¿Alguien sabe que tipo de archivo son los juegos descargados desde el wii?

¿Alguien sabe que tipo de archivo son los juegos descargados desde el wii?
¿es decir que extension de archivo tienen?

jeje. solo es por curiosidad, ya que de ahi me viene otra duda: ¿se pueden jugar en el wii los roms de SNES o N64 descargados de internet?

saludos
cristiandior6 escribió: ¿se pueden jugar en el wii los roms de SNES o N64 descargados de internet?

Si me dieran 1€ cada vez que preguntan ésto... ¡Ya tendría una PS3! ¡O varias!

PD: No.
con chip, y usando la scene del gamecube si se puede, de otra manera no lo siento [fumando] [fumando]
con chip, y usando la scene del gamecube si se puede, de otra manera no lo siento

El chip que mencionas, es el que se le pone para que lea juegos piratas?
Los juegos los piratearas tú, nosotros no, si te has leido las normas deberías saber que EOL no da soporte a piratería. Y deberías saber que los mod-chips sirven sobretodo para cargar copias de seguridad de TUS juegos que se supone que debes tener originales.
Y respondiendo a tu pregunta sí, todos los modchips de wii permiten la carga de homebrew de gamecube y por lo tanto poder cargar emuladores.
Creo que se malentendio mi pregunta con respecto a los chips, ya que a mi no me gusta ponerle chips a mis consolas, me gusta lo original.
Con respecto a los "respaldos" = "Copias de seguridad" = "pirateria", es lo mismo ya que se atenta contra la integridad de los derechos de autor.
Y ademas, ponerle cualquier chip no autorizado por los de las empresas de las consolas, significa que estas infringiendo el uso de este.

Resumen: Yo todo original, Nada de copias de seguridad.

Saludos EOLcamaradas.

[sonrisa]
5 respuestas