Alguien sabe si el Messiah2 k me han mandado biene la pista cortada?

Pues eso haber ke opinais, me ha llegado esta tarde

Es la VERSION 0245

y detras con una pegatina pone:

Messiah2
EURO Version
Fiermwa reV1.07

Mirad las fotos y haber k opinais, he llamado y me han dicho ke rula 100%, pero lo unico ke veo es un agujerito muy,muy pequeño justo encima de donde pone el +3V5 y coincide justa en la curva del chip por detras

Adjuntos

Hola.

Tiene que tener cortada la pista por detras del chip donde esta la pegatina blanca.

Te mando una foto de como tiene que estar cortada.

Un saludo Y Feliz año nuevo

Adjuntos

Mi chip es el mismo q el tuyo (o sea, EURO, Firmware v1.07, 245, etc) y viene perforado por el punto rojo que se ve en la imagen que ha puesto messixchip ... y va sin ningun problema.

Pero yo q tu, me aseguraba preguntando a quien se lo hayas comprado.
ke va tio el tuya ta de pm me e komprao 5 esta tarde y tan las pistas kortadas en todos no te preokupes

saludos
feliz navidad [tadoramo]
El Messiah2 que muestra HUOPO también tiene una pequeña perforación hecha en ese punto (como se aprecia en las fotografias).

¿Quiere decir esto que viene ya solucionado el problema? Yo tengo el mismo Messiah2 (mandado por cibergamesoft), pero no estoy seguro de que esto sea una perforación hecha para solucionar el problema, o de que sea una simple via.

Por favor, si alguien tiene este modelo de chip, con la pequeña perforación (o via) hecha, que nos diga si hay que cortarle la pista o no.

Gracias.

:p
Vamos a ver, yo tengo el mismo ... yo lo que veo en la foto de huopo, no es la perforacion q tengo en mi chip, lo que veo ahi es un agujerito del mismo circuito (creo que se llaman vias) en el mio lleva una perforacion, echa como por un minitaladro de un par de milimetros de diametro, en la q se puede ver el material marron de los circuitos impresos, pero sin llegar a traspasar la placa , no le hago una foto, por q ya esta dentro de la consola. La unica diferencia con respecto al mio el q en la pegatina, debajo del Firmware, pone MOD1.

Pero sigo diciendo q es mejor preguntarle al q os lo vendio.
Messiah2 EURO version firmware 1.07,el punto de voltage viene con el pequeño agujerito de la "vía",como dice solker.
Con un minitaladro,con broca de 1 mm,he taladrado la Vía,hasta agujerear por completo la placa (elimina totalmente la vía,y la continuidad de la pista por atrás con el punto 3.45 V).
Hecho lo mismo con el PRO versión,y el doble diodo,y los dos funcionan perfectamente.No tengo cámara digital para mandar fotos.
Si la pista por atrás no viene cortada,hay que cortarla.Espero que los senyores que fabrican el messaih2 se molesten en modificar sus fotolitos,para que en próximas compras no tengamos que andar taladrando los chips.Repito,si no viene cortada,cortadla,el chip funcionará perfectamente.
Saludos.
6 respuestas