_Avenger_ escribió:Pues eso, estoy dudando en comprar la versión US o la versión Asia...
Probablemente ambas, Capcom está siguiendo la tónica de la misma edición con los mismos idiomas a nivel mundial (aunque cambien las carátulas y las serigrafías de los discos).
_Avenger_ escribió:Pues eso, estoy dudando en comprar la versión US o la versión Asia...
Probablemente ambas, Capcom está siguiendo la tónica de la misma edición con los mismos idiomas a nivel mundial (aunque cambien las carátulas y las serigrafías de los discos).
pregunta ¿Puedo cambiar el idioma de visualización, los subtítulos, el idioma de audio? responder Sí, es posible. Abra "Configuración avanzada" en la pantalla de título, puede cambiar el sonido, el idioma que se mostrará y la presencia o ausencia de subtítulos. Sin embargo, no se puede cambiar mientras se juega, por lo que debe guardar el progreso y salir del juego del menú de pausa una vez.
<Idioma de voz> · Japonés · Inglés
<Idioma de visualización y subtítulos> · Japonés · Inglés · Francés · Alemán · Italiano · Español · Chino (tradicional y simplificado)
Edit 2:
Acabo de comprar la edición física japonesa de PS4 en Amazon Japón por 36 euros, me llegara el próximo viernes. Espero que finalmente si incluya subtitulos en español ^^u
Salenen físico aquí o nos toca importar? Sabemos los idiomas de la versión USA/CAD?
Bueno, todo eso o está en el hilo o se deduce leyéndolo. Toca importar ya que no hay versión europea, y:
Manint escribió:
Ethan2011
MegaAdicto!!!
8.320 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 13:08:10 por Ethan2011.
Yo creo que son 7.5CAD por ser envío internacional.
Edito:
Acabo de ver en las FAQS esta info sobre los free shipings:
Free Shipping for International orders are shipped via Airmail or DHL Ecommerce with Tracking based on Size of order and items. Videogamesplus will determine the method of shipment.
En caso de ser enviado por DHL, nos comemos aduanas?
¿Pero la version americana incluye textos en español de españa? Porque yo prefiero la portada americana (por una vez en la vida). No me gusta mucha la japonesa que solo son 4 kanjis y no sabes ni lo que estas leyendo
@Ethan2011 Vendria bien saberlo a ciencia cierta, no querria llevarme un chasco
En Amazon.com esta con gastos de envio a menos de 25 dolares, lo que no se es si te lo podrian parar en aduanas. Solo he comprado una vez en el extranjero, no tengo experiencia en estos casos
Yo lo voy a comprar SI O SI. Primero en consola y mas adelante en PC porque seguramente le meteran mods para recuperar la BSO de PS2. Onimusha esta entre mis sagas top favoritas, lo merece
@Kanbei Oda Yo si llevo comprando mucho tiempo fuera y nunca he tenido problemas con aduanas, ya que siempre pido el envío más barato e intento no pasarme mucho de precio para que no sea sospechoso. En Amazon USA solo he comprado una vez y no tuve que pagar nada.
@Ethan2011 Pues muchas gracias por tu ayuda. Si puedo confirmar que la version americana esta en español de españa, me voy directo a comprarla. Probare en Amazon a ver como acaba todo
Amazon Japón dijo ToLjAz que 36€ con envio? pués sale más barato aun sumando el envio en play-asia. 18,01+7,12= 25,13 18,01+8,92= 26,93 Aun asi como dice Manint mejor oferta la de la versión USA en vgp