¿Alguien sabe si a Wip3r le ha pasado algo?

Hola

Espero no molestar abriendo este hilo.

Hace tiempo que me he dado cuenta que el forero Wip3r ya no postea en EOL, su último mensaje data de 20 de agosto de 2007. Si no me equivoco, Wip3r fue miembro del Staff de EOL.

Lo extraño es que tenía abierto un hilo en el Mercadillo vendiendo toda su colección de juegos PAL...y tras ese último mensaje ya no posteó más.

Siempre me pareció muy serio, no es la persona que abandonaría un hilo de ventas así como así, no me cuadra esto. Así que pienso que le ha podido pasar algo.

En fin, si alguien puede comentar algo (que se pueda comentar, si es algo privado no obviamente) lo agradecería.

Saludos
NPI pero te lo upeo por si alguien sabe algo.
yo le compre cosas en su hilo :s
Wiper está bien yo hablé con él hace menos de un mes. Esta estudiando y trabajando, no tiene mucho tiempo para internet y supongo que hace tiempo que perdió el interés por eol.

Un saludo.
Mejor quedaate en meri
Galeyla escribió:Wiper está bien yo hablé con él hace menos de un mes. Esta estudiando y trabajando, no tiene mucho tiempo para internet y supongo que hace tiempo que perdió el interés por eol.

Un saludo.

Hola

Gracias por responder, no le conozco personalmente pero por sus respuestas en en Foro de PS2 me parecía una persona seria, por eso me extrañó que desapareciera de repente, y más dejando un hilo en el Foro de CV abierto.

Saludos
Intenta encontrar otras vias para comunicarte con él y, si esto falla, acude a los moderadores de alguno de los foros. ;-)
6 respuestas