Hola, como he comentado en otro hilo hace unos dias he comprado el pack de la caja roja (xbox+halo+mm3+pgr2) y el mm3 me funciona de P.M, aunque a lo peor esto es una loteria y dependiendo del lote de fabricación del mm3 unos fallan y otros no
Titux
Adicto
450 mensajes desde nov 2003 en Mostoles - Ciudad sin Ley
En los pack del R6 si han salido defectuosos casi el 100% de los mm3 que venian en ellos. Hay que llamar para que te lo cambien, etc, etc......
Saludos
Bueno ante todo un saludo a todo el foro ya q es mi primer post
ayer me compre el xbox en un elite center ese pack con halo y el mm3 y 2 mese de live por 169 euros !!!
y todo perfecto el halo sin problemas pero el mm3 ... me da parones y es imposible jugar
yo conocedor de esa problemática llame al sat para ver si me lo podía cambiar ( el juego) y la respuesta de la chica fue q fuera a la tienda a cambiarlo y si no me preguntó si podia enviarles el juegos y la consola para q investigaran el problema.. vendrían a buscarla a mi casa
y bueno pues no se q hacer .. esta tarde ire a la tienda a ver si me lo cambian cosa q dudo y si no volvere a llamar al sat
y ahora pregunto me pueden los del sat hacer algo a la consola para q no ponga el chip??
bueno perdonad por el rollo ( es mi primer post )
y un saludo
Ayer me llego el pack del pgr2 con lector Thomson (el ke keria) y el mm3 carga a veces, eso si cuando carga no ralentiza ni nada. Llamé al SAT y me dijeron que en 5 dias tendría el juego en casita. Son muy formales el SAT de Microsoft.
Dices en el pack rojo furia que incluye el PGR2???? ese lector es thomson??? tambien falla en ese pack el mm3??? la verdad es que se han lucido podrian pasar una nota oficial comentando el problema estos de mocosoft.