Alguien sabe si es verdad esto de las 3 lr con la actualizac

Hola, me ha comentado un amigo que las 3lr sale cuando actualizas xq el nuevo dash mira si a la hora de chipear la consola se han jodido o alterado unas resistencias, si es así, la propia actualización te jode la consola.
Es verdad esto?
deker99 escribió:Hola, me ha comentado un amigo que las 3lr sale cuando actualizas xq el nuevo dash mira si a la hora de chipear la consola se han jodido o alterado unas resistencias, si es así, la propia actualización te jode la consola.
Es verdad esto?

No esto no es cierto actualiza sin miedo lo unico que te puede pasar es que te peten la consola.
A que te refieres con que te peten la consola??

Por logica, creo que salen las 3lr a la hora de actualizar si se pierde la conexion (con internet) y el dash no queda correctamente cargado. lo mismo que si actualizas el firmware o la bios y no carga correctamente.
no tiene ningun problema la actualizacion ,el proceso es el siguiente
1 la consola al conectarse al live te dice que hay una nuva actualizacion ,listo la descagras ;son unos 126 a 128 mb
2 la misma consola te desconecta del live y procede a actualizar no hay problema con conexion o desconexion a no ser que tu mismo la apagues en mitad del proceso
3 la consola al terminar el proceso reiniciara y ya tienes tu NXE instalado y funcionando perfectamente .
te recomiendo que la actualices .es rapido seguro y confiable.
seguramente sera una casualidad,a mi me peto con las 3LR el dia despues de actualizarla.pero no creo que haya sido por la actualizacion,sino por ciertas deficiencias de hardware que estan intentando apañar.es la tercera consola que envio al sat con el mismo problema.
Si que petan (Falcon + BenQ) 4 meses sin un fallo y a los 4 dias de actualizar ZAS. Yo de ti no actualizaria ;)
lo que el dice es lo de las efuses o como se llame la resistencia que tocaba quitar al principio para modificar la consola creo que era una resistencia que se llamaba r6t3

aqui esta el link donde se habla del tema

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194
la mia es falcon v2 + liteon tiene 3 meses y actualizada y sin problemas, si te peta no es por la actualizacion si no por q la consola salen ranas algunas y petan,espero q la siguiente generacion esto no pase
vamos que si petan..... yo no actualizaria....mi consejo de una que esta en el sat

ah...y es una elite.....
dshadow21 escribió:lo que el dice es lo de las efuses o como se llame la resistencia que tocaba quitar al principio para modificar la consola creo que era una resistencia que se llamaba r6t3

aqui esta el link donde se habla del tema

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194

pero eso pa los que tengan el downgrade echo pa homebrew ,pa los mortales no afecta.
la verdad es que si es sospechose que pete la consola despues de actualizar,pero ya te digo,las otras que tuvieron ·LR no se actualizaron y tambien acabaron en el sat
mira yo actualice una pro de julio del 2006 sin problemas, una elite de febrero del 2008 sin problemas y una arcade spoofeada a lector samsung de agosto del 2008 y sin problemas, yo creo que tienes que actualizar sin miedo si tu consola peta era por que tenia un problema y tarde o temprano petaria, ademas si esta en garantia actualiza y si hay problema la mandas a la sat y ya XD
propongo que pongamos el tipo de placa base y veamos si es mas que una coincidencia...
la mia placa falcon fabricacion noviembre 2007,3LR la siguiente vez que se encendio despues de actualizar
De petar si petan,claro que no todas,pero si un alto % de las que se han actualizado han dado problemas de varios tipos,ejemplo luces rojas,problemas de audio y en el dash...
Quien diga que no da problemas miente. Tengo una 360 de las primeras, hitachi, flasheada, baneada y sin ni un problema(emmm jejej bueno, el de baneada xD). Tras instalar la actualizacion del dashboard (cogi mi hdd de 20 y lo puse en una 360 sin flashear lo actualice y volvi a poner en la mia) los juegos se me congelan, el dashboard no me dura ni 2 min sin bloquearse... bufff una gracia de cojones. Lo que mas me ralla de esto que no me salen las luces rojas, simplemente se congela la consola.
Asi que definitivamente si, da problemas.
14 respuestas