Hola, no se si voy a poder responder a vuestras preguntas pero os comento lo que me paso el otro dia.
Me habian comentado por aqui que en Divineo si vendian en tienda, y curiosamente y no lo sabia, esta al ladito de una parada de bus donde me bajo para empalmar con otro bus que me lleva a la universidad
El caos es que di con la calle y por un lado la tienda parecia cerradad, pero por el otro estaba abierta. Llame y me abrieron y pude comprar lo que necesitaba, y aqui la respuesta a vuestras preguntas.
Mientras estaba comprando, la chica que me atendio paso al almacen o al cuartucho donde tienen todos los productos y le iba preguntando a un tio por los precios de las cosas, conforme yo le preguntaba a ella, y la explicacion que me dio luego es que estaban sin internet. Por lo visto llevaban un mesecito muy malo y muy agobiados porque estaban teniendo problemas con la linea telefonica y se habian quedado sin telefono e internet, lo que estaba poniendo a la gente que habia hecho pedidos de mala leche.
Asi que solo eso, supongo que sera ese el problema. Recomiendo que si vivis en Madrid os paseis por la tienda mejor.
Saludos!