alguien sabe si el nhl 07 y nhk2k7 son region free??

Pues eso que ha slaido de los lugares del cielo las versiones ntcs del nhl 07 y nhk2k7.

alguien sabe si es region freee??
A mi también me interesa saberlo [mad]
Bajatelos ... total q te cuesta.. un dvd princo son 20 centimos o menos....
A1R escribió:Bajatelos ... total q te cuesta.. un dvd princo son 20 centimos o menos....

has metido la gamba,hablo de xbox360.

1º no existe dvd doble capa princo
2º y si los hubiera no vale 20 centimos
y por ultimo te has confuncido con la xbox1
mceada28 escribió:
has metido la gamba,hablo de xbox360.

1º no existe dvd doble capa princo
2º y si los hubiera no vale 20 centimos
y por ultimo te has confuncido con la xbox1

Aparte de no dar respuesta a la pregunta que se hace en el topic. Hay que valorar más la opción de no decir nada antes de contestar tonterias.
Yo no lo quiero saber para bajarlos, si no para pedirlos a Play-Asia neng!
El NHL 2K7 seguro que no, vino hace poco en el blog de videogamesplus.ca

Y el NHL 07 no lo he visto en ningun lado confirmado, pero viniendo de EA lo dudo mucho...
A1R escribió:Bajatelos ... total q te cuesta.. un dvd princo son 20 centimos o menos....

A qui la mayoria se compra los juegos no como otros...
KoNiKo escribió:
A qui la mayoria se compra los juegos no como otros...

muy bueno [ok] , la verdad es que no se lo que espera microsoft para banear a toda esta peña
bunyou escribió:
muy bueno [ok] , la verdad es que no se lo que espera microsoft para banear a toda esta peña

A que la PS3 lleve un tiempo implantada en el mercado.
Aunque Banear es igual a perder suscripciones al live y compras de bazar, pero bueno, a saber que harán.
Si banean perderan más que sino banean, solo por el live y bazar como bien decís :D

El NHL 2k7 no es region free el otro no lo se
pues si no les banean ,q les metan un virus y les arda la consola [poraki]

Siguiendo con el tema del hilo.... no creo q sean region free, los anteriores juegos de Ea no lo fueron, y creo q el nba 2k6 tampoco lo fue, asi esa compañia tampoco se decanta por hacerlos libres. De todas maneras, estos juegos van a salir en españa? porq lo mismo si no tienen pensado sacarlos, hacen como con el juego de basket universitario,q si era libre.

Saludos
si alguien en algun momento lo sabe con certeza q lo diga.
y basta ya de ablar de pirateria , q vais todos de legales pero abia q veros joder. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dejar a la peña q aga lo q sale de los ussssssss.
12 respuestas