Alguien sabe si Correos puede recoger un paquete a domicilio con pago?

Hola, tengo un comprador para un disco duro pero en la otra punta de España. Normalmente soy reticente a vender por correo y menos productos caros. Pero me merece la pena. Y recuerdo que hace unos años otro chico de lejos me compró una consola y me mandó un mensajero a casa que me pagó el dinero y se llevó el paquete. Me parece que ese es el método más seguro para ambos, pero no se si eso lo hace Correos y cuánto costaría.
Me parece que eso seria "contra reembolso" aunque no se por cuanto sale la broma
rolento escribió:Me parece que eso seria "contra reembolso" aunque no se por cuanto sale la broma

El contra reembolso yo tenía entendido que era que yo iba a la oficina y enviaba el paquete, a él le llegaba, pagaba y luego me llegaba a mi el dinero.

Pero lo que yo digo es que él envíe un mensajero a mi casa a recoger el paquete y ya en ese momento me pague a mi el dinero y se lleve el paquete. Es decir, no soltaría el paquete hasta que tenga el dinero en mis manos, que es lo que yo pretendo jeje
Ah vale, te entendi mal xd. Entonces seria cuestion de preguntar en empresas de mensajeria a ver que dicen
En la web de Correos Express puedes solicitar recogida desde ahi o por telefono y tambien puedes calcular el precio del envio segun el peso y el lugar al que va.
Cordoba escribió:En la web de Correos Express puedes solicitar recogida desde ahi o por telefono y tambien puedes calcular el precio del envio segun el peso y el lugar al que va.

Llevo un rato mirando la web de Correos pero no encuentro ninguna modalidad que se adapte a lo que yo comento. Y la cosa es que creo recordar que era de Correos ese mensajero que me mandaron con el dinero para llevarse el paquete y pagarme en el acto.

También he mirado en Seur y MRW pero nada. También es que los servicios están clasificados por temas que no tienen que ver con el tipo de transacción, que es lo que a mi me interesa, solo definen horarios, tiempo y cosas así.
Conoces https://lemonpay.me?
A mi me lo comentaron una vez pero al final no llegué a utilizar esta app.
Echale un vistazo.
espetodesardinas escribió:Conoces https://lemonpay.me?
A mi me lo comentaron una vez pero al final no llegué a utilizar esta app.
Echale un vistazo.

El problema es que mi comprador me ha dicho que él prefiere Correos, y que en todo caso si usamos una empresa de mensajería que sea conocida.
Correos creo que compro Chrono express y ahora es Correos Express.

Puedes preguntar ahí.
@Tito_Mel Ya, la gente prefiere alguna empresa conocida en estos temas.
Yo de hecho no llegué a utilizarla cuando un comprador me lo propuso porque preferí vender el articulo en mano aquí en Málaga, pero la app tiene buena pinta.
Si no, ¿Alguien me recomienda una empresa fiable pero que no sea cara y sobre todo que me venga a recoger el paquete a domicilio para enviarlo contra reembolso? En Correos su calculadora de tarifas me ha calculado que el contra reembolso me saldría a unos 16 euros (demasiado) y creo que tengo que ir yo a la oficina a enviarlo (que me queda lejísimos).
porque no llamas a la oficina de correos o a correos express de tu localidad y les preguntas? yo creo que pueden ofrecer ese servicio o algo bastante similar.
EdwardMartin está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Si no, ¿Alguien me recomienda una empresa fiable pero que no sea cara y sobre todo que me venga a recoger el paquete a domicilio para enviarlo contra reembolso? En Correos su calculadora de tarifas me ha calculado que el contra reembolso me saldría a unos 16 euros (demasiado) y creo que tengo que ir yo a la oficina a enviarlo (que me queda lejísimos).

Mírate Packlink https://www.packlink.es/envios/como-env ... reembolso/
Correos no te va a recoger el paquete a casa, tendrías suerte si pillases al cartero y le dieses el paquete y te lo llevase el como favor a la oficina.

Mira en páginas como genei o packlink, que ahí salen los.envíos más baratos, ves las empresas de mensajería y te va el mensajero a casa
Tito_Mel escribió:
rolento escribió:Me parece que eso seria "contra reembolso" aunque no se por cuanto sale la broma

El contra reembolso yo tenía entendido que era que yo iba a la oficina y enviaba el paquete, a él le llegaba, pagaba y luego me llegaba a mi el dinero.

Pero lo que yo digo es que él envíe un mensajero a mi casa a recoger el paquete y ya en ese momento me pague a mi el dinero y se lleve el paquete. Es decir, no soltaría el paquete hasta que tenga el dinero en mis manos, que es lo que yo pretendo jeje

No te lo van a hacer, correos no le da el dinero al remitente hasta que el destinatario paga, ellos no se fian nunca de nadie, te tienes que fiar tu de ellos.

Genei me parece que hace recojidas en domicilio, lo que no sé si hacen contrarembolso.
15 respuestas