› Foros › PlayStation 4 › General
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
kaulitz55 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
Yo la vendí hace poco por eso mismo y la probaron 15 minutos con un juego. Fueron los peores 15 minutos de mí vida .
pitusalle escribió:kaulitz55 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
Yo la vendí hace poco y la probaron 15 minutos con un juego.
uff no sé si podré aguantar eso jajajaa
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
Nevermore2 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.
Saludos
pitusalle escribió:Nevermore2 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
En fin, así nos va.
Saludos
No gastes saliva, esque el estará forrado y le sobra el dinero...
Por cierto, mi ps3 se apagaba cada 20 min sola y la vendí al Game y compre otra nueva jaja
Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.
pitusalle escribió:Nevermore2 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
En fin, así nos va.
Saludos
Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.
pitusalle escribió:kaulitz55 escribió:pitusalle escribió:uff no sé si podré aguantar eso jajajaa
La verdad que se pasa bastante mal, es cuestión de suerte y que no le de por expulsarlo en ese momento, sino a otro GAME.
Pues sí..... y ¿¿qué hay que hacer para que se me guarden las partidas para la nueva?? Si la vendo en Game mi idea es pillar la de 1TB para no tener más el problema de los discos...
Nevermore2 escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
En fin, así nos va.
Saludos
baronrojo2 escribió:Piden hdmi, o la consola con cable de alimentacion y mando?
baronrojo2 escribió:Piden hdmi, o la consola con cable de alimentacion y mando?
En fin, así nos va.
Saludos
whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????
baronrojo2 escribió:whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????
Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€
whoanki escribió:baronrojo2 escribió:whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????
Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€
Ok osea que se puede vender sin el mando?
Nevermore2 escribió:Pues mira, estoy en paro y no tengo un duro.
Pero como se suele decir, soy pobre pero honrado.
Me parece muy gitano quitarte una consola defectuosa, intentando que no se enteren, para que le toque a otro.
Si te tocase a tí una así habría que ver que cara se te queda. Seguro que pondrías el grito en el cielo diciendo que "en el Game te han timado".
En fin.
Señor M escribió:Lo que no entiendo, cuestiones morales aparte, yo es el concepto de gastar dinero en arreglar algo que te cubre la garantia
Sexsuki escribió:pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
Así va España, llena de embusteros y estafadores.
danisonique escribió:que sepais que el marron no se lo come game... sino el que compre la consola.... y antes te la cambian por otra... ahora te la envian al sat, casi un mes sin consola para el comprador,,,, estafando y jodiendo a un pobre ilusionado que compre la consola de segunda mano... esos si que seran momendos duros
RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.
El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.
Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.
ipad escribió:RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.
El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.
Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.
No existe ninguna ley , existe el fraude, si en el momento de la venta se percatan de la "estafa" podrían denunciarte aunque hablamos de una cantidad irrisoria no procede delito grave por la cantidad, lo normal es no coger el producto defectuoso y un "que morro " ...
Si tú realizas la venta de esa consola al game, se supone que lo han probado y les va bien , y una vez la consola pertenece a game , ellos tendría que demostrar que la consola se la has vendido rota, y el cliente ( estafador) evidentemente dirá que él la entrego perfecta y como hablamos de 200/300 euros , no procede ni Laudo, las Costa costaría más a game ... Y si por lo que sea llegara a un hipotético caso de juicio , es imposible demostrar que la consola fue entregada rota ...
mjmbcn escribió:Y por estas cosas prefiero comprar nuevo a segundamano.
Cuanto jeta hay suelto. Y lo justifican con bajarse canciones o películas. Bravo.
RCDepor escribió:ipad escribió:RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.
No existe ninguna ley , existe el fraude, si en el momento de la venta se percatan de la "estafa" podrían denunciarte aunque hablamos de una cantidad irrisoria no procede delito grave por la cantidad, lo normal es no coger el producto defectuoso y un "que morro " ...
Si tú realizas la venta de esa consola al game, se supone que lo han probado y les va bien , y una vez la consola pertenece a game , ellos tendría que demostrar que la consola se la has vendido rota, y el cliente ( estafador) evidentemente dirá que él la entrego perfecta y como hablamos de 200/300 euros , no procede ni Laudo, las Costa costaría más a game ... Y si por lo que sea llegara a un hipotético caso de juicio , es imposible demostrar que la consola fue entregada rota ...
Todo esta regulado por ley, https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_compraventa_(Espa%C3%B1a) lo que yo recordaba por producto defectuoso son es "Saneamiento por vicios ocultos"... lo que no se es si esto es entre particulares o también en el ámbito comercial, esa es mi gran duda, si esto afecta al ámbito comercial y vendes una consola al game estas obligado a venderla digamos diciendo toda la verdad, en caso contrario y como interpreto yo eso llegado a juicio (cosa improbable como bien dices por la baja cuantía) lo tendrías perdido y tendrías que demostrar que vendiste la consola bien, como y game no entrega nada que verifique que la consola esta bien en "sus pruebas" vas jodido, por que era tu obligación según la ley cerciorarte que la vendías bien, lo único que hacen es darte una factura de venta a todo mas.
Tampoco vamos a complicar demasiado las cosas, el mayor afectado es Game, esta mal hacerlo si, pero game ya tiene previsto este tipo de cosas y si lo siguen haciendo le sale rentable, por otro lado quizás un abogado o un trabajador de Game nos puedan aclarar mucho mejor las cosas.
pitusalle escribió:Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.
Ataliano escribió:Otro más que flipa con la gente
Por este mismo motivo casi nunca compro nada de segunda mano y si lo hago es particular y viéndolo y probándolo en directo.
Si la consola te va mal y es un problema del fabricante reconocido, la mandas al SAT, si no te hacen caso, denuncias a la OCU y que hagan su puñetero trabajo, no se la encasquetas a otro para que se coma él el marrón.
Obviamente los del Game son los peores para éstas cosas y pasan de probar nada ni le dan la menor importáncia, ellos mientras reciban su pasta contentos están, esa es otra, que se tendrían que mirar. He visto como entregaban una consola a un comprador sacándola de la vitrina y poniéndola en una bolsa de plástico. Vergonzoso, más a esos précios, pero eso ya es otro tema. Yo lo único que he comprado de segunda en game fué un killzone que había a patadas en todas las tiendas en perfecto estado y me enviaron uno roto con la caja que se caía a pedazos, obviamente nunca más compré nada más ni volveré a comprar nada en Game.