¿Alguien sabe si en el corte ingles venderan algun protector pa pda que valga pa psp?

Pues eso... que si alguien lo sabe... es pa pillarme uno que me a llegado hoy y no me gustaria gastarme el paston ke valen los de psp aparte del tiempo de espera y tal...
Que vendan alguno de pda que le valga a la PSP, va ser que no, por el tamaño de la pantalla de esta ultima, almenos que andes recortanto varios protectores, pero no creo que quede del todo bien.

Se supone que si algun dia la psp ve la luz por estos lares el corte inglingli tendra protectores para la PSP.

Yo no uso protector, y ya llevo + de mes y pico con la consola y esta impecable.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, eso fijo, pero en junio-julio. [ginyo]
vale, gracias. Por ahora me apañare limpiandola con una gamuza de gafas y tal... un salu2
Gremio escribió:Que vendan alguno de pda que le valga a la PSP, va ser que no, por el tamaño de la pantalla de esta ultima, almenos que andes recortanto varios protectores, pero no creo que quede del todo bien.

Se supone que si algun dia la psp ve la luz por estos lares el corte inglingli tendra protectores para la PSP.

Yo no uso protector, y ya llevo + de mes y pico con la consola y esta impecable.

[666] [666] yo uso un protector de PDA en mi PSP y tuve que recortarlo porqeu se salia [uzi] [uzi] no es por llevar la contraria peor los tienes a 5€ 4protectores... o 4€ 5 protectores :-) luego desde casa posteo una foto del mio y el paquete.

Son los genericos que llevan plantillas para recortar :-) asi que son mayores para que recortando ocn la plantilla valga para tu PDA... y sobra para una PSP.

por cierto que se me olvidaba... los compre en el corte ingles del Independencia (Zaragoza) supongo que estaran en todos.

EDITO:
ACLARACION 1: la foto sera del paquete de protectores no del mio [poraki]

ACLARACION 2: no lleva plantilla para la PSP (claro) lo tienes que recortar tu al aire o hacertela.
Esperando esas fotos pues pues.
pero ahora no tengo como pasarlas al PC... soy lo peor... mañana por la mañana las pondre desde el curro.

el producto se llama PDA BODY-CARE lleva 3 protectores y vale 3,45 €
Gracias gandalf.bz, espero impacientes tus fotos.
el paquete

EDITO: el paquete y la PSP en el misma foto. Lo siento pero voy muy pillado y no me lo puedo currar mas.

Adjuntos

pues esta tarde ire haber si aqui los tienen gracias :)
Yo en cuento pueda me acercare a madrid y lo mirare. Gracias tio.
hum... y no podria alguien escanear alguna original parap oder hacer una plantilla? Estaria way, xk 4 protectores x 5 euros ya tienes protectores para meses...

Salu2
Pues aqui en Mallorca nanai, el fenomeno del corte ingles me ha dicho que los que tenia solo llegaban a 2 pulgadas?¿?? (seran para su casio?) y ademas los que he podido ver andaban por 14 y 17 euros, menudo timo.
A seguir buscando.
Por cierto,perdonad el off, pero compre uno por ebay, pero no lo entendi bien, y es un protector de la psp,de la consola entera, es transparente y recubre toda la psp dejando la cruzeta y los botones al aire, si hay alguien a quien le interese se lo vendo por 5 uros, esta sin abrir.
Pos edito para deciros que ya no vendo la funda, la he sacado del sobre y es UNA PUTA MIERDA!!!, vaya timo, verguenza me daba vender eso, es como esas fundas de los moviles transparentes de las 100 pts, peor es como ponerle un pañal a la psp, a ver si le echo una foto y sus hartais.
12 respuestas