Alguien sabe si con el Panasonic Q-cube el Modchip funcionara?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que ordene el modchip y no se si arriesgarme a ponerselo a mi Q-cube (Gamecube Panasonic Japones toca DVDs de peliculas) o comprame uno nuevo solo para eso.El Panasonic me acepta peliculas DVD-R asi que me imagino que me podar correr sin problemas ni mayor alteracion los DVD-R backups.Pero como no tengo un manual exacto para instalarle el chip ni eh escuchado de nadie que lo haya probado en uno de ellos pues como que no me atrevo a ser el primero.Ademas de que como el DVD sale frontalmente y no por la parte de arriba como los normales pues no se si eso afectara al intercambiar de juego original a copia.Si alguien lo a intentado o sabe de alguien que lo haya hecho por favor avisenme.

Imagen
Hombre antes de meterle mano yo buscaria muy bien que se dice por ahi,aunque tengo entendido que la panacube es solo una gamecube normal pero con capacidad de dvd,s.

Busca bien antes de arriesgarte :-)
No te arriegues a cargarte tu PanaCube, son una pasada y estan muy cotizadas ;)
Voy a abrir mi Q-Cube para ver si es igual al modlo regular y si no es igual me compro otro!Les aviso de todo!
Yo tengo la Panasonic Q y... ni de lejos me atreví a tocarla. Al recibir el chip me fui a comprar una Cube negra de 2ª mano. Así no me siento mal por hacerle perrerías XD

Saludos
Dios ami la Panasonic Q me tiene completamente fascinado dios kien la pillara.Si la tuviera no kreo ke le meteria mano...Aunke seria un buen complemento keno? y sin modifikar la karkasa [babas]
5 respuestas