¿Alguien sabe que significa codigo 807b0190?

Alguien sabe que significa codigo 807b0190, me ha salido cuando intento actualizar los codec de video con el nuevo frimware de la consola.
A mi me pasa con pelis viejas en MPG. Tengo el codec nuevo, puedo ver pelis con x264 (en avi) o divx-5 y tal, pero algunas pelis viejas, no puede reproducirlas y me da ese mismo error. Me sorprende mucho la verdad.
buenas ami tambien me sale ese error al reproducir uan pelicula, me dice que tengo que descargar, pero al descargar me dice q no esta disponible....
A mi tambien me esta dando errores de esos cuando intento acceder a algunos contenidos del bazar. Parece ser que estan teniendo problemas con eso...

Saludos
Lo que teneis que ir es, ir al bazar a la seccion COMPLEMENTOS DE JUEGOS y descargaros otra vez la ACTUALIZACION MULTIMEDIA OPCIONAL. Una vez la tengas descargada, ya podras ver divx y no te saldra ese error.

A mi tambien me salia y lo arregle asi. Ya veo los divx de nuevo.
isanchezgl escribió:Lo que teneis que ir es, ir al bazar a la seccion COMPLEMENTOS DE JUEGOS y descargaros otra vez la ACTUALIZACION MULTIMEDIA OPCIONAL. Una vez la tengas descargada, ya podras ver divx y no te saldra ese error.

A mi tambien me salia y lo arregle asi. Ya veo los divx de nuevo.

Nada me sale otro codigo 8007000e , no se lo que puede ser, igual está colapsado el servidor...
para mi que el bazar esta mal xq salen codigos de esos raros. no nos alarmemos.
gomecello escribió:Nada me sale otro codigo 8007000e , no se lo que puede ser, igual está colapsado el servidor...

A mi sale ese mismo también, esperemos que no sea nada.
Era el servidor, ya esta bajada la actualización multimedia.
8 respuestas