Alguien sabe sacar stereo a esta mega china?

Hola compañeros; me he pillado esta megadrive china por aliexpress ya que me encanta la estética que tiene. Me encanta la consola pero el audio lo saca en mono, aun teniendo los 3 rca. Me gustaría saber si alguien sabe como sacarle audio stereo al cacharro. Gracias de antemano guapos/as

Perdon por poner el link del anuncio, no se poner fotos en el foro

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32766520110.html

Si hacen falta fotos de la pcb (que imagino que si) decidmelo y desmonto la consola, ya buscare un tutorial de como subir las fotos. También decir que esta es la segunda que me compro ya que por mis propios medios descubrí como cambiar la region y los hz, hay que canbiar de sitio el estaño en unos jumpers, lo unico que al cambiar a pal la consola se ve directamente en blanco y negro y al seguir trasteando sin saber la quemé. Ni se sacar RGB ni Audio stereo. Personalmente me interesa mas sacarle audio decente ya que me gustaria usarla. De nuevo gracias y perdón por el ladrillo. Saludosss
Mocolerdo escribió:Hola compañeros; me he pillado esta megadrive china por aliexpress ya que me encanta la estética que tiene. Me encanta la consola pero el audio lo saca en mono, aun teniendo los 3 rca. Me gustaría saber si alguien sabe como sacarle audio stereo al cacharro. Gracias de antemano guapos/as

Perdon por poner el link del anuncio, no se poner fotos en el foro

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32766520110.html

Si hacen falta fotos de la pcb (que imagino que si) decidmelo y desmonto la consola, ya buscare un tutorial de como subir las fotos. También decir que esta es la segunda que me compro ya que por mis propios medios descubrí como cambiar la region y los hz, hay que canbiar de sitio el estaño en unos jumpers, lo unico que al cambiar a pal la consola se ve directamente en blanco y negro y al seguir trasteando sin saber la quemé. Ni se sacar RGB ni Audio stereo. Personalmente me interesa mas sacarle audio decente ya que me gustaria usarla. De nuevo gracias y perdón por el ladrillo. Saludosss

porque compras eso si por menos de la mitad de lo que vale eso tienes una original?
naikon escribió:porque compras eso si por menos de la mitad de lo que vale eso tienes una original?

Hola compañero, ya tengo las originales y ademas de todas las regiones. Principalmente la compro porque me gusta mucho esteticamente, ocupa poco espacio en el mueble del comedor y si le saco un sonido aceptable prefiero trastear esta que meter mano a las orignales o estar cambiando constantemente la consola por la region de los juegos.
Hola,
El precio de la consola no esta mal,.
Lo que me llama la atencion es el cartucho 10 en 1, pone que lleva el king of fighter 98 sera una version mejorada del juego de neo geo, programada por el chino??? [carcajad] [carcajad]
bernardon escribió:Hola,
pone que lleva el king of fighter 98 sera una version mejorada del juego de neo geo...

Apostaría lo que fuese a que es el Top Fighter 2000.

Slds.
primero hay que saber que tipo de GOC usa, tengo curiosidad en saber si se basa en un system on a chip o en el horrible titan con el emu que usa ATGAMES en sus engendros, siendo esto lo segundo descartaría ese sistema hasta para fines de coleccionista, en caso contrario seria mucha suerte si incluyese el TecToy-580G el cual es posible la instalación del mod MEGA AMP para tener un audio perfecto, ademas de tener RGB nativo.
5 respuestas