Alguien sabe que version es la Cube Plateada del Zelda?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues eso, si alguien tiene constancia de que versión o versiones podrían ser la Gamecube plateada del pack que venia con el Zelda WindMaker.
Gracias, un saludo
Yo tengo la plateada del mismo pack y es (por desgracia) v18.

Creo que habia mas gente del foro que comentaba que tambien tenian la plateada y era v18 tambien, quizas alguien mas pueda confirmartelo.

Va fatal con el Viper [snif] , vamos que no se puede jugar a casi nada mas de 3 minutos, error de disco. Yo de momento no he tocado el potenciometro del lector, pero lo que es de fabrica yo casi te recomiendo que te esperes y no le instales el chip.

salu2
Yo no generalizaría... esto es una loteria...

Yo tengo una v18 (plateada, del zelda pack desde hace 1 año y 3 meses si mal no recuerdo) y por ahora me pilla dvds marca "La bellota", +R además y he jugado durante horas a unos cuantos juegos sin demasiados problemas (y con el laser con su resistencia por defecto).

El resident 4 trial (jap) directamente no funciona (pero ni a mi ni a nadie, creo).

El zelda four swords funciona, hasta que llega a un punto en el que va a realizar una carga y se para el lector.

El wario world lo he jugado horas y horas (y horas...). Y solo se me ha parado el lector 1 misera vez (y fue porque tuve el juego pausado 10 minutos).

El animal crossing, paper mario y el naruto ninja taisen 1 los he jugado durante hooooooras y no se me ha parado el lector jamás.

Vamos, yo por ahora con mi v18 no he tenido casi ningun problema, de 5 juegos (el RE 4 no lo cuento porque no funciona) me han funcionado sin problemas 4... no me puedo quejar. >_<

De todas formas, yo creo que es una suerte, incluso en consolas con la misma version hay decenas de casos diferentes en cuanto al calibrado del laser.

Un saludo.
Pues debes ser la excepcion que confirma la regla....

Porque casi todos los que postean en el foro con una V18 no pueden hacer practicamente uso del chip, ya habras visto la tira de mensajes del tipo "que consumibles pueden ir bien con v18" "a que valor ajusto la lente con v18" "no me funciona practicamente nada en v18"

Igual es cuestion de los juegos, porque yo de los que he probao solo se puede jugar sin que se cuelgue al Crazy Taxi. Probare alguno de los que comentas, aunque tal vez has tenido suerte y tienes un valor diferente en el potenciometro del laser.

nos leemos ;-)
Darkdoom por que no mides el potenciometro, tal vez de fabrica lo tiene graduado diferente al de Bob Morane asi el probara.
Si pudiese medirlo, lo habria hecho al poner el chip.
Lamentablemente el tester que tengo esta para el arrastre (se vuelve loco cuando intento medir la resistencia de cualquier cosa) y no he podido mirar todavia a cuanto lo tengo. En cuanto tenga un polimetro en condiciones os digo :D
Gracias por todo Darkdoom, y tambien gracias por la recomendacion ultra775 ;-)
6 respuestas