aLGuieN SaBe Si CoN uNa WeBCaM [PC] Se PueDe JuGaR aL eYeToY???

si casi todos los pendrives funcionan en la ps2, porque no una webCam??
Alguien sabe como? Principalmente para el eye t [360º] y!

Saludetes a todos!
Pues es muy diferente un disco Flash que una WEBcam, me parece que no hay forma, en el foro general fue una pregunta algo socorrida y hasta donde recuerdo no hubo quien respondiera como se podria hacer y con que marcas y modelos.
Pues creo que va a ser que no, ya que la eye toy es una camara especial para detectar movimientos, ademas de que lleva micro incorporado, una normal de pc no funcionaria.
Hay unos drivers para hacer funcionar la Eye Toy para PC pero al revés no he visto nada.
Salu2
entonces ke kiere decir las camaras web compatibles que estan puestas en el post de "Cosas compatibles con la PS2"? que encaja perfectamente el conector del USB o ke realmente se pueden usar para algunos juegos?
aver, seria un poco tonto poner un post de cosas que encajan en el usb de la ps2 y las que no, asi que supongo que sera lo segundo [sonrisa]

voy a mirar el post, aver si hay suerte con la mia... [qmparto]
Estaria wapisimo que se pudiera la verdad... :)
yo tengo una que me compre por 15 euros una nortek y tiene micro y tiene juegos en el pc como la eye toy, podria funcionar????
no se puede que la pruebe, aunque supongo que al ser usb lso juegos que la requieran tendran cargados los drivers de esta.
me duelen los ojos de ver el titulo...
olvidate de eso...

por cierto alguien sabe de donde se pueden sacar los drivers para pc de la namtai??
a ver... en este hilo, k parece k nadie ha leido, pone exactamente esto:

Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).
-Cámara usb cool i cam (Compatible)
-Cámara usb logitech clicksmart 510(No Compatible cn Eye Toy)
-webcam ngs show(Incompatible)

Ahora os comento... la gente k disponga de estas cámaras podria hacer las pruebas oportunas para afirmar o desmentir esto??? por lo menos con la cool i cam k pone k es compatible...

Gracias por vuestra ayuda...

P.D.- Sobre los drivers los puedes encontrar hasta en la mula... Yo creo k los tengo por ahí... si los encuentro te los mando...

Salu2
Hola a todos .....

En mi caso os puedo decir, q hace tiempo intente probarlo, pero despues de utilizar tres webcam de marcas (logitech,ngs) y buscar por ahi driver no consegui hacerla funcionar.

Lo q si consegui es enchufar la eyetoy(logitech) en el pc con unos driver q encontre por la red y solo decir q le da 40000 vueltas a cualquier webcam,se ve de lujo.

saludos y suerte.....
yo lo unico que se .. es que se puede usar una EYE TOY como WEBCAM actualisando y haciendole unas modificaciones (SCENE) [oki] , pero una WEB CAM como eye toy ni idea. [buaaj]
Pues no estaria mal testar las camaras, pero supongo que algun componente que tiene la eye-toy no lo tienen normalmente las webcams "domesticas", y es lo que genera el problema a la hora de enchufar una webcam normal a la PS2 (algun tipo de cierre por hardware o software en la propia camara, por ejemplo)

El tema de que reconozca o no, no es cosa de la camara, si no del software, las camaras por si mismas no reconocen el movimiento, se limitan a captar, es el soft el que le dice que hay algo que ha cambiado de posicion (vamos, que ni una JAI-CV M50 te lo hace).
Supongo que un buen electronico aburrido podria dar la solución a esto
13 respuestas