hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas,no quiero ser pesado ni mucho menos, en todo caso algo plasta pero ya.
Alberchigo es un buen usario,gran ejemplo dialogante en esta comunidad de foreros,es adorador del yakuza,así que puede entrar en mi secta por la puerta grande sin más demora.
Creo que estáis diciendo muchas chorradas y cosas que no tienen sentido,así que entretanto comentario absurdo,voy a optar por la opción más coherente a día de hoy:
Ya me he puesto en contacto con un agencia de japos bilingües para que a medida que avanzo en el yakuza edición japonesa me lo vaya traduciendo,a tiempo real,creo que hay una opción para que el japo te haga también efectos de sonido y demás,e incluso llegan a tener un 5.1,pero esto ya roza lo absurdo,porque como va a llegar a tener 5.1 el japo!!! semejante chorrada!!!no puede tener 5.1 a no ser que descodifique el audio también en tiempo real como es lógico,así que bueno,todo se verá, por lo que cobran deberían poder hacerlo,aunque con un 2.1 me conformo,bueno el caso es viciarse al yakuza, ya lo estoy deseando jugar,bueno y por favor no digais mas cosas absurdas,que estoy ya pasa de tuerca,y ahora si me disculpais está llamando el japo a la puerta.