Alguien sabe si esiste kit pa el minority report?¿?

Na pues eso q el juego esta bastante wapo si te gustan los de dar ostias.
Existe SOLO para NTSC o por lo menos hasta ayer noche
MINORITY REPORT - 2CD RIP KIT PAL
BY STEVEREDRUM PS2MODZ - SLES_512.30
Ojo! no se si es el mismo SLES que aki
(Es del dia 8-12-02) :-P

Adjuntos

alguen ha probado ya este kit????
pues para el sles nuestra sirve e intente ripearlo pero no se que hay que hacer en el 4º paso te dice que utilices el master splitter pero no se con que

4 "USE MASTER SPLITTER SET TO 150MB AND SPLIT ACROSS BOTH CDS"

si alguien sabe que quiere decir [angelito]
npi tio lo del splitter, he hecho la iso y me sale un giga asi que no se yo, pa mi que algo es lo del splitter, puede haber alguien que lo explique.

Muchas gracias
Hay que utilizar el master spliter con archivo llamado stream.bcv,la extension no estoy seguro si es esa.Seleccionar en cantidad 150mb y dar a slit,una vez echo sustituyes el archivo stream original por uno de los dos que te genera el master spliter que ocupa 150mb,y luego continuas con las ordenes,los ripeos de los 2 cds puedes hacerlos a la vez sin necesidad de copiar el juego 2 veces al disco duro,vigilar que nos de errores las ordenes que ejecuta.
Yo tuve que cambiar una par de cosas que dan error en los primeros pasos,por lo demas el ripeo funciona perfectamente.
ya funciona gracias zaar
Hola de nuevo, soy el peasado de siempre jejeje.

A mi me da el error de que no encuentra el archivo stream.

Pero la cosita esta en que la iso del cd1 y cd2 me da exacta a la que te dice el tutorial (701 mb y 696 mb).

¿esta bien?
buenas tio, tengo un problemilla ... con el kit de ripeo de Minority Report lo de extraer el DVD al disco duro no me funciona y por lo tanto lo paso yo al disco duro a traves de IsoBuster, entonces una vez en el disco duro, le kito los DVD Checks le modifico con el Master Spliter el archivo Stream y me crea 3 archivos, uno se llama Stream.001 otro Stream.002 y el ultimo Stream.003 si mal no recuerdo, entonces uno ocupa 150megas el otro 148megas y el otro solo 48bytes, y me kedo el de 150megas como dice que hagamos el compañero Zaar, entonces al archivo este le kito la extension .001 para ke kede solo Stream.bvc o algo asi creo que era ... la cuestion esque lo ripeo todo, le hago la ISO con el rip, pero al meterlo en PS2, me lo carga pero se keda en negro y el lector no hace ruidos de cuando lee las cosas ... no carga ni una sola pantalla ... alguien sabe que ocurre ?? necesito ayuda xfavor [mad]
9 respuestas