alguien sabe si aun se puede encontar?

pues que toy buscando un after burner, alguien sabe alguna tienda que aun lo tenga en venta? venga saludos.
ianus escribió:pues que toy buscando un after burner, alguien sabe alguna tienda que aun lo tenga en venta? venga saludos.

Hace poco se preguntó lo mismo, ya la verdad es que la cosa está más que difícil. La tienda donde solían venderlo, futura-online, hace tiempo que se quedo sin stock y ahora mismo creo que el mercado de segunda mano es la manera más sencilla de conseguirlo.

Salu2.
eso mismo he pensado yo Morpheus, pero quien va a tener un after burner sin montar [decaio] ,pero wueno el no ya lo tengo asi que no pierdo nada si lo pregunto,venga saludos.
ianus escribió:eso mismo he pensado yo Morpheus, pero quien va a tener un after burner sin montar [decaio] ,pero wueno el no ya lo tengo asi que no pierdo nada si lo pregunto,venga saludos.

Hombre yo supongo que va a ser mucho más fácil encontrar un AF ya montado, con la correspondiente GBA, pero claro, esto no te arreglaría el problema. En cualquier caso estoy seguro de que con paciencia a lo mejor se puede encontrar aun en sitios como ebay y similares. En cualquier mucha suerte con el tema. ;)

Salu2.
3 respuestas