Alguien sabe si es multi la caja de ps1?

Pues eso, quería averiguar si la caja de la ps1 por detrás viene en varios idiomas. Gracias de antemano, saludos!
Yo la que tengo si, es de la primera tanda que vino con el dual shock, pero vamos, es información general.

Un saludo.
La mia es multi por detras,es la que trae el dual shock tambien.
Gracias por las respuestas, y en qué idiomas viene? Así podré comprarlo más barata en otro país. Salud
Como han dicho, sí, está en multi, al menos la que tengo :)
Mi 9002 del 2000 es multi. Y la PSone de mi primo, de un año después, también :)
Pero cuáles son los idiomas que trae?

Saludos!
anortadia escribió:Pero cuáles son los idiomas que trae?

Saludos!

Acabo de pegarle un vistazo a la PS1 que tengo, que es una 7502, y la caja viene en Ingles, Francés y Alemán, pero no me había fijado que no viene en español :-?
bergens escribió:

Saludos!

Acabo de pegarle un vistazo a la PS1 que tengo, que es una 7502, y la caja viene en Ingles, Francés y Alemán, pero no me había fijado que no viene en español :-?

No esoty seguro de lo quet e voy a decir, pero la pal españa en principio debería de venir en español entre otros, si la compraste por ebay igual te vendieron de otra región (de alemania, francia o inglaterra, porsupuesto). ¿ Dónde la comprate ? Saludos!!
anortadia escribió:
bergens escribió:

Saludos!

No esoty seguro de lo quet e voy a decir, pero la pal españa en principio debería de venir en español entre otros, si la compraste por ebay igual te vendieron de otra región (de alemania, francia o inglaterra, porsupuesto). ¿ Dónde la comprate ? Saludos!!

Pues esta comprada en España, eso seguro, porque tiene por lo menos 13 o 14 años y por entonces no sabia ni lo que era Ebay xD Supongo que sera lo que dices que en la tienda que la compre sería importada de otro país.
[/quote]

Pues esta comprada en España, eso seguro, porque tiene por lo menos 13 o 14 años y por entonces no sabia ni lo que era Ebay xD Supongo que sera lo que dices que en la tienda que la compre sería importada de otro país.[/quote]

Puedo ser pero no podeos confirmar nada, a ver si algún compañero nos saka de dudas :) Salud!!
Nadie no saca de dudas? Nadie con una ps1 comprada en españa. Saludos
Ais, me habéis hecho sacar la escalera.

9002 en inglés, francés y alemán únicamente.
largeroliker escribió:Ais, me habéis hecho sacar la escalera.

9002 en inglés, francés y alemán únicamente.

Muchas gracias fenómenos, qué raro que no venga espaoñl! Igual tb tiene que ver el modelo. Saludos
La verdad es que no me extraña nada que no venga en español, el estándar europeo de aquella época era el Multi3 (Inglés, Alemán y Francés). El Multi5 es más de PS2, con más espacio en el disco.
hola creo que solo traen idioma multi en la caja las ultima tanda de consolas de la 9002 las que tenian entre otras capturas de juegos el tekken3 por detras de la caja, porque todas incluian manual en español, haber si alguien me saca tb de dudas porque tengo una 7002 con el demo one morado instrucciones multi incluido español y la caja es inles frances aleman, con la tipica pegatina adelante que pone mejor consola elegida del año incluye cd demo ect.. y debajo importado por sony computer españa madrid en una pegatina

quitando esa 9002 que vi que trae el tekken3 capturada la imagen detras de la caja todas las demas que vi con la captura de final fantasy vii y tal todas ingles frances aleman incluso las habia en toysrus corte ingles ect..
Que yo sepa, todas las instrucciones de PSX traían castellano independientente de la caja. En mi caso es así.
pues seguimos por aca esperando mas pesepero s que nos digan si su modelos esta en 3 idiomas o español :) seria bueno que comentaran el modelo si no nos empanamos de nada :(
mi PlayStation modelo SCPH 7002 tampoco lleva Español en la caja, lleva solamente Ingles, Frances, y Aleman, las instrucciones si estaban el español, pero la caja NO, y no creo que estuviera en la caja en español ningun modelo de antes de la 7002.

Igual empezo a venir en español la caja con la Psone o a saber, pero con PS2 seguro, porque tengo la caja y es de las primeras PS2 que salieron en el 2000 o asi.
heinki escribió:mi PlayStation modelo SCPH 7002 tampoco lleva Español en la caja, lleva solamente Ingles, Frances, y Aleman, las instrucciones si estaban el español, pero la caja NO, y no creo que estuviera en la caja en español ningun modelo de antes de la 7002.

Igual empezo a venir en español la caja con la Psone o a saber, pero con PS2 seguro, porque tengo la caja y es de las primeras PS2 que salieron en el 2000 o asi.
bueno asi me van aclarando las ideas gracias por colaborar heinki :) [beer]
yo la compre en diciembre del 96 en un centro mail

la caja viene en ingles, frances y aleman
modelo SCPH 1002C
Lo diré una vez más aunque sea otro hilo distinto:

Todas las PSX SCPH-XXXX PAL (cualquiera de la Comunidad Europea) vienen Multi 3 (Inglés,Francés y Alemán).

Condiós!!!
Mi PSX es una SCPH 5502 comprada en España y la caja también viene en Multi-3 (Inglés, Alemán, Francés).

Saludos.
22 respuestas