alguien sabe si Assassin's Creed saldra para la 360?

Tengo la cabeza que me va a estallar, he buscado en mil paginas y no leo nada definitivo
¿alguien sabe algo de si el juego sale o no?
Este juego saldra tarde u temprano para la 360,esto huele a exclusividad temporal de algunos meses para ps3,si no mirate esta noticia que e visto hace poco en otra pagina:

Claude Langlais, Director técnico de Ubisoft Montreal, los encargados de desarrollar Assassin's Creed no han querido confirmar la existencia de una versión para Xbox 360, negando los rumores de que ingenieros de Microsoft hubiesen estado en las oficinas de la desarrolladora en Montreal.

Incluso hay rumores de la prensa especializada que dicen que podría salir en una revista oficial de Xbox una demo del juego. Aunque de momento, Assassin's Creed solo está confirmado para PS3
ya k estamo en " si va salir tal "

ace unos meses en hobby decian k AMOJOR salia un kindom hearts

sabeis algo????

y respecto a lod e antes creo k vaa ser k si tio, esperemos xk esta pila way este juego

a ese me olvidava, tambie ay riumores de un nuevo prince of persia para nueva generacion , si sabeis algo ya sabeis

saludos
ojala salga pinta mucho.
Pues yo creo que si que va a salir, que de haber exclusividad será temporal.

De hecho he leido varios rumores de que en el E3 la demo del juego corria en una xbox360 tapada...pero son rumores.
ojala salga pinta mucho.

y tanto!!!!
Es ubi soft,esta compañia es multi,lo sacaran seguro [inlove]
Yo estoy suscrito a la OXM 360 y viene un reportaje del juego, por lo tanto pienso que seguramente saldra... [beer]
X360 escribió:ya k estamo en " si va salir tal "

ace unos meses en hobby decian k AMOJOR salia un kindom hearts

sabeis algo????

y respecto a lod e antes creo k vaa ser k si tio, esperemos xk esta pila way este juego

a ese me olvidava, tambie ay riumores de un nuevo prince of persia para nueva generacion , si sabeis algo ya sabeis

saludos

Ya que estamos por dios esa ortografia que me duele la vista [mamaaaaa] [buuuaaaa]

P.D: el KH es una caca, por lo menos pa mi [qmparto]
bueno, esto es como lo ke se dijo hace tiempo, realmente assasins creed, era un proyecto ke ya estaba rumoreado para 360 como project Assasin, luego sony se metio por ahy, dimes y diretes y acabo siendo "exclusivo" para la ps3.

Pero desde entonces, en ferias, rumores y la prensa, ademas del E3 ya se han oido tanto rumor y tanto de ke habra version para 360 (como seguramente pc) y viniendo de ubisoft, ke PARA NADA es descabellado ke acabara saliendo, meses despues, pero saldra.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:bueno, esto es como lo ke se dijo hace tiempo, realmente assasins creed, era un proyecto ke ya estaba rumoreado para 360 como project Assasin, luego sony se metio por ahy, dimes y diretes y acabo siendo "exclusivo" para la ps3.

Pero desde entonces, en ferias, rumores y la prensa, ademas del E3 ya se han oido tanto rumor y tanto de ke habra version para 360 (como seguramente pc) y viniendo de ubisoft, ke PARA NADA es descabellado ke acabara saliendo, meses despues, pero saldra.

Atte
Evil Vega

yo creo que PS3 tiene la exclusividad temporal por lo que eso me daria igual si se va a disfrutar un poco mas tarde..

pero como no lo sabemos me entra la duda...

pero si Korpas dice la verdad (y la dice no lo pongo en duda) yo creo que saldra.
yo creo que si saldra, seguro que al final sale hasta para las portatiles [looco] [sonrisa]
Pongo unas fotillos de la revista para ilustrar a los incredulos. Perdonad la mala calidad, pero el movil es lo unico que tengo a mano ahora mismo, la camara la he prestado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi lo que me llamó la atención de la noticia del otro dia era que no podian confirmar la version de 360, pero en ningun momento la desmintireron y eso en este mundillo suele convertirse en una realidad. A ver si sabe algo ya de una vez.
hombre, ke una publicacion asi se haga eco de ke va a salir la version de assasins creed en 360, y en ubisoft se callen como unas perras o no lo desmientan, ya dice bastante en su favor, no creen? xDD.

Atte
Evil Vega
Korpas escribió:Pongo unas fotillos de la revista para ilustrar a los incredulos. Perdonad la mala calidad, pero el movil es lo unico que tengo a mano ahora mismo, la camara la he prestado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tio que no digo que no lo crea ni mucho menos pero hasta que Ubi pues el juego es exclusivo para Ps3.
este saldra ombre iwal k todos los de ubisoft,

por cierto k sera este tipo prince of persia?? eske le veo similitudes,

otra cosa

sabeis algo mas de rayman y los conejitos XDXD??
Jejeje, seria raro que no lo sacaran cuando ya corre en la consola, no?

Imagen

Link a noticia entera
Gatts17 escribió:Jejeje, seria raro que no lo sacaran cuando ya corre en la consola, no?

Imagen

Link a noticia entera

Joder va a ser que si corre,seguro que alguno de los que sabemos dira que esto que se ve no es asi
Segun comentan esa foto que habeis puesto rulando el juego en la 360 no es asi, eso es un stand de ubisoft donde tambien mostraron el splinter cell con la 360, si os fijais bien realmente la consola esta apagada :D

Salir saldra, pero el año que viene.
Hombre claro,no creo que lo lancen antes en 360 que en la ps3 ,no?
Acabo de leer en este otro hilo informacion relativa a lo que preguntas,deberias leer el hilo entero y sacar tus conclusiones, habla del pro , pero tambien se menciona asasins creed.
enlace
Pues mirar esto,parece fake,pero esta muy bien hecho

Imagen

Imagen

De todas maneras este juego saldra en 360,y no creo que tarde
jose juan escribió:Pues mirar esto,parece fake,pero esta muy bien hecho

Imagen

Imagen

De todas maneras este juego saldra en 360,y no creo que tarde

Vaya que realista :-O , pero eso que seguramente no tardaran en confirmarlo :cool:
23 respuestas