económico y volvemos a empezar. Tal y como empezamos de nuevo en 2012 después de los tres o cuatro años malos tras la gran crisis de Lehman Brothers.

Hacen con nosotros lo que quieren.
La culpa es de Franco.
Yo sólo se que si empieza una guerra nuclear y nos vamos a la mierda, tengo la canción perfecta mientras cae las bombas y nos vamos a la mierda: https://www.youtube.com/watch?v=rc-PocF6-9o
A mi, extrañamente, me alivia pensar que la Tierra como tal permanecerá hagamos lo que hagamos.

Nosotros nos iremos a la mierda en un momento u otro (quizas mas pronto que tarde), pero la Tierra y la vida seguiran sin nosotros
Z_Type escribió:A mi, extrañamente, me alivia pensar que la Tierra como tal permanecerá hagamos lo que hagamos.

Nosotros nos iremos a la mierda en un momento u otro (quizas mas pronto que tarde), pero la Tierra y la vida seguiran sin nosotros

En 5000 millones de años el Sol se comerá la Tierra y ya no quedará Tierra.

A la especie humana le quedan unos 200-300 años de existencia, como mucho, en este planeta.
Y cuando se va a ir la sociedad a la mierda?

Llevamos +2000 años con gentes varias pensando que la sociedad se va a la mierda pero...

Imagen
Tagx escribió:
Z_Type escribió:A mi, extrañamente, me alivia pensar que la Tierra como tal permanecerá hagamos lo que hagamos.

En 5000 millones de años el Sol se comerá la Tierra y ya no quedará Tierra.

A la especie humana le quedan unos 200-300 años de existencia, como mucho, en este planeta.

Yo he leído varios libros sobre astronomía y en algunos dicen que el sol se tragará a la tierra cuando se convierta en gigante roja y en otros que no.
Da igual, porque no vamos a estar aquí para verlo. XD XD
Una de las razones por las cuáles el 'conspiracionismo' tiene tanto predicamento, es por la necesidad de pensar que hay "alguien" que tiene un plan. Aunque sea un plan malvado, pero un plan: que hay alguien al timón llevándonos a algún sitio. Sí, puede que lúgubre y siniestro, pero hay alguien a los mandos.

Porque es mucho más desesperanzador pensar que todo es una ensalada de actores con intereses cruzados, sin ningún orden ni concierto ni, por supuesto, ninguna mente maestra con un 'plan'. Y que todo es un sálvese quién pueda y que nada tiene sentido ni propósito.
Te recomiendo ver Battlestar Galactica (BSG 2003). Los cylones sí que tienen un plan.
arnauvalles escribió:Una de las razones por las cuáles el 'conspiracionismo' tiene tanto predicamento, es por la necesidad de pensar que hay "alguien" que tiene un plan. Aunque sea un plan malvado, pero un plan: que hay alguien al timón llevándonos a algún sitio. Sí, puede que lúgubre y siniestro, pero hay alguien a los mandos.

Porque es mucho más desesperanzador pensar que todo es una ensalada de actores con intereses cruzados, sin ningún orden ni concierto ni, por supuesto, ninguna mente maestra con un 'plan'. Y que todo es un sálvese quién pueda y que nada tiene sentido ni propósito.

This. Y sabéis que cambiaria esto de un día para otro?, que nos visitase una raza extraterrestre xD... entonces tendríamos todos un posible enemigo común y eso, realmente, une a los pueblos..., que triste.
Sabio escribió:El plan es que se ocupe / se lo coma, el que gobierne en ese momento.
En política rara vez hemos tenido políticas que van más allá de medidas a corto plazo, las medidas a largo plazo no rascan votos en las siguientes elecciones. De ahí que siempre nos termina pillando el toro.

Sobre teorías de conspiraciones, tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

Ho!

En realidad ese es el problema de las democracias.
A mí me flipa la de gente que quiere que se vaya todo a la mierda... Sus vidas si que tienen que ser una mierda para tener ese deseo....
Darxen escribió:teniendo en cuenta que con el covid el plan de todos los países era decir "aquí eso no va a ocurrir" y ya... pues me imagino que ante cualquier otra catástrofe el plan será el mismo: "eso pasa en otros países, aquí no" y listo.

Dos o tres pepinos nucleares y el gobierno "Son casos aislados" [qmparto]
26 respuestas