Alguien sabe que sucede con el Yakuza 2??toy deseando que salga ya

hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es uno de mis juegazos favoritos el yakuza de sega en ps2,estoy deseando que salga la segunda entrega de esta saga de mafiosos japoneses,pero nada no se nada de esto y no encuentro información,pero si se dijo en su día que saldría segunda parte e incluso hubo confirmación oficial en usa,pero hoy en día no se nada de esto, alguien sabe algo??saludos y gracias de antemano.
Balflear está baneado por "Clonador"
Solo se sabe fecha aproximada en usa, nada más, solo que "supuestamente" al poco de comercializarse en USA podría hacerlo por aqui.
pff es un juego que ya tarda mucho.
Creo que ya hay que darlo como imposible,almenos espero que el de PS3 si llegue aquí y más despues de probar la demo [babas]

Saludos.
El de ps3 es una m........mira, yo quiero el yakuza de ps2 y punto!!!!,que pasa que no lo quereis no???,soy capaz de montar manifa si hace falta!!!pegarme con quien sea, denuncias y todo!!!incluso llamar a telepaliza (por cierto tiene oferta rompebrazos dos por uno,todo un gangazo),bueno pues eso, no me provoqueis que me encontrais!!!y no me encontrais el yakuza2 que ya quisiera.....bueno bueno pues nada,si odias ese juego estais muuuuuuy equivocaos así que más os vale,nos os metais con mi juego!!!!bueno creo que puedo decirlo más claro pero no más alto!!.
hardcore escribió:El de ps3 es una m........mira, yo quiero el yakuza de ps2 y punto!!!!,que pasa que no lo quereis no???,soy capaz de montar manifa si hace falta!!!pegarme con quien sea, denuncias y todo!!!incluso llamar a telepaliza (por cierto tiene oferta rompebrazos dos por uno,todo un gangazo),bueno pues eso, no me provoqueis que me encontrais!!!y no me encontrais el yakuza2 que ya quisiera.....bueno bueno pues nada,si odias ese juego estais muuuuuuy equivocaos así que más os vale,nos os metais con mi juego!!!!bueno creo que puedo decirlo más claro pero no más alto!!.

Si tanto estas dispuesto hacer... ¿porque no aprendes japonés?

Si es que... menos violencia chaval xD
Balflear está baneado por "Clonador"
hardcore escribió:El de ps3 es una m........mira, yo quiero el yakuza de ps2 y punto!!!!,que pasa que no lo quereis no???,soy capaz de montar manifa si hace falta!!!pegarme con quien sea, denuncias y todo!!!incluso llamar a telepaliza (por cierto tiene oferta rompebrazos dos por uno,todo un gangazo),bueno pues eso, no me provoqueis que me encontrais!!!y no me encontrais el yakuza2 que ya quisiera.....bueno bueno pues nada,si odias ese juego estais muuuuuuy equivocaos así que más os vale,nos os metais con mi juego!!!!bueno creo que puedo decirlo más claro pero no más alto!!.

Yakuza 2 no vale un duro, ni la saga en general, y el de ps3 es mejor.

xDD
Tu que tanto criticas al glorioso yakuza!!!tuuuuuu si tuuuuu el que se esconde tras el pc ............tras un gran monitor.....pues momentos de cobardía van a tu mente tras mi aterradora amenaza........no sabes la que te va a caer encima por meterte con mi juego...yo que tu dormiría a la noche con la psp gorda bien cojida, pues cual ladrillo te puede servir como arma defensiva!!!(tambien vale el mando a distancia oficial de la xbox....pero no voy a hacer publicidad.....!!mierda he dicho xbox!!!),bueno que me he perdido.....ah si!! ya, estaba amenazandote....disculpa el lapsus,pero llevo dos dias sin dormir jugando al yakuza por 5º vez.Bueno resumo:
"ten cuidado y bla, bla, bla, te amenazo y bla bla bla,te digo que no vas a dormir y bla bla bla,y no se que mas , ha si ,bueno eso que no te metas con mi juego y que el de ps3 va a ser una gran kakoncia, y digo kakoncia con "k" de Yakuza,para no ser menos,bueno lo dicho,saludos a todos (menos a uno).
hardcore escribió:Tu que tanto criticas al glorioso yakuza!!!tuuuuuu si tuuuuu el que se esconde tras el pc ............tras un gran monitor.....pues momentos de cobardía van a tu mente tras mi aterradora amenaza........no sabes la que te va a caer encima por meterte con mi juego...yo que tu dormiría a la noche con la psp gorda bien cojida, pues cual ladrillo te puede servir como arma defensiva!!!(tambien vale el mando a distancia oficial de la xbox....pero no voy a hacer publicidad.....!!mierda he dicho xbox!!!),bueno que me he perdido.....ah si!! ya, estaba amenazandote....disculpa el lapsus,pero llevo dos dias sin dormir jugando al yakuza por 5º vez.Bueno resumo:

Joder, macho, como una puta moto..., deberías salir más por ahí, al campo, a que te de el aire, no sé... X-D X-D
Ya sé que el mensaje es coña. La semana pasada me terminé el yakuza -el uno, claro-, y la verdad que me gustó bastante, y me gustaría continuar la saga.
lo unico que se sabe del Yakuza 2 es que "QUIZAS" saldria en este año 2008 en USA...

o si no, contratras un japo para k te vaya traduciendo el juego mientras juegas o estudias Japo.

o le pagas una enorme cantidad de dinero a sega para k lo traduzca en español y lo saque a españa.
Buenas,no quiero ser pesado ni mucho menos, en todo caso algo plasta pero ya.
Alberchigo es un buen usario,gran ejemplo dialogante en esta comunidad de foreros,es adorador del yakuza,así que puede entrar en mi secta por la puerta grande sin más demora.
Creo que estáis diciendo muchas chorradas y cosas que no tienen sentido,así que entretanto comentario absurdo,voy a optar por la opción más coherente a día de hoy:
Ya me he puesto en contacto con un agencia de japos bilingües para que a medida que avanzo en el yakuza edición japonesa me lo vaya traduciendo,a tiempo real,creo que hay una opción para que el japo te haga también efectos de sonido y demás,e incluso llegan a tener un 5.1,pero esto ya roza lo absurdo,porque como va a llegar a tener 5.1 el japo!!! semejante chorrada!!!no puede tener 5.1 a no ser que descodifique el audio también en tiempo real como es lógico,así que bueno,todo se verá, por lo que cobran deberían poder hacerlo,aunque con un 2.1 me conformo,bueno el caso es viciarse al yakuza, ya lo estoy deseando jugar,bueno y por favor no digais mas cosas absurdas,que estoy ya pasa de tuerca,y ahora si me disculpais está llamando el japo a la puerta.
hardcore escribió:........

¬_¬

quiero de lo que fumas...
pero que dice!!! jajajajajjajajaja me parto

Imagen (japo traductor entrando por la puerta de su casa)
En vez de jugar tanto a yakuza juega a silent hill y cuando estes en el hospital psiquiatrico ya que estas de paso por alli pide a ver si hay plaza libre para que te ingresen chaval.

PD: si cuando dicen que las drogas son malas...
Hola, aquí estoy de nuevo, solo queria preguntaros si soys eolianos?solo eso por favor responder solo esto:

-"si soy eoliano" en el caso afirmativo

- En el caso negativo: "no soy eoliano"

Un saludo y mil gracias.espero vuestras respuestas.
eoliano: dicese de la persona que visita y/o postea en eol y que tiene que leer post absurdos como el publicado anteriormente

que te pires!!
Hola chicos,tengo doble personalidad, ahora estoy con la personalidad seria y responsable,que reniega de las respuestas absurdas y reconozco algo ingeniosas pese al que le pese de mi anterior personalidad.
Creo que se debe mantener la compostura en todo momento en el foro para que todos podamos hablar del juego ese......yakuza 2...no se cual porque yo solo me dedico a jugar al serpiente de mi nokia 3310,juegazo donde los haya.
Bueno pido disculpas de mi otro yo a todo el foro y desearos feliz navidad bueno se que queda mucho pero se debe tener fe ....seguro que todo llegará.
Saludos y un fuerte abrazo.
Veo que el tema del juego se ha dejado de lado por extraños comentarios de gente perjudicada.
Una lastima
19 respuestas