Alguien sabe que tal es

La empresa alíenware porque he visto sus ordenadores portátiles y me parecen económicos para las prestaciones que dan alguien me puede decir si los ha visto, con características similares pero mas baratos, me interesan para el gaming y debe ser portáti, sobremesa no me interesan
XxTheZokoxX escribió:La empresa alíenware porque he visto sus ordenadores portátiles y me parecen económicos para las prestaciones que dan alguien me puede decir si los ha visto, con características similares pero mas baratos, me interesan para el gaming y debe ser portáti, sobremesa no me interesan

Si los Alienware te parecen económicos, échale un vistazo a los MSI porque están regalados [carcajad]
elrocho escribió:
XxTheZokoxX escribió:La empresa alíenware porque he visto sus ordenadores portátiles y me parecen económicos para las prestaciones que dan alguien me puede decir si los ha visto, con características similares pero mas baratos, me interesan para el gaming y debe ser portáti, sobremesa no me interesan

Si los Alienware te parecen económicos, échale un vistazo a los MSI porque están regalados [carcajad]

Podrías decirme para el gaming donde buscar alguno económico, pero no quiero que sea mierdas que estén al limite cuando le metes 3 moda si no portátiles mas o menos de 1000€ o 1200€ que tengan buenas prestaciones, me recomendaron Alienware pero si dices que son caros me gustaría que me indicaras cual comprarias tu con ese presupuesto, siento decirte que a piezas no puedo por el simple hecho que no se donde las montan y que yo tampoco se montarlas
Busca los MSI que lleven una gráfica 960m.
Por ese precio que pones, será lo mejor que encuentres. Con ese r¡presupuesto dudo que Alienware ofrezca nada mejor, o quizá directamente ni siquiera tienen nada.

Saludos
elrocho escribió:Busca los MSI que lleven una gráfica 960m.
Por ese precio que pones, será lo mejor que encuentres. Con ese r¡presupuesto dudo que Alienware ofrezca nada mejor, o quizá directamente ni siquiera tienen nada.

Saludos

Ya vi un MSI de 1370€ que esta bastante bien y soporta juegos con buenos gráficos
4 respuestas