Alguien sabe si continuarán las sagas XSNSports ?

Pues lo dicho en el título, que si se sabe de la continuidad de las sagas deportivas de m$ ( Links, Nba inside, Nhl, Nfl, TopSpin... ) ya que algunos de estos juegos me han gustado mucho, tanto para jugar sólo como por Live.

Es que me pareció leer por akí en el foro, que m$ abría llegado a un acuerdo con ea para que incluyese el live en sus juegos a cambio de que m$ dejase sus sagas deportivas... a ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo.
Yo lo que sé, es que esta saga sale de dos en dos años, para que se note la evolucion(el NBA ID 2004 creo que fue revelador para ellos) y no sean siplemente pequeños cambios y alineaciones nuevas.
Quieres decir que hasta 2006 no habrá más juegos XSN ?? Oooh

Entonces ya me olvido de jugar al TopSpin2 o próximo Links en esta generación... cawento

Saludos.
Yo tenía entendio lo que comentas que ya no van a salir más por el acuerdo con EA.
xlaudrup escribió:Yo tenía entendio lo que comentas que ya no van a salir más por el acuerdo con EA.

Creo que el acuerdo de EA es con ESPN, los que dan la licencia a Sega para programar las sagas NBA2K, NFL2K y NHL2K
wako escribió:Creo que el acuerdo de EA es con ESPN, los que dan la licencia a Sega para programar las sagas NBA2K, NFL2K y NHL2K

Se refiere al acuerdo de EA con Microsoft para usar el Live.
puta EA cargandose juegos cawento cawento
6 respuestas