Alguien sabe si Divineo esta d vacaciones?

Hola,

Alguno sabe si la gente d Divineo estan d vacaciones?. Estoy tratando d ponerme en contacto con ellos tanto x mail como x tlf y ni contestan y ni cogen el tlf.

Supongo q alguno q viva en Madrid me lo pueda decir.

Gracias.
yo les compre a principios de esta semana via web , y al dia siguiente lo tenia , osea q debe ser q si trabajan en agosto(como yo [+furioso] )
salu2
Y yo en la ultima semana de julio, les pedi una cosa el jueves y el viernes ya estaba en casa, pero el producto llego defectuoso y para ponerme en contacto con ellos he tenido q esperar una semana (del viernes 27 al viernes 5) para q al menos me llegara un mail suyo.

Para eso les estuve enviando correos y llamando x tlf toda la semana, pero no contestaban ni a una cosa ni a la otra (por eso la pregunta d si estaban d vacaciones).

No se, ya vere con el tiempo, pero en atencion al cliente en mi caso muy malo.

Saludos. :)
es bueno saberlo para futuras compras, suerte amigo con esa devolucion.
salu2
Alguien me puede dar el telefono de estos señores?

Llevo mas de 15 dias esperando un adaptador de red (pagado al instante con la visa) y aqui no aparece nada, les mande un mail pero tp responden y el telefono pues no lo veo por la web.

La verdad es que el servicio de atencion es una cawento

Saludos
Vaya, ya no soy el unico q tengo problemas con estos "señores", xq para cobrar son los mas rapidos, pero para soporte, es otro cantar.

Tengo una contienda con ellos a traves d mail q un poco mas adelante colgare en el foro (si se me es permitido).

Mi problema es con un adaptador sin soldaduras, el 2º q les compro, y la primera vez se hicieron los locos, y esta, van x el mismo camino.

El telefono lo encontre x Inet y es el 917 231 065, pero si t pasa como a mi, no t contestan, y lo mas, lo q hacen es descolgar y colgart otra vez.

Suerte compañero y ya contaras q tal :).

Saludos :).
Gracias tom942

Yo lo tengo muy claro, a mi no me tocan los cojones, bajo a consumo con la factura en mano de la visa y les pongo una denuncia. Si todos nos unimos seremos mas fuertes

Saludos
Pues me parece q va a ser la unica forma, hacer una denuncia conjunta, xq si no consumo no se mueve.

Estos tios se amparan, creo yo, en la buena fama de las otras Divineo, como la d Inglaterra o China, pero luego, vas, compras y se lavan las manos si la cosa sale mal.

Si miras en posts d otros foros como xbox-scene, veras q hay quejas sobre divineo en general pero d la d España en particular.

Para eso se compra a una tienda menos internacional y mas nacional, digo yo.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
he comprado en algunos patrocionadores de EOL, pero con lo k estoy lellendo espero no tener k recurrir a divineo [poraki]
Hola, no se si voy a poder responder a vuestras preguntas pero os comento lo que me paso el otro dia.

Me habian comentado por aqui que en Divineo si vendian en tienda, y curiosamente y no lo sabia, esta al ladito de una parada de bus donde me bajo para empalmar con otro bus que me lleva a la universidad

El caos es que di con la calle y por un lado la tienda parecia cerradad, pero por el otro estaba abierta. Llame y me abrieron y pude comprar lo que necesitaba, y aqui la respuesta a vuestras preguntas.

Mientras estaba comprando, la chica que me atendio paso al almacen o al cuartucho donde tienen todos los productos y le iba preguntando a un tio por los precios de las cosas, conforme yo le preguntaba a ella, y la explicacion que me dio luego es que estaban sin internet. Por lo visto llevaban un mesecito muy malo y muy agobiados porque estaban teniendo problemas con la linea telefonica y se habian quedado sin telefono e internet, lo que estaba poniendo a la gente que habia hecho pedidos de mala leche.

Asi que solo eso, supongo que sera ese el problema. Recomiendo que si vivis en Madrid os paseis por la tienda mejor.

Saludos!
elsamu escribió:Por lo visto llevaban un mesecito muy malo y muy agobiados porque estaban teniendo problemas con la linea telefonica y se habian quedado sin telefono e internet, lo que estaba poniendo a la gente que habia hecho pedidos de mala leche.

Pues si tienen problemas con Internet, que pongan una nota en la página web diciendo que no pueden aceptar pedidos. Me parece muy poco profesional aceptar pedidos y luego, vete tú a saber cuando te lo mandan.

Yo que había pedido el cable por componentes para no tener que esperar dos semanas a recibirlo desde play-asia o lik-sang y ya me veo esperando más de esas dos semanas. Cagontó.
Nas,

Leyendo el post de elsamu, viendo lo q cuenta sobre como es la tienda, se me quitan las ganas d pillar en ella, q si puertas cerradas, q si hay q llamar para q t abran (joer, parece una tienda nada legal).

Y sobre el tema d q han estado con inet mal x culpa d la linea, es una milonga. A600, estate tranquilo q el cable lo recibes en 2 dias, pero eso si, como el cable tenga algun problema, entonces si q tendran "problemas" con inet.

A mi me da la impresion, q los pedidos se los pasan desde Francia, d la Divineo principal, ellos solo se dedican a enviar y punto (es mi opinion).

yo tb les mandé un mail y nunca recibí contestación, llamé x telefono mil veces y lo mismo....y hoy mismo me he pasado por la tienda, y ponía, SABADOS CERRADO....y yo [uzi]

total....el lunes o el martes iré de nuevo pa ver si puedo comprar lo k ando buskando [666]
Bueno, no os comente. Los capullos, despues de pagarles me daban las cosas tal cual, no me hicieron factura ni nada, asi que les dije. Ehhh! Quiero factura. Y al final la chica que me atendio pillo una plantilla de Excel, relleno mi compra y me la dio.

¿Cuando comprais por internet en esta tienda os mandan factura? es que la tia me decia... "si tienes algun problema ya sabes, te pasas por aqui y...". Si claro, y como sabeis que lo he comprado ahi listillos?

Pues eso. Mejor siempre comprar en tienda.

Saludos!
Si elsamu la vez que les compré algo me mandaron la factura pero bueno quizás fue suerte y sólo compré una vez en esa tienda... pero vamos que la tienda será como muchas tiendas de informática pequeñas y tal que te van a dar factura si la pides y con suerte...
Salu2
A mi en las 2 cosas q pedi, si me la enviaron, pero ya esta visto lo serios q son.

Yo he comprado cosas para pc en otras tiendas x inet y sin ningun problema, ahora q me acuerdo, en la ultima en coolmod, y todo muy bien. Es cierto q no tuve q cambiar nada, pero para una consulta q les hice, en menos d 1 dia ya tenia una respuesta como dios manda x mail, y q si me quedaba alguna duda, se hablaba x tlf.

Esto lo digo xq hay tiendas y "hay tiendas" y para mi estos d Divineo son d los segundos, y mas despues d lo estais contando...

Saludos :)
15 respuestas