arce322 escribió:Hoy he ido a mi academia y os voy a ser sinceros:
Ahora mismo no estoy preparado para el 1ST Certificate, como mucho para el PET, que he hecho un examen de prueba y me ha ido bastante bien, el problema es que pienso demasiado tiempo, y claro, requiere más seguridad, es decir, práctica.
Yo veia un gran avance podiendo hacer el FCE, pero el año qe viene empiezo Bachiller y creo que tendré que dejar la academia de inglés, y no podré retomar hasta después de la selectividad supongo, no me importaria hacerlo luego, pero la posibilidad que tenía de hacerlo ahora hubiese sido muy buena.
El año que viene intentaré hacer el PET, más tarde pues intentaré entrar en la EOI y sacarme uno más alto.
Que conste que me he planteado estudiar Filologia Inglesa, pero lo que pasa es que de ahi sales a profesor...
Salu2
Si tienes planes de hacer filología inglesa te recomiendo que IPSO FACTO te pongas a repasar como un loco y ha hacer ejercicios. Si estando en 4º ESO (me imagino que unos 16 años) no pasas el examen de First "sobradillo" (de 70% en todo para arriba) yo que te me iría despidiendo de esa carrera. Te lo digo de buen rollo porque te puedes pegar un bacatazo descomunal.
Hazte a la idea: ¿Has visto a tu profesor de lengua? Posiblemente se sabe unos 150 autores con sus obras (unas 5 por autor--> 750), analizar frases de puta madre, significados de X^Y palabras, reconocer refranes... todo la que se te ocurra relacionado con la lengua. Pues imagínate eso en inglés. Además, los profesores (no maestros) de ingles tienen que dar clase un año en el extranjero, así que imaginate el nivel con el que sales de la carrera.
Y empieza a estudiar. Abre los libros porque en Bachillerato la nota cuenta y hay cosas que en 1º no las vas a dar, pero 2º ya te aseguro que es brutal el cambio de nivel. Ejemplo: yo de Biología me tengo que aprender casi de pe a pa unas 400 pág. de contenidos + microfotografías + dibujos + formulación orgánica (química, vamos) + algo que se me olvida.
¡ESTUDIA!
Camuis escribió:Si el nivel de la ESO es le mismo que el del First q venga dios y lo vea...te digo yo q no es ni por asomo el nivel...yo tengo el First y el Advance...y me toy preparanado para el Proficency...asiq creeme q el nivel de la ESO ve de lejos pero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos al nivel del First....
Como va el tema de los proficency?