Alguien sabe si el G6 Manager funciona en el Windows Vista?

Es que estoy pensando en pasarme al Vista y sería una putada que el G6 Manger no tirase en Vista, Alguien lo ha probado??

GRACIAS.
Vista es una puta mierda. Pásate a Linux
ChakSorZ escribió:Vista es una puta mierda. Pásate a Linux

+1, segun me han comentado, es desastroso para todo, para ver peliculas, para internet, para la veloccidad.
ChakSorZ escribió:Vista es una puta mierda. Pásate a Linux

Pero él no ha preguntado sobre la calidad del vista.
Sí, pasate a linux y así garantizas que no funciona (por lo que se no hay ningún software de flash carts diseñado para GNU/Linux)

Leí esto por un foro:

Hi guys:

I send an email to G6 makers a few days ago regarding this question.

They told me that they knows that G6 don't work w/ vista, and ...

... they are not going to fix by now since: "sorry we are very busy at this moment"

Pero alguien decía que a él le funcionaba, así que no se, busca por internet a ver que te encuentras.
Gracias por la ayuda vns cuando lo pruebe te cuento.
Estuve con vista un mesecito y si que funciona. Otra cosa es que el Vista me diera mas problemas que alegrias :-P
Como resumen, me he vuelto a XP + Ubuntu.
+1 Total miente una mierda
vns escribió:Sí, pasate a linux y así garantizas que no funciona (por lo que se no hay ningún software de flash carts diseñado para GNU/Linux)

Yo no tengo ya windows en el PC, el software del G6 es completamente funcional bajo Wine (sólo hay que indicar el directorio de trabajo como el de instalación del programa y listos).

Salu2.
Funciona a la perfección en la versión de 32 bits pero en la de 64 olvidate. Da muchisimos problemas, no arranca bien y cuando arranca (me refiero a mostrar el menu de seleccion de la unidad) no aparecen las palabras (aceptar, cancelar) en los botones.
Por cierto el Vista no es una mierda, es simplemente un sistema operativo que acaba de salir y está claro que hasta que no salgan los Service Pack y se pongan las pilas, sobre todo con algunos drivers ya que aun hay bastante hardware incompatible. Todo lo digo refiriendome al sistema en 64 bits, ya que el de 32 si que es compatible practicamente a 100% con el XP.

A parte de todo eso decir que me he vuelto a pasar a XP Media Center por el tema de los drivers, ya que de pasarme a vista lo haria en su version 64 bits, en la version 32 me he encontrado con un XP muy bonito y con poca mejora.
Pues rescato este tema de entre los muertos tras un tiempo de inactividad por el foro para ver si alguien ha probado el G6 Manager en Windows Vista edicion 64 bits y le ha funcionado perfectamente.

Un saludo a toda la comunidad!!
Pues yo precisamente hace un par de días usé mi G6 manager para pasar mi rom de Hotel Dusk a mi DS.. y en un Vista Ultimate 64bits me funcionó sin ningún problema.

Recordad que el usb lo detecta como una memoria externa, por lo que por esa parte no hay problema de drivers, y el software, me da a mi que hay mas leyenda urbana que otra cosa, por que de momento no he encontrado ningún programa que no funcione (aunque no sea de 64 bits)
Yo me volvi a pasar a Media Center asique no hjice muchas pruebas, pero cuando lo probé (5 o 6 veces) no me lo grababa en el G6 bien, simplemente me lo copiaba, yo tambien use la Ultimate. De todos modos ahora mismo no me voy a cambiar a Vista (ando liado) pero la verdad es que no me disgusto y que co*o me gaste la pasta en este ordenador para poder cargar Vista sin problemas.
12 respuestas