Alguien sabe si el lente PS3 Slim es el mismo que el FAT?

Eso realmente... tenia curiosidad.
Arceles escribió:Eso realmente... tenia curiosidad.


Lo dudo muchísimo... ya que precisamente uno de los cambios de la slim es un lector más eficiente.
Ahora, con los diodos blu-ray actuales, simplemente no hay excusa para que los lectores se jodan por que el láser se muere.
Yo no lo se, pero que vamos conociendo a sony, que no te quepa la menor duda de que no es la misma, incluso sera de peor calidad que su antecesora, ya sabes, nuevo modelo slim para avaratar costes de fabricacion etc.,.Sony por su historial en consolas siempre hace lo mismo y la ps3 no parece que valla ser diferente

No quiero ni pensarlo, si algun dia se pueden reproducir copias de seguridad en ps3 y el metodo es por discos blue ray.,.jajajaajaj.,. [poraki] .,.los lectores que van a caer van a hacer historia.
Sony desde la Playstation 1 hasta la actualidad siempre se caracterizo por lanzar consolas a las que suele estropearsele el lector, vamos, que no es nuevo, y nunca mejoraron la calidad de estos en ninguna de las versiones posteriores. De todos modos esto es que te toque la china, yo tengo una PS2 desde que salio que no me dio ni un solo problema hasta ahora (leyendo discos como el primer dia, vaya) pero mi primero Playstation 1se rompio dos veces por el lector.

Vamos, que no esperes nada, ni mejor ni peor, sera otro modelo diferente.
Se ha comprobado que en otros sitios afirman que el nuevo lector es mejorado, no es de mala calidad.
mangafan escribió:Sony desde la Playstation 1 hasta la actualidad siempre se caracterizo por lanzar consolas a las que suele estropearsele el lector, vamos, que no es nuevo, y nunca mejoraron la calidad de estos en ninguna de las versiones posteriores. De todos modos esto es que te toque la china, yo tengo una PS2 desde que salio que no me dio ni un solo problema hasta ahora (leyendo discos como el primer dia, vaya) pero mi primero Playstation 1se rompio dos veces por el lector.

Vamos, que no esperes nada, ni mejor ni peor, sera otro modelo diferente.


Los lectores de las viejas PSX (las SCPH-1001) fueron mejorados en las siguientes revisiones (ej: SCPH-5001).
La versiones antiguas utilizaban unas guias plásticas que con el tiempo se gastaban. Esto provocaba que el lente quede desalineado y que tenga errores en la lectura. En los modelos posteriores esto fue solucionado utilizando guias metálicas.

Simplemente dejo constancia que una revisión de hardware no siempre es reducir costos. Obviamente, es el primer motivo (si se hace un revisión se tienen que bajar los costes si o si) pero eso no quita que se mejoren cosas.

Un saludo [bye]
Si, bueno, siempre le cambian algo, pero no siempre quiere decir que sean mejores, vaya, basicamente lo unico que se estropea casi siempre en todas las Playstation es siempre el lector, la PS3 no es un caso aparte, esta en la misma linea de las dos anteriores, lo unico que antes se le estropeaba a uno la consola, la enviaba al SAT y listo, ahora todos tienen que postear que se les estropeo y parece que sea un problema mucho mayor del que realmente es.
Yo creo que igual no sera, mas bien distinto aunque de igual calidad.
Las primeras ps3 60gb y 40 tenian un problema en la placa del lector justamete se quemaba uno de los chips y se siguen quemando pero sony las ultimas consolas de 60gb refrescaron ese chip añadiendole una goma refrescante y haciendo una pequeña caja en la carcasa metalica de esa placa

Pero claro aun se siguen quemando y no por eso ahy que compartar ps2 y ps1 con estas ya que la mayoria de estas se estropean por desgastes avanzado de usar copias de seguridad y con lo que hace que la guia se tenga que desplazar varias veces y la lente se esfuerza mucho mas

Y si que es un fallo bastante comun en ps3 xD el de seur cuando llega a la puerta de tu casa y al leer stock-uno te pregunta a que es una ps3 con el lector chungo? xD eso solo en mi caso una vez con un trasportista joven que vino a recorgerla y decia que ya llevava 3 iguales en el mismo dia eso fue el pasado dia 4 que envie mi ps3 de 60gb con luz amarilla

Saludos
En PS4 se dice que no se incluye discos. A lo PSP Go. Ahí si que ya nadie tendrás problemas con lectores.
Tambien es dicho que ps4 se tardara bastantes años en salir y que mientras tanto habra que jugar en ps3 y con discos, asi que seguiremos teniendo problemas con los lectores. Aunque despues, ya no sera asi.
Si ps4 no usase discos simplemente no habria razon para que hubiese tal consola, si las conexiones permitiesen bajarse tal tamaño en gigas pq no iva a permitir jugar en servidores?
Desde luego que igual es verdad, entonces era un rumor incierto lo que se dice y si que lleva discos, con lo cual estamos con el mismo problema para el lente y seguiremos igual que ahora. en fin, malas noticias pues.
Ya se ha dicho mil veces, pero a la velocidad a la que vamos aqui con las conexiones, si eso fuese verdad mal vamos [carcajad]

Un Saludo
Entonces a ver si mejoran la velocidad de las conexiones, que siempre somos los ultimos, igual asi tenemos alguna esperanza de cara al futuro para evitar los problemas en el lente.
Pues no mejora nada de momento, ............
manukobe escribió:Entonces a ver si mejoran la velocidad de las conexiones, que siempre somos los ultimos, igual asi tenemos alguna esperanza de cara al futuro para evitar los problemas en el lente.

Sabes Amigo??? Los envidio, porque allá por lo menos las conexiones llegan a 20 megas, aquí en mi país lo más rapido que conozco son 8 megas y vale unos 1500 US el mes, quien paga eso???
17 respuestas