Alguien sabe que se necesita para ser beta tester?

FanDeNintendo escribió:Arkayz, como bien dice Sabbat, no tiene porque hacer falta haber estudiado periodismo. Hombre, supongo que tendrás más posibilidades si lo haces, pero yo creo que tampoco es tan importante. En ese trabajo, saber de videojuegos es lo esencial, lo de saber escribir que lo hagan los redactores que para eso están :p

Mejor alguien que sepa del tema para redactar está claro.

Hablando de Ferraris en grandes gurús, no todo es rosa, recuerda no acabar como el de Gizmondo.
Solo con saber de videojuegos vale?

Joder,entonces cualquiera de nosotros podriamos trabajar en la hobby no? xDD
Arkayz escribió:Solo con saber de videojuegos vale?

todo cuenta.

No le van a dar el puesto a alguien que solo tiene el graduado/ESO, que a alguien que tiene estudios superiores (ya sean determinados ciclos o universidad) a igualdad de condiciones.

Pero bueno, esto como ir a una entrevista de trabajo, es una jodida lotería, puedes tener el mejor CV del mundo, y que contraten a otro con un curriculo "moñas" en comparación.

Creo que en muchos casos juega más la suerte que cualquier otra cosa
Creo q puedo aportar un poquito Arkayz.

En un equipo de desarrollo de software, hay por un lado, los programadores y por otro lado el equipo de testeo (esto evidentemente si trabajas en una empresa en condiciones, en una consultora no existe ese concepto de probar, no hoy tiempo y se ha a tope y tal y como terminas pruebas de aquella manera y q pruebe el cliente), ese equipo de testeo está en contacto con los programadores, y a la vez q va progresanod el desarrollo del software, ellos van comprobando q se cumplen los requisitos.

Despues, cuando el software parece q está terminado, se hace´la entrega de una versión beta, q en realidad es como la versión q se supone final, y los Beta Testers se ponen al lio a buscar fallos teniendo en cuenta la documentación y el analisis del programa en sí.

Donde yo trabajo como desarrollador tenemos un equipo de testers, q trabajan casi codo con codo con nosotros, esta gente, pues son personas con titulación en informática, es decir, si quieres trabajar con un equipo de desarrollo y no ser programador, para hacerlo en condiciones y tener un sueldo digno, pues tienes q estudiar.

Aún así, no resulta divertido, la verdad :)
Arkayz escribió:Solo con saber de videojuegos vale?

No. Nosotros sabemos de videojuegos... [carcajad]
Aqui en dublin Vivendi tiene una oficinas tochas que llevan beta testing y localizacion (traduccion) de videojuegos. Tengo un amigo que ha estado trabajando y basicamente tienes que ser un jugon (pasarte juegos), yo estuve a punto de entrar pero me ofrecian un contrato temporal y no me intereso.

Un colega que curraba alli me dijo que no es jugar por jugar, tienes que pasarte todo el juego segun guias que te dan (para pillar por ejemplo todos los secretos, etc.), en defiitiva exprimirlo 100% para ver fallos, fallos en localizacion, etc. Y anotar todo en una base de datos.

Por lo que me dijo la pasta era poca (como 20K, que aqui en irlanda no es mucho), pero las condiciones eran buenas en cuenstion de puntualidad, tiepo libre para irse a por un cafe o lo que sea, y que si no estaban currando podian jugar online, al parecer estaban todos viciaos al battlefield en aquel momento.

Ah, y te puede tocar un juego de guerra como uno de barbie para pasartelo, o sea que no es el paraiso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tambien puede trabajar en una tienda de videojuegos.

yo llevo un tiempo en gamestop ,y la verdad es que estoy agustisimo.sueldo bastante bueno,libertad horaria ,y que estas con juegos.

lo peor es la atencion de cara al publico , que siempre te viene cada tio que no veas (y MUY pocas veces te viene uno que entienda minimamente de juegos)y que no paras de hacer cosas, yo por lo menos.
56 respuestas
1, 2