Alguien sabe si el Winning International traera system link?

Bueno parece que el Winning Eleven International no traera Live....pero no se si se ha dicho algo de system link...alguien sabe algo? [agggtt]
Nachoman escribió:Bueno parece que el Winning Eleven International no traera Live....pero no se si se ha dicho algo de system link...alguien sabe algo? [agggtt]

Que yo sepa, el winning elevem winning international, winning eleven final evolution, winning xxxxxxxxxx [sonrisa] No sale para la XBOX, creo q solo es de PS2
Un saludo
Está anunciado en la pagina de konami para Xbox.
Loco, hablas en serio? podrias dar el enlace a esapagina yo no la encuentro

saludiñosss
electric^Voodoo escribió:Loco, hablas en serio? podrias dar el enlace a esapagina yo no la encuentro

saludiñosss

http://www.konami.com/gs/winningeleven8/

saludos
Bueno para los que andan medio perdidos...sale el 2 de febrero en USA el winning international para xbox... [360º]
Dudo mucho muchisimo q traiga interconexion, casi seguro q no ya q sabiendo q va a salir una nueva version en japon (q no es la international) y esta será la q sí lleve mejoras con respecto a PES4, por experiencia supongo q este WE8I no será mas q una conversion directa de PES4 con 2 idiomas más.

Las verdaderas novedades vendrán en el Winning Eleven 8 LiveWare Evolution q solo sale en PS2 y en japón...
Tiene unas cuantas mejoras en la master league....y demas..
http://www.gamespot.com/xbox/sports/worldsoccerwinningeleven8/preview_6116919.html

"The "master league" career mode in Winning Eleven 8 International, for example, boasts a number of new options that will make it even more appealing to fans of the series......"
"we're still very disappointed not to be getting the Xbox Live support currently enjoyed by European players, we've found the game still offers some quite significant improvements over last year's iteration...."

Creo que si trae varias mejoras....y al no traer Live no es tan descabellado pensar que podria traer system link....
7 respuestas