alguien sabe si ay GOWS seminuevos en centro mail??

pos keria cojerme un game , pero no tengo tiempo para pasarme por centro mail y andar mirando.

sabeis si ai gows de 2 mano? y cuanto valen

en caso de k no aya, sabeis como esta el

rainbow six
splinter
cod 3
viva las warras....no viva piñata

thanks a lot
Depende de que centro mail, pero todos esos juegos que has puesto, si estan de 2ª mano, sera sobre los 45-50€, excepto el Splinter Cell que supongo que estará algo mas barato.
En Game/Centro mail no he visto ningun juego de tu lista, supongo que son demasiado nuevos como para que la gente quiera desprenderse tan pronto de ellos.
Pues aqui vi una semana despues de salir un GOW en daily price x 39.95€
Cloud7 escribió:Depende de que centro mail, pero todos esos juegos que has puesto, si estan de 2ª mano, sera sobre los 45-50€, excepto el Splinter Cell que supongo que estará algo mas barato.

si tienes razon suele estar x 45 creo recordar uff pos nose

aver si el splinter esta baratuko

thanks

a y los k yo veo seminuevos no suele ser peña k se desprende de ellos, sino k son los juegos k utilizan para alkilar a la peña , ke despues los venden
Sammocz escribió:En Game/Centro mail no he visto ningun juego de tu lista, supongo que son demasiado nuevos como para que la gente quiera desprenderse tan pronto de ellos.

Respecto al GOW, yo creo que habrá mucho mercado de segunda mano, de gente que quería la coleccionista y se cogió la normal porque no había, y cuando coja la de coleccionista le dará la patada a la normal. Y al ser un juego que tanta gente tiene, supongo que habrá poca demanda por lo que espero que se abarate un poquito. Para lo que entra de año yo creo que te puedes sacar un GOW de segunda mano por 30 € fácil.
Jarod escribió:
. Para lo que entra de año yo creo que te puedes sacar un GOW de segunda mano por 30 € fácil.

coño estas seguro??

deberia esperar y comprar otra cosa

es verrdad eso k dices de k lo tiene toda la peña pero njose 30 euros en tan poco tiempo nose nose
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Depende de que centro mail, pero todos esos juegos que has puesto, si estan de 2ª mano, sera sobre los 45-50€, excepto el Splinter Cell que supongo que estará algo mas barato.

incluso los puedes ver por 55€ ,como el burnout o el tiger woods...para que veas xD
Pavosky escribió:
coño estas seguro??

Tan seguro como que me toca la loto en navidad.

Na, no tengo ni idea, yo hago mis pequeños cálculos, contando lo que te he dicho, la de gente que lo tiene, la de gente que se cogió una versión en lugar de la que quería y que pasadas las fiestas viene la resaca monetaria y las tiendas suelen abaratar.

Tú verás lo que haces, pero piensa también que si ahora lo puedes comprar por 45 y después de navidades por 30, pagar 15 € más por estar jugando todas las navidades es un buen trato creo yo.

Saludetes.
na yo no tengo problema en cogerlo aora k despues o dentor de algun mes,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jarod escribió:
Respecto al GOW, yo creo que habrá mucho mercado de segunda mano, de gente que quería la coleccionista y se cogió la normal porque no había, y cuando coja la de coleccionista le dará la patada a la normal. Y al ser un juego que tanta gente tiene, supongo que habrá poca demanda por lo que espero que se abarate un poquito. Para lo que entra de año yo creo que te puedes sacar un GOW de segunda mano por 30 € fácil.

el GOW no creo que se vea a 30 asta dentro de mucho tiempo. vete olvidandote de esa bajada de segunda mano que mencionas a las entradas de año , seguira a 45€ y de hay poco se movera
Como te han dicho antes, va a ser dificil verlos de 2º mano durante bastante tiempo... no obstante suerte, pero si te cojen muy lejos los centromails y como te saldría por casi 50 euros, creo que te ahorras gasolina si lo compras a estrenar...

Pero aún así, suerte en tu búsqueda
Yo los ví el otro día el el game de P.Pío (Madrid) y no miré mucho pero me parece que estaba a 60€ (como decía mi abuelo, a robar a Sierra Morena)
Hola soy dependiente de CM en Salamanca y os puedo resolver unas dudas. Cuando un juego entra en alquiler ese juego esta "protegido" y solo se alquila hasta dos meses despues de su salida, escepto si el juego no ha tenido mucho exito en el alquiler que tarda menos; 1 mes más o menos.

O sea que un juego de la calidad del gears of war tradará dos meses desde su salida aproximadamente desde su salida al mercado, para estar en Seminuevos.

Espero haber sido de ayuda, un abrazo a todos. [bye]
Joder yo nose,pero solo tengo k deciros k ayer fui al game de vitoria y le pregunte a la chica si tenia el pro evolution soccer 6 d 2º mano,y me dice k si,y le pregunto el precio y me dijo 66 euros,y yo me kede Oooh jajaja,eso es un timo en toda regla,enfin
en ese caso no ombre, pero suelen estar a 45- 55 euros cosas bastante nuevas osea k me parece algo bien
Pos mañana quizas haya haya uno edición limitada en el Centro Mail de Pau Claris (Barcelona).

Porque se me ha rallado y se está empezando a agrietar un pelín, y como tengos mis dudas de que me lo cambién, a pesar de ser culpa únicamente de la consola (que también cambiaré porque esta dentro de los 15 dias...). Ya veré, está claro que el juego lo quiero tener, y bueno si lo vendo y me sale otro mas barato gracias a eso, lo haré.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)