¿Alguien sabe que se ha hecho del proyecto francés de emulador PSX?

Pues eso, que después de un final de Agosto muy movido con ese tema, llegó el 1 de Septiembre y nada de nada. No he vuelto a ver ninguna noticia, aunque fuese otra fecha o un abandono del proyecto o que era fake. No se si el descubrimiento del downgrader y eso simplemente han relegado este proyecto al olvido momentáneo o es que lo han dejao.

Si alguien sabe algo o donde puedo seguir este proyecto, pues muchas gracias por la info.

Saludos.
Sigue en desarrollo. Decian que saldría antes que el oficial así que habrá que esperar hasta mediados de octubre o asi...
OK. Gracias.
No sabrás donde se puede seguir este proyecto, ¿verdad?.
rafitin escribió:OK. Gracias.
No sabrás donde se puede seguir este proyecto, ¿verdad?.
Si no recuerdo mal, era en pspgen.com.

Saludos!
Pues sí, lo puedes seguir en PspGen.com, aunque está en francés... Las últimas noticias son un video colgado el 06/09/06 en el que se veía la PSP cargar el inicio de un juego PSX (Hasta donde sale el texto de la piratería...)

PD: Aprovecho para romper una lanza en favor de Yoshihiro, que hasta se está planteando que el PSXP sea su última contribución a la scene debido a los insultos que ha llegado a recibir... (Dicen que principalmente en USA y Francia, pero nosotros sabemos, que aquí no nos quedamos cortos...) Ese hombre hace un trabajo duro por nada, por lo visto, desde que dijo que lo sacaría pa Septiembre ha tenido algunos problemas personales que le han impedido rendir al 100% (A quién no le ha pasado alguna vez?) Por otro lado con él en el proyecto estaba Dark_Alex, que lleva todo ese mes sin PSP y encima al final de Agosto los dos volcados con el Downgrade... Por favor, no ataquemos a la gente que ha hecho que la scene sea lo que es... Seamos comprensivos, todo el mundo se equivoca...
Super1opez escribió:Pues sí, lo puedes seguir en PspGen.com, aunque está en francés... Las últimas noticias son un video colgado el 06/09/06 en el que se veía la PSP cargar el inicio de un juego PSX (Hasta donde sale el texto de la piratería...)

PD: Aprovecho para romper una lanza en favor de Yoshihiro, que hasta se está planteando que el PSXP sea su última contribución a la scene debido a los insultos que ha llegado a recibir... (Dicen que principalmente en USA y Francia, pero nosotros sabemos, que aquí no nos quedamos cortos...) Ese hombre hace un trabajo duro por nada, por lo visto, desde que dijo que lo sacaría pa Septiembre ha tenido algunos problemas personales que le han impedido rendir al 100% (A quién no le ha pasado alguna vez?) Por otro lado con él en el proyecto estaba Dark_Alex, que lleva todo ese mes sin PSP y encima al final de Agosto los dos volcados con el Downgrade... Por favor, no ataquemos a la gente que ha hecho que la scene sea lo que es... Seamos comprensivos, todo el mundo se equivoca...

Bien dicho,yo suelo enviarle privados a maxigien(el administrador de la pagina) y dice que yoshihiro hará lo que este en sus manos para que salga antes que el oficial de sony.Y la gente se obsesiona con decir que es fake y ponen a parir a los sceners por retrasar la fecha del emulador.Desde mi punto de vista,creo que yoshihiro quiere dar una sorpresa y sacar una única versión perfecta,dudo que saque una alpha o una beta después de todo.
salu2!
estoy a favor con lo último que habeis dicho... pobre yosihiro se muy bien lo que jode que no respeten tu trabajo o que te digan que tienes que hacer algo obligado cuando lo haces por pasartelo bien... en fin espero que no deje la scene
A mi Yosihiro no me parece una persona decente despues de estafarles a la gente pidiendo donaciones para una psp ya que estaba haciendo el downgrader de 2.0 (supuestamente) haya por septiembre del 2005 y una vez que consiguio pelas para la psp desaparecio del mapa y logicamente el Downgrader no existia
aún así cualquier programador-hacker le molestan que se metan con él la gente es muy "especial" y será por criticar el trbaajo de los demas de yosihiro, strnmrn el mio :P todos... además creo que yosihiro si que ha trabajado en el downgrade de 2.71 así que igual no mintió de todo lo que pasa que la programación es una ciencia exacta....
kYp escribió:A mi Yosihiro no me parece una persona decente despues de estafarles a la gente pidiendo donaciones para una psp ya que estaba haciendo el downgrader de 2.0 (supuestamente) haya por septiembre del 2005 y una vez que consiguio pelas para la psp desaparecio del mapa y logicamente el Downgrader no existia
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Sino sabes como fue no ables,el no fue el k desaparecio y se lelvo el dinero,ahora no em apetece indagar en el apsado,pero fue el admin de wab team

EDIT:Se lamaba Alonetrio o algo asi ;)
Gracias por la info.

Por supuesto dejar claro que mi interés es sano, es decir, en ningún momento quiero acusar a nadie de nada, sólo saber como llevaban el tema.

Que salga antes que el oficial no es importante para mi (es más un reto para los programadores al cargo), porque estoy más que seguro que cuando salga el de la scene será infinitamente mejor (a veces me pregunto si en Sony cuando hacen las cosas las piensan más de una vez) porque tenemos unos cracks flipantes.
Por otro lado, seguro que nos sale más barato y no tenemos que meter un nuevo firm para poder usarlo.
porque estoy más que seguro que cuando salga el de la scene será infinitamente mejor

pues la verdad que por cuestiones técnicas yo no estaría tan seguro... sony tiene el dinero y los esquemas de la consola... los programadores de scene tienen las ganas... yo creo que el de sony será mejor pero acabaré usando el de la scene si con esto me evito emular firmwares o cosas así
Para mi que va a salir despues del oficial ya que al no correr como ellos quisieran van a tratar de sacarle lo necesario al oficial para asi armar bien es suyo

PD: saldre en un hilo cerrado [oki] [poraki]
Ni idea de cuando saldrá..

Solo nos queda esperar, pero ojala no empeceis a mentar a los franceses como en las 5 hilos cerrados anteriores ¬¬

Sea con lo que sea, antes o después del oficial, va a ser una alternativa que unos cogerán y otros no...

666death666 escribió:PD: saldre en un hilo cerrado [oki] [poraki]
Si se mantiene la raya que suelen decir, no me extrañaria xD (no os cansais de leer cosas asi?)
x cierto.. alguien sabe la fexa oficial dl emu d sony?
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Yo he leido que el oficial saldra el 17 de noviembre en japón al igual que ps3 para poner en marcha la conectividad, y seguro que haran lo mismo aqui,yo creo que no lo veremos hasta que salga la ps3 es decir marzo de 2007.
16 respuestas