Alguien sabe si en Andorra...

Pues a ver si alguien sabe alguna tienda donde me pueda comprar un volante pa mi xbox q no sea una patraña y tenga un precio económico.
Por cierto decir exactamente cómo llegar, porq no soy de Andorra y no e estado nunca.
Pues no vas a tener problemas para encontrar nada de consolas en Andorra, mira en la avenida principal de Andorra la bella y tienes tiendas de electronica a mansalba.
por cierto, regatea, que te lo rebajan [fumando] [fumando] [fumando] , yo conseguí una dreamcast por 32000 pelas cuando salió.
primero dime de donde eres y te diré como llegar aproxim
Pues soy de Vitoria, jeje. Esq me a dicho un amigo q se va a ir el viernes a comprarse unas movidas, y me a dicho a ver si kiero ir..., y e pensao en mi xbox.
De todas formas, es rentable comprar allí?? Se nota diferencia respecto al resto de españa en cuanto a precios de xbox??? Un volante por cuanto me saldría???? O merece la pena alguna otra cosa????
para eso, soy de Iruñea, y fui de vacances... pero los precios parecidos aki... desde luego para un volante no me meteria 400 km... aunk me ahorrara 30 euros...

agurex...

puedes ir hacia zaragoza, luego vas hacia lleida y sales hacia la seu durgell... unos 100 km de carretera full...

mas info en http://www.viamichelin.com
No, si yo iría por pasar el día con los colegas (vale, pasar el día dentro de un coche). Allí estaríamos unas 5 horitas.
Aquí e preguntao lo de xbox, pero tengo en mente un mp3 de estos pekeñitos, ropa,...
PD: El camino a Andorra ya lo sabemos, lo q kería saber es la zona mejor pa hacer las compras.
a la avenida principal de andorra la vella y a lescaldes.... si sigues la carretera acabas en andorra la vella en la general, y ahi hay de todo, luego les escaldes esta seguido, podeis ir andando de una a otra...

salu2
yo en Andorra compré la Xbox (estaba alli de vacatas) por 220 € con 3 juegos, cuando aquí costaba 250 con 2 juegos.

Sobre volantes... yo no vi muchos (por no decir ninguno)
6 respuestas