alguien sabe que tal es Scythe Mugen 2 rev.B SCMG-2100 ?

alguien sabe que tal es Scythe Mugen 2 rev.B SCMG-2100 ? que tal es para un phenom II 955 sin overclock ando queriendo comprarme uno pero no se si son buenos lei que lo mandan a 23 grados si alguien pudiera conseguir un benchmark o algo gracias :D
Relación calidad precio es de lo mejor. Yo lo tengo precisamente con un Phenom II 955. En mi caso lo tengo con dos ventiladores Gentle Typhoon regulados a unas 1100 RPM (7v). Con una temperatura ambiente de unos 20ºC (lo normal entre octubre y mayo) está en reposo absoluto a unos 28ºC, con tareas normales (navegar, escuchar música, msn, trabajar, etc) ronda los 35ºC más o menos y si juego se pone a unos 44ºC de máximo.

Obviamente, si subo la velocidad de los ventiladores pues tendré también mejores temperaturas, pero de esta manera obtengo unos buenos resultados y un ruido muy bajo.

PD: 23ºC no lo conseguirás ni de coña con un disipador por aire. Ni con el mejor actualmente (Thermalright Silver Arrow). Piensa que si tu torre está bien ventilada tendrás de media 10~15ºC más que la temperatura ambiente en reposo y unos 20~30ºC más en plena carga.

EDITO:

Te pongo una captura después de jugar una hora y media al world of warcraft:

Imagen
Gracias a ver que tal me va a ver si esta semana me llega
Es uno de los recomendados por SilentpcReview y encima de los mas baratos, asi que se supone que es muy bueno si.

http://www.silentpcreview.com/article30-page1.html
Yo tengo ese disipador montado en un 1055t a 3.8 y ayer fue el primer dia que lo vi a 50º despues de estar un buen rato jugando.
Hasta hace 2 dias que hacia menos temperatura nunca me habia pasado de 45 jugando y 35 en iddle.

Con esto quiero decir que a ti sin oc te va a ir de Pm y no es para nada caro

Aprovecho para preguntarte melkhior , quiero añadirle un segundo ventilador al disipador , un Gentle typhoon pero no se donde consguir los anclajes por que supongo que no traera, tu como lo has hecho? o donde los has comprado?
Para poner dos ventiladores yo usé este sistema:

Imagen
6 respuestas