Alguien sabe quien vende un Demon crest para Snes

Me gustaria saber quien vende un Demon crest para el super..... por favor si alguien sabe dejemelo saber .en EBAY no hay :Ð
Cozumel escribió:Sólo te diré que hace poco vi vender uno en EBay por unos 100€, si mal no recuerdo.

Es increíble cómo el coleccionismo a veces convierte truños en clásicos, así de repente... Porque seamos sinceros, si con el catálogo que tiene la SNES, este juego vale 100€, ¿cuánto valen el resto?

Salu2

¿Estás diciendo que el Demon's Crest es un truño? Si es así, o incluso si crees que es malo, como que difiero "un poco".

Respecto a lo de ebay, lo del precio de 100€ es lo excepcional. Si eres paciente y esperas, podrás encontrar alguno por 40€, o incluso menos. También se puede optar por comprar la versión japo, Demon's Blazon, y así te sale más barato si lo que quieres es jugarlo en lugar de coleccionar.
hum...189 en ebay españa hace un par de meses acabo uno xDDD

pero weno si es un truño no lo compres...ke hay cola xDDD
Todos los juegos que quieras se pueden conseguir. Simplemente vete a un foro y postea que lo buscas, y siempre aparecerá alguien. Eso sí, prepárate a soltar los euros...
Demon's Crest malo, de lo que se entera uno en este foro....
Demon's Crest es un juegazo, y es de lo pocos que valen lo que piden por el.
Gozumel, correcto alomejor el juego es un puto bodrio e injugable que cuesta 190€ pero como salieron solo 1.000 unidades ai que tenerlo xD. esos son los coleccionistas friki-lokos que digo yo señores tengamos colecciones de lo que nos gusta no solo para tener mas que los demassssss i no disfrutar ombreee.
Cozumel escribió:Desgraciadamente, muchos coleccionistas se basan únicamente en las colecciones de los demás para establecer los criterios de las suyas.

Aunque no comparto tu opinión sobre Demon´s Crest ya que lo considero un gran juego (de los pocos de SNES que me atraen) si estoy de acuerdo en tu última cita.

Más que establecer criterios, yo lo llamaria no tener personalidad, ni conocimiento sobre el tema o lo que es lo mismo un copy&paste para querer llamar la atención. Me refiero a criterios a la hora de adquirir artículos, no a maneras de conservar, ojo.

Un saludo
ejemplo:

Un final fantasy 7 es muy comun, pero la demanda supera la disponibilidad...¿consecuencia?

la gente no es tonta y si lo vende intentara sacar lo mas posible...estan en su derecho.

De aqui a un tiempo será IMPOSIBLE conseguir cualkier articulo de este tipo por otros medios que no sean ebay o foros...
¿consecuencia?

El comprador tendra que pagar lo que marque el mercado, siempre habra chollos, pero son eso..xD...chollos...lo normal sera pagar lo ke suba el articulo habitualmente y la tendecia de muchas cosas estan en alza

...todo esto a no ser que se trate de una moda pasajera va acabar de pm pa nuestros bolsillos xDD
( " ...todo esto a no ser que se trate de una moda pasajera va acabar de pm pa nuestros bolsillos xDD " )

No estoi de acuerdo creo que somos 200 mataos en españa que nos va el retro frente a los millones que juegan a lo actual i se rien de nosotros XDDDDD, la gente que le gusta lo antiguo siempre sera una minoria, y siempre habra si bien no material antiguo al menos de consolas como snes y megadrive para abastezer a esta minoria, lo que si os doi la razon esque algunos juegos lleguen a escasear por su calidad y suban de precio, o juegos con caja i tal , pero juegos siempre habran.
dko escribió:( " ...todo esto a no ser que se trate de una moda pasajera va acabar de pm pa nuestros bolsillos xDD " )

No estoi de acuerdo creo que somos 200 mataos en españa que nos va el retro frente a los millones que juegan a lo actual i se rien de nosotros XDDDDD, la gente que le gusta lo antiguo siempre sera una minoria, y siempre habra si bien no material antiguo al menos de consolas como snes y megadrive para abastezer a esta minoria, lo que si os doi la razon esque algunos juegos lleguen a escasear por su calidad y suban de precio, o juegos con caja i tal , pero juegos siempre habran.

en los años ke llevo dedicandome a conseguir cosillas nunca habia visto una fiebre tan bestia como en los dos ultimos años...y va en aumento dia a dia xD

..juegos siempre habra si...cartuchos sueltos hay en cualkier sitio...pero yo no kiero una coleccion hecha en un basurero...kiero juegos completos y en muy buen estado...sino ni los miro...y esto cada vez es inevitable ke sea mas dificil de ver...por lo tanto sube el precio xDD...
Shin escribió:

en los años ke llevo dedicandome a conseguir cosillas nunca habia visto una fiebre tan bestia como en los dos ultimos años...y va en aumento dia a dia xD

..juegos siempre habra si...cartuchos sueltos hay en cualkier sitio...pero yo no kiero una coleccion hecha en un basurero...kiero juegos completos y en muy buen estado...sino ni los miro...y esto cada vez es inevitable ke sea mas dificil de ver...por lo tanto sube el precio xDD...

Y lo peor es que hace 2 años a la gente le dió por vender muchas cosas retro, se veia cantidad en los mercadillos, a día de hoy hay la misma demanda (o más) y muy poca gente que venda cosas interesantes.

A lo que me refiero es que antes podias entrar a cualquier post y ostias, y nunca podias saber la sopresa que te podias llevar, ahora es bastante previsible, o juegos del montón o cartuchos sueltos (yo me incluyo en los post de venta con cartuchos sueltos :P )
los que juegan a consolas actuales,cuanto pagaran dentro de 15 años por un SHADOW OF THE COLOSSUS precintado? por poner un ejemplo....dentro de esos 15 años la nueva generacion tambien les miraran raro [+risas] pero los que ahora tienen 16/18 años y les entre la nostalgia de recuperar lo que en su dia tuvieron tendran que pasar por caja.
para mi el SUPER MARIO WORLD es un juegazo y que precio tiene? o el MARIO ALL STAR... algunos son mas caros porque hay muy pocos, no hay que darle mas vueltas..otra cosa es que haya gente con dinero y pague burradas porque pueden hacerlo (ya me gustaria a mi poder comprar lo que quisiera).
por cierto, los juegos de snes valian un dinerillo en su tiempo mas de lo que valen hoy los de PS2 o GC.
si, pero hazer un juego cartucho vale bastante mas que un juego en DVD, el problema eske ahora casi vale lo mismo que costaban antes los cartuxos i lo unico que azen es sacar tajada i aun les sale mejor a ellos porque gastan menos.
dko escribió:si, pero hazer un juego cartucho vale bastante mas que un juego en DVD, el problema eske ahora casi vale lo mismo que costaban antes los cartuxos i lo unico que azen es sacar tajada i aun les sale mejor a ellos porque gastan menos.

jurl...leyenda urbana xDD

por cierto...es

HACER no hazer xD...ke duele
dko escribió:si, pero hazer un juego cartucho vale bastante mas que un juego en DVD, el problema eske ahora casi vale lo mismo que costaban antes los cartuxos i lo unico que azen es sacar tajada i aun les sale mejor a ellos porque gastan menos.

Hombre shin, sabes my bien que de leyenda urbana nada. El coste de producción de un DVD es de risa frente al cartucho.

Bien diferente es que el coste de desarrollo que ahora pueda llevar un juego, se haya multiplicado hasta el infinito.
Aunque en éste aspecto duele bastante que cobren lo mismo por un Metal Gear Solid 3, que por un super heroes de disney por poner un ejemplo ¬_¬
shignatakira escribió:
Hombre shin, sabes my bien que de leyenda urbana nada. El coste de producción de un DVD es de risa frente al cartucho.

Bien diferente es que el coste de desarrollo que ahora pueda llevar un juego, se haya multiplicado hasta el infinito.
Aunque en éste aspecto duele bastante que cobren lo mismo por un Metal Gear Solid 3, que por un super heroes de disney por poner un ejemplo ¬_¬

La unica empresa a la ke en serio le afectaba el coste de los cartuchos era a SNK pk eran ultracaros y mas lo gigapower...casi na pa la epoca xD

Leyenda urbana me refiero a ke tol mundo da como "la causa" el formato en ke vienen...

es cierto ke un dvd no les cuesta ni 10 centimos a esta gente...pero hay muchos otros factores mas decisivos...desarrollo sobretodo...antes era mas barato y trabajaba menos gente...ahora eso se ha multiplicado y tiene ke cobrar igual xDD
esta claro q hacr juegos ahora es muxo mas dificl xo las herramientas son muxo mejores (comparar ensamblador con java o ADA).

en cuanto al demon crest el ultimo cm ha dixo shin acabo en 189€, yo abri un hilo pq me parecio flipante. en cuanto al valor pienso q es caro de huevos aunq tb digo q esta xulisimo. una pena q no jugara de pekeño.

he visto demon quest en alemania y UK por no mas de 30€. busca por alli y paciencia ...
el jap que puede valer? ami me interesa pero jap
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Malditos zumbadossssssss

A ver el juego en cuestión, independientemente de que sea bueno o malo o te guste o no, pasó desapercibido en su época...como otros muchos...

Y ahora que ha llegado la fiebre coleccionista de las narices...alaaa a los que nos gustan de verdad los videojuegos a pagar el pato....

Creo que se están aprovechando de nosotros bastante, tendríamos que hacer algo........

Porque vamos.......yo si me compro un juego antíguo......pues es para jugarlo, no para dejarlo en la estantería y presumir a los amigos...con eso lo único que conseguimos es que se incrementen los precios de esta manera tan abusiva.

Saludos a todas/os. [fies] [fies]
lo importante es ir sin prisas, si no esta uno perdido [ginyo]
El juego llegó a venderse por 189 € por un vendedor que se dedica a comprar los juegos en alemania, uk, .... y venderlos en españa a precio de oro (hizo lo mismo con un castlevania 3 de NES). Existe una posibilidad de hacer negocio con determinados juegos que en ebay españa estan sobrevalorados economicamente hablando: (algunos ejemplos)

- TMNT Hyperstone Heist de Megadrive (precio europa: 10-15 € , españa: 25 - 30 €)
- El consabido demon crest de SNES y castlevania 3 de NES
- Castlevania Mega Drive (europa unos 15 €, españa: por encima de los 35)
- Otro chollo es el Soleil de Mega Drive, que si lo compras español en inglaterra o alemania(hay que preguntar al vendedor) te sale por menos de 10 € pero en españa sube de los 50 € !!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplos hay miles, pero paciencia hay poca, lo que comentaba por ahi alguno.............................
sgonzalez escribió:
Y ahora que ha llegado la fiebre coleccionista de las narices...alaaa a los que nos gustan de verdad los videojuegos a pagar el pato....

No podría estar más de acuerdo.

En un primer momento me pregunté porque este juego alcanzaba precios relativamente altos cuando en el momento de su lanzamiento pasó sin pena ni gloria, pero al final deduje que es por la fiebre coleccionista. Vamos, que creo que la gente lo compra porque es de Capcom, porque hay pocas unidades y porque hay gente que dice que es bueno, porque luego veo juegos como el Skyblazer de calidad y concepto similar que valen dos pesetas...

Por cierto, una cosa es que el Demon's pasara desapercibido, y otra cosa es que sea malo. Más que nada tuvo poca publicidad, aunque yo, gracias a Dios, lo alquilé en su momento y pude comprobar el gran juego que es.
sgonzalez escribió:Y ahora que ha llegado la fiebre coleccionista de las narices...alaaa a los que nos gustan de verdad los videojuegos a pagar el pato....

Creo que se están aprovechando de nosotros bastante, tendríamos que hacer algo........

[fies] [fies]

Todas las "fiebres" como por ejemplo la coleccionar videojuegos retro acaban por pasar de moda, luego sólo quedaremos los de verdad interesados que recogeremos las cenizas [jaja]
ryosanne ahi te quiero ver ;)
argh!!! nadie sabe donde pillarme uno [mamaaaaa]
VirtuaNEStor escribió:El juego llegó a venderse por 189 € por un vendedor que se dedica a comprar los juegos en alemania, uk, .... y venderlos en españa a precio de oro (hizo lo mismo con un castlevania 3 de NES). Existe una posibilidad de hacer negocio con determinados juegos que en ebay españa estan sobrevalorados economicamente hablando: (algunos ejemplos

El problema no es el vendedor ya que a eso se le llama comerciar. El problema es gente como el pujador ganador de esa subasta que paga una burrada por los juegos. Fijaos en los votos que tiene y en lo que ha llegado a pagar por un SFII con caja y otros titulos que como mucho valen 15-20 EUR . Yo creo que hay alguno que le sobra demasiada pasta y para mi eso no es coleccionismo y no tiene nada de interesante....
Bueno esta claro, el problema, si es que existe, es del comprador.
Por mi de puta madre, yo por ejemplo compré un SOR 3 por 35 sin manual en UK y lo vendi en España por 65.
No se trata de solucionar el problema sino adaptarse a el............................
Lo que falta es paciencia, y otro problema es que la gente se pica demasiado en las pujas.......ve el articulo y piensa que es suyo.....ummmmm si hacen eso dos personas pique asegurado.

El demon crest no hay problema en encontrarlo, paciencia amigo paciencia.....................
Cozumel escribió: No es broma cuando afirmo creer haber visto ya una colección, aunque en realidad es la primera vez que entro en esa página. Los juegos son exactamente los mismos, la colección completa de FF para PSX, los REVIL para GameCube y PS2...

Me ha gustado tu opinión.

Ciertamente, cuando veo colecciones de foreros que colaboran poniéndonos sus fotos, noto que ciertos juegos o sagas se repiten con especial frecuencia entre las colecciones.

Lo que me planteo es si realmente coinciden los criterios de tanta gente o simplemente hay algo de inercia.
capian escribió:Lo que me planteo es si realmente coinciden los criterios de tanta gente o simplemente hay algo de inercia.

Jeje Fácilmente las dos cosas [fies] ......

Yo por ejemplo nunca he jugado al Streets of Rage 3....(bare Knucles...o como se llame...)......pero con lo que me gustan sus dos primeras partes.........no me importaría pillar el 3 también sólo para probar.....
33 respuestas