Alguien sabe que significa este error cin IMGBurn

Acabo de recibir una Liteon ISH124B en teoría con el frinware ya cambiado para poder grabar XGD3 y siempre me sale el siguiente mensaje:

Imagen

He conseguido grabar el Needforspeed rivals pero el resto posavasos.

SAludos
Es posible que tengas algun otro proceso que acceda a la grabadora y te de ese error.
Vuelvela a reflashear o prueba con el BurnerMax a ver si te la detecta.
El rollo es que me he pillado la liteon ya flasheada. Creéis que es un error de flasheo?
He conseguido grabar algunos games XGD3 con el burnermax (tekken tour2, pes2013,forza horizon, nos rivales) pero no hago más que hacer posavasos con otros como el halo 4, grid2 y otros que no encuerdo ahora.

. LAs grabaciones de mis originales son directamente de isos (torrent) y no las he pasado por abx360
. Todos con verbatin a2x
. Configuración de imgburnegun tutos.

Si se os ocurre motivó de fallos se agradecería. También tuyo de como y que frimware flashear a la ihas 124b

Gracias
Witito escribió:El rollo es que me he pillado la liteon ya flasheada. Creéis que es un error de flasheo?
He conseguido grabar algunos games XGD3 con el burnermax (tekken tour2, pes2013,forza horizon, nos rivales) pero no hago más que hacer posavasos con otros como el halo 4, grid2 y otros que no encuerdo ahora.

. LAs grabaciones de mis originales son directamente de isos (torrent) y no las he pasado por abx360
. Todos con verbatin a2x
. Configuración de imgburnegun tutos.

Si se os ocurre motivó de fallos se agradecería. También tuyo de como y que frimware flashear a la ihas 124b

Gracias

Joder, normal que no te funcioneee!!!

Tienes que pasar TODOS los juegos XGD3 por ABGX360 primero en Level 2 y luego en Level 3 y luego en el IMGBurn seleccionar el .dvd y lo quemas.
Vamos a ver si se tiene lt+ 3.0 se pasa por le el 3 eso de pasarlo por level 2 no se quien o a sido,igualmente el error k te sal no tiene nada km ver con el parcheo ya que si fuera eso te diría disco no compatible pero no tiene nada k ver k salga un error durante la grabación.Tu error tiene algo kn la grabadora y el imgburn,revisa la instalación del grabadora y que este flasheada correctament
Gracias amigos, he conseguido un gran paso.

. El error de la grabadora lo he solucionado actualizando el frimware a la 624b y GPL29
. Le he pasado el frimeare v2 para la optimización de cualquier DVD
. Le he pasado el abgx360 y pasado a level 3
. He conseguido que funcione mi copia de seguridad del Halo 4

;)

A costado lo suyo
Hola a todos! A mi me da un error al grabar imagenes XGD3. Para grabar no hago nada, solo descargo la imagen, abro el imgbrn (ultima version) y le doy a grabar. Me salen un par de avisos indicando que el disco es mas pequeño que la imagen y que el dispositivo no esta bien configurado para overburn y que si quiero que lo configure automaticamente, le digo que si y empieza a grabar. Así sigue hasta llegar al 97%, donde me sale una ventana de error (adjunto imagen).

Si le doy a reintentar me sigue dando error, por lo que le doy a cancelar. Salta una ventana preguntando si quiero intentar cerrar la sesion de grabacion, le digo que si y termina el proceso con errores. Lo curioso es que al final ambos juegos parecen haber funcionado, aunque no se si mas adelante me daran algun fallo.
La cuestion es: ¿existe algun amanera de que pueda grabar bien este tipo de imagenes .dvd? estoy usando la grabadora bd/dvd/cd de mi ordenador (hp), puesto que los juegos que he grabado hasta ahora han funcionado todos. Por favor, si alguien puede echar algo de luz sobre mi duda lo agradecería. Si necesitais algun dato más o algo que pueda ayudar decidlo.

Gracias y un saludo!!
chuchan escribió:Hola a todos! A mi me da un error al grabar imagenes XGD3. Para grabar no hago nada, solo descargo la imagen, abro el imgbrn (ultima version) y le doy a grabar. Me salen un par de avisos indicando que el disco es mas pequeño que la imagen y que el dispositivo no esta bien configurado para overburn y que si quiero que lo configure automaticamente, le digo que si y empieza a grabar. Así sigue hasta llegar al 97%, donde me sale una ventana de error (adjunto imagen).

error imgbrn.png

Si le doy a reintentar me sigue dando error, por lo que le doy a cancelar. Salta una ventana preguntando si quiero intentar cerrar la sesion de grabacion, le digo que si y termina el proceso con errores. Lo curioso es que al final ambos juegos parecen haber funcionado, aunque no se si mas adelante me daran algun fallo.
La cuestion es: ¿existe algun amanera de que pueda grabar bien este tipo de imagenes .dvd? estoy usando la grabadora bd/dvd/cd de mi ordenador (hp), puesto que los juegos que he grabado hasta ahora han funcionado todos. Por favor, si alguien puede echar algo de luz sobre mi duda lo agradecería. Si necesitais algun dato más o algo que pueda ayudar decidlo.

Gracias y un saludo!!

tienes que pasar la imagen iso del juego, con el abgx, level 3 ,2 veces hay manuales,luego si tu grabadora no es compatible con burner max y no puedes hacer lo de tamaño extra de 8,5 GB A 8,7 GB,pues grabas con clone cd o imgburn ultima version,y cuando te diga que no entra el juego en el disco le dices truncate en vez de overbun,te grabara el juego perfecto,y podras jugar,veras que se graba hasta 100 y no te da error y funcioan,pero en realidad el truncate recorta un 3% de juego,de cosas que nada tienen que ver con el juego,el juego esta al 100%,te lo podras terminar,un saludo
9 respuestas