¿Alguien sabe que tal funciona esto?

Hola gente!

Dando una vuelta por Tototek me he encontrado con esto ¿alguien lo ha probado y puede decir que tal está?
Por lo que entiendo es un cartucho que sirve para rular roms de MegaDrive, de 32X y de MegaCD haciendo este último multi región, o por lo menos es lo que entiendo.

Imagen
Si, viene siendo eso yo me queria pillar uno pero no tengo muy claro que funcione con la multimega que es con lo que pretendo usarla haber si un dia les envio un mail. Si alguien se anima a pedir un pack de dos que me avise. Saludos
Cartridge compatible with MegaCD, MegaCD2, SegaCD, SegaCD2,
CDX, Multimega , Megadrive, Megadrive2, Megadrive3,
Genesis, Genesis2, Nomad and 32X

Por lo que dicen si que tira en la MM.
Neorude escribió:Cartridge compatible with MegaCD, MegaCD2, SegaCD, SegaCD2,
CDX, Multimega , Megadrive, Megadrive2, Megadrive3,
Genesis, Genesis2, Nomad and 32X

Por lo que dicen si que tira en la MM.

Hace tiempo leí en su página, que no es compatible con los mega CD 1. :/ Y es justamente el que tengo. Y solo podrás guardar juegos de 24 megabits como máximo.

Aunque , tiene buena pinta, claro :)
Ya pero el papel lo aguanta todo xD no lo tngo claro xq la multimega al detectar cartucho salta a juego y no a cd a no ser que tenga un menu o algo raro nose ya solo por curiosidad les enviare un email para ver si mesplican un poco como funciona
Ya pero el papel lo aguanta todo xD

ein?

Coño es verdad, dicen que no es compatible con los MCD de carga frontal, tambien es el que tengo yo [mamaaaaa]
Lo que no es compatible es el disco de utilidades para upgradarlo, el cartucho si que lo es.

no ? :-?
The utility disc is the ultimate tool to keep your Megacart content up to date, here is the list of the various packages available for download.
Warning, CD-R are officially not supported for front-loading systems.

Hombre, solo es para actualizar como dice ffantasy6
LiTuS^^ escribió:The utility disc is the ultimate tool to keep your Megacart content up to date, here is the list of the various packages available for download.
Warning, CD-R are officially not supported for front-loading systems.

Hombre, solo es para actualizar como dice ffantasy6

Pues creo que las roms son copiadas desde el propio mega cd, es decir, las roms las grabas en el mega cd y luego son trasnferidas del mega al cartucho :/
68000 escribió:
Pues creo que las roms son copiadas desde el propio mega cd, es decir, las roms las grabas en el mega cd y luego son trasnferidas del mega al cartucho :/

No, es con el PC

Con el driver de pc.
Send files to Megacart -
Receive backups from Megacart -
FFantasy6 escribió:
No, es con el PC

Con el driver de pc.

Entonces, lo que no es compatible es el cd, que segun dice trae updates para el firmware.

Entonces eso quiere decir que en un mega cd 1 funcionaría esto? :)
68000 escribió:
Entonces, lo que no es compatible es el cd, que segun dice trae updates para el firmware.

Entonces eso quiere decir que en un mega cd 1 funcionaría esto? :)

Otra vez ? [+risas]

Según lo que pone en la pagina, lo que no funciona es el update desde CD-R en un MegaCD1, pero vamos, es recomendable comprar el cable de PC para eso y para tener una copia de las partidas.
11 respuestas