¿alguien sabe que significan estos simbolos? (radiador eléctrico)

me he mudado un piso de alquiler que tiene todos los radiadores eléctricos y quiero saber qué significan las 4 opciones que tiene el termostato.

A ver si con suerte alguien tiene alguno parecido y me puede decir que significan sobre todo el símbolo del "sol" y el de la "luna"

1er SIMBOLO: evidentemente: apagado
2º SIMBOLO: ?
3er SIMBOLO: ?
4º SIMBOLO: ?

Imagen
igual el de la luna es una especie de modo noche donde el consumo se reduce.
Si es como el mio, el copo de nieve es un mínimo para evitar que el agua se congele dentro (úsalo si te vas de vacaciones en navidad), la luna será una temperatura más suave (18°?) y el sol más alta (22°?).
1) Paro
2) Antihielo (7ºC)
3) Temperatura económica: -3,5ºC con respecto a la temperatura de confort.
4) Temperatura de confort

http://www.lineaplus.eu/es/cajetin-ca/

Por cierto, prepárate para la factura de la luz porque esos chismes deben de consumir una burrada de vatios.
jorge5150 escribió:
1) Paro
2) Antihielo (7ºC)
3) Temperatura económica: -3,5ºC con respecto a la temperatura de confort.
4) Temperatura de confort

http://www.lineaplus.eu/es/cajetin-ca/

Por cierto, prepárate para la factura de la luz porque esos chismes deben de consumir una burrada de vatios.

Entonces me crea mas duda, porque si la luna y el sol marcan la temperatura, para qué sirve el regulador de arriba de min-max??
edgein2 escribió:Entonces me crea mas duda, porque si la luna y el sol marcan la temperatura, para qué sirve el regulador de arriba de min-max??

No, la temperatura se regula con lo de min-max. Según dice en esa página, el de arriba es el selector de temperatura y el de abajo el selector de funciones.
Es decir, tú seleccionas la temperatura con el de arriba y el de abajo lo tienes que poner en el "sol" para que funcione a la temperatura que has elegido. El de la "luna" es el modo nocturno o económico, que pone 3,5º menos de lo que has seleccionado. Al menos así lo entiendo yo.
Jujuju, mis padres compraron el mismo modelo que ese hace 5 años o por ahí. Y con los sablazos que te pueden meter en el recibo de la luz, yo paso de usarlo (quizás unas dos o tres veces al año si es muy necesario) y paso unos inviernos con-ge-la-do, con guantes y todo en mi cuarto [mad]
dotakon escribió:Jujuju, mis padres compraron el mismo modelo que ese hace 5 años o por ahí. Y con los sablazos que te pueden meter en el recibo de la luz, yo paso de usarlo (quizás unas dos o tres veces al año si es muy necesario) y paso unos inviernos con-ge-la-do, con guantes y todo en mi cuarto [mad]

sí, ya me imagino que en invierno va a temblar el bolsillo. encima vivo en el norte...
habrá que tirar de manta y bata
Nosotros usamos un radiador electrico que movemos por la casa en funcion de las necesidades y las horas, al ser dos pues solo tenemos que calentar el salon por el dia, el baño puntualmente y dos horas antes de ir a dormir lo ponemos en la habita y despues lo apagamos, aguantando el calor casi toda la noche (puertas cerradas y ventanas bien aisladas).

La factura no se nota tanto, y con un jersey y un buen edredon evitamos poner la calefaccion "grande" que eso si que duele, aunque tu estas en un lugar mas frio que donde toy yo...
9 respuestas