Alguien sabe si el mod de fable, fable v1.01, trabajara con el Lost Chapters

Pues me ha gustado muchisimo ese mod:

http://www.fablemod.com/

Pone cinco veces mas enemigos en la pantalla por lo que le quita lo facil al juego y alarga muchisimo la vida de la mision principal. ¿Nadie sabe si trabajara con el Fable: Lost Chapters.

Saludos.
Es lo único que incluye el mod? No incluye más cosas?
Es interesante, no sabía que existiera.
Esta buenisimo te lo recomiendo, solo es un sencillo savegame que hace todo eso, hazle cuenta que en la primera mision fuera del guild, la del picnic y las abejas, te aparecen aparte de las abejas un montononal de escorpiones negros y dos adas volando, ya te imaginaras lo demas del juego.

Si incluye otras cosas, checalo en la seccion de savegames de la paguina que puse.

Ojala y si funcione con el Lost Chapter porque el juego va ha seguir siendo muy facil y eso hace que sea muy corto.
unas preguntilla exactamente que hay que bajarse pa matar a mil y una avejillas ejjeje, es que me lio entre tanto downloads porfavor ayudarme :(, adema sme mola el tema ese de la GUADAÑA ejejje ayudita pleaseee
Gargola82 escribió:unas preguntilla exactamente que hay que bajarse pa matar a mil y una avejillas ejjeje, es que me lio entre tanto downloads porfavor ayudarme :(, adema sme mola el tema ese de la GUADAÑA ejejje ayudita pleaseee

Te vas a Savegames y buscas Fable 1.01 (no el fable 1.01 with cheats) y creo que era el action replay no el gameshark.

Necesitas un programa que te puedes bajar de aqui http://www.xbox-saves.com se llama Xbox Save manager para subir el mod porque no es mas que un juegos salvado, pero eso si, misteriosamente hace mil cosas al juego :)
y lo de la guadaña ejem sale tambien???, por cierto el otro de los cheat es de trucos que es lo que sale??
La verdad nada mas probe el de sin cheats, creo que te dan mas cosas como todas las tarjetas de cortes de pelo y de tatuajes asi como 25 llaves grises, checa las screenshots a las que te manda el link que aparece alli.

Saludos.
6 respuestas