Alguien sabe si el RE 0 de play.com es multilenguaje?

Wenas a tod@s pos eso estoy interesado en pillar el Resident Evil 0 en play.com con ese pedazo de precio que tiene ahi es irresitible, pero mi duda era de si el juego es multi y vendrá traducido al castellano he estado mirando a ver si veia algo por la búsqueda avanzada y seguro que lo hay pero no he encontrado nada, venga muchas gracias gente y Un saludo .[bye] [360º] [360º]
Puedes pillarlo tranquilamente que está en español... :)
Yuhuuuuuuu [beer] me has alegrado el día muchas gracias ahora mismo lo pido jejeje que vicios me voy a meter XD
ya uqe eres nuevo por aqui te dire que todo lo que compres en play.com es igual a lo que encuentres en cualquier tienda de aqui (centro mail...) con una salvedad, caratulas e instrucciones en perfecto... ein? ingles [risita]
Todo lo que compres en play.com es PAL pero no significa que sea lo mismo que puedes adquirir en España. En el caso de Nintendo hace todos sus juegos multilenguajes con lo que no hay que preocuparse pero en terceras compañias antes hay que enterarse en que idiomas esta la versión inglesa. En el caso de RE 0 cierto es que está en español.

Saludos.
Escrito originalmente por Az@zel
Yuhuuuuuuu [beer] me has alegrado el día muchas gracias ahora mismo lo pido jejeje que vicios me voy a meter XD

Ya lo habrás leido, pero asegurate de que el hueco de tu buzón sea amplio, (muérdelo si hace falta XD XD) porque el juego lo meten en el, y sino, lo dejan fuera, con lo que ello implica, claro está...

Salu2.
Yo estoy esperando a que me lleguen el "RE0" y el "Prince of Persia" de PS2. Supongo que antes de que se acabe la semana ya los tendré [babas]

Ya lo habrás leido, pero asegurate de que el hueco de tu buzón sea amplio, (muérdelo si hace falta) porque el juego lo meten en el, y sino, lo dejan fuera, con lo que ello implica, claro está...

:-p Hombre, me imagino que eso dependerá de lo cabrón que sea el cartero. En mi buzón cabe de sobra, pero si no fuese así, seguro que dejaban notificación para que fuese a buscarlo a la oficina de Correos.
Lo de la notificacion solo es con los envios certificados, play.com te lo envia a españa como carta postal [tomaaa] por lo que si no cabe en tu buzon lo dejaran encima como el resto de las cartas, mi consejo para todos los que tengais pedido algo a play es que desde el mismo dia en que hagais echo el pedido (valgame la redundancia xD) o preocupeis de dejar el buzon libre de papeles de publicidad cada dia, asi el cartero el dia que venga lo tendra mas facil para meterlo.

Salu2
e leido en la web lo del resident evil zero y dice:Region PAL: Will play on UK GameCube only. la pregunta es estara en español y funcionara en nuestras gc?
Escrito originalmente por *MaRiScAl*
e leido en la web lo del resident evil zero y dice:Region PAL: Will play on UK GameCube only. la pregunta es estara en español y funcionara en nuestras gc?

Y la respuesta está en el segundo post de este hilo ¬¬ si que está en español y si funciona en cualquier cubito PAL. [oki]
esa tonteria la pone en todos los juegos XD , no hagas caso...

el P.N. 03 ta en castellano?
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
esa tonteria la pone en todos los juegos XD , no hagas caso...

el P.N. 03 ta en castellano?

Creo, y digo creo, que también es multilenguaje XD. Espérate por si acaso a que te lo confirme otra persona :). Un saludo socio. :P
11 respuestas