Arkayz escribió:Nah hombre,yo no veo ninguna respuesta borde todabia,pero si es verdad que yo ya se lo que es,que no es pasarte un juego y pista,sino currartelo y como dice llorllo,forzar el juego para que de errores.
Pero lo que yo qusiera saber,es si se necesita por ejemplo graduado escolar,especializaciones,aproximadamente cuanto pagan,si en españa es facil trabajar de eso y si alguien trabajo en ello que cuente sus experiencias
Cuanto más sepas mejor. Si sabes algo de programación mejor, pero lo que más van a valorar es tus conocimientos sobre videojuegos. Conocimientos de idiomas tambien te será muy importante, más que nada por lo que te voy a comentar ahora.
El problema que vas a encontrar en este trabajo es que apenas vas a encontrar puestos de este tipo en España. Si quieres trabajar en "Control de Calidad" tendrás que buscarte algo fuera de este país, preferiblemente Reino Unido. Allí abundan las compañías de videojuegos y tambien sus "sucursales", aunque si te interesa saberlo, el cargo correspondiente a Nintendo Europa se encuentra en Alemania (Berlín creo). Por lo tanto, necesitarás dominar el inglés, no solo para el dia a dia rutinario, sino tambien por la comunicación con los programadores y los informes que debes presentar.
Por otra parte, el sueldo es bajo y no te compensará tu estancia fuera salvo que decidas realizar otras tareas (como estudiar en la universidad). Los contratos son bastante cortos y el horario de trabajo puede no estar definido. Te llamaran cuando los programadores hayan realizado los cambios pertinentes en el aspecto jugable. Puede que sea entre semana, un fin de semana o en "vacaciones".
Yo no he trabajado (ni quiero) en ese empleo, pero sí conozco a gente que lo ha realizado y no quisieron repetir. Ahora no sé lo que hacen
. Pero si es tu deseo y le pones mucha dedicación, puedes encontrar un puesto fijo y ascender (dentro del departamento, claro).
FanDeNintendo escribió:Por cierto, lo más cercano que puedes estar a disfrutar de un videojuego, analizarlo minuciosamente y que te paguen por ello, es...
Trabajar en Hobby Press
Puede que disfrutes, pero por contra medio EOL te odiará
Pues no es broma. Creo que este trabajo se adecuará mejor a lo que pide Arkayz. No es que el salario sea digno, pero no es tan irritante como el otro puesto.
Pero supongo que necesitarás algo de periodismo.