¿Alguien sabe si el RESIDENT EVIL 2 de CD está en español?

¿Alguien sabe si el RESIDENT EVIL 2 de DC está en español?
Yo lo tengo en versión pal y los textos son en inglés, pero no se si tengo la versión UK o la española?
Gracias [fies]
Por lo q se (se lo compro un colega original cuando lo de virgin) el juego esta en ingles en la version española, aunq al ser un port del de pc supongo q tendria q estar tb en español.

Por preguntar, alguien sabe si se llego a traducir el code veronica X de DC?? (ya q el de ps2 esta en castellano)
El code Verónica X, que yo sepa no se llegó a traducir. Yo tengo el original y están los textos en japo y las voces en Inglés.

En cuanto al Resident Evil 2 de Dreamcast, no se si hay forma de cambiar los subtítulos dentro del juego al castellano. Por lo menos en el mío no se puede. Lo llegaron a traducir en Dreamcast? Alguien que lo tenga y pueda decirmelo?
Salu2. [toctoc]
el juego esta en ingles. voces y texto.
Que simpáticos estos de Capcom, mira que el de PSX y PC estaban tradicidos, que costaba copy-paste? Puede ser un tema de distribuidoras?? En ese caso retiro lo dicho.
pues lo mismo que con el alone in the dark. misterios de la ciencia.en el alone algo especialmente escandaloso despues de la peazo version que hiciceron.
en flin a plasticar inglé
berserkiano escribió:El code Verónica X, que yo sepa no se llegó a traducir. Yo tengo el original y están los textos en japo y las voces en Inglés.

En cuanto al Resident Evil 2 de Dreamcast, no se si hay forma de cambiar los subtítulos dentro del juego al castellano. Por lo menos en el mío no se puede. Lo llegaron a traducir en Dreamcast? Alguien que lo tenga y pueda decirmelo?
Salu2. [toctoc]

EL code Veronica X version pal esta en traducido al castellano, eso si a unos bonitos 50hz.
6 respuestas