Alguien sabe si esta araña es venenosa?abstenerse urbanitas

Pues a mi esa me parece hasta bonita...

Por cierto, es una puta salvajada, pero en un foro del que soy asiduo un tipo quemo una araña más grande que esa con un laser, a 10 metros de distancia.
Flamígero escribió: y sin salir de Madrid, qué bonito tiene que ser vivir en australia.

Si, definitivamente Australia es otro mundo...

Imagen

Imagen

Imagen
OMFG!

Me he quedado igual que cuando vi un documental en el que una mantis religiosa se comía un ratón xDDDD
ErDaByz escribió:Pues a mi esa me parece hasta bonita...

Por cierto, es una puta salvajada, pero en un foro del que soy asiduo un tipo quemo una araña más grande que esa con un laser, a 10 metros de distancia.

Dame 10!! Odio esos bichos! [mamaaaaa]

Edit: Mi primo que viaja una vez al año a Brasil, a una finca perdida, se a encontrado con escarabajos del tamaño de una mano abierta y escorpiones en la ducha [mad]
Yui_K escribió:Pero que quejicas que sois [risita] , con la faena que hacen las pobres librándonos de moscas y mosquitos... una mosca de cerca si es asquerosa, o las cucarachas de blue_fire supongo que también lo serán, las arañas no sé como pueden dar tanto asco... Vivan las arañas XD

Con las moscas te entretienes, intentas darles una buena ostia para que se queden lelas, les quitas las alas y haces pruebas de supervivencia a ver cuánto aguantan.

Dios qué sádico soy xD
litio5000 escribió:Parece una araña escupidora :cool: XD ,no no soy biologo he visto una parecida en las imagenes de google. XD

Yo un dia me desperte con esto en el brazo
Imagen

..me fui a dormir al salon porque se me escapo. [mad]

Yo me encontré (más bien mi novia,jejeje. Que menudos gritos dió.) en la bañera de mi pueblo. Me tocó sacarla de la bañera con un palo y era enorme. Fíjate si era asquerosa que no tuve cojones a pisarla ni matarla. Me fui hasta la puerta falsa (es una casa de pueblo y esa puerta dá al campo) y la acabé tirando al campo.

Que cosa más asquerosa, de verdad.

Saludos!
PuKaS escribió:
ErDaByz escribió:Pues a mi esa me parece hasta bonita...

Dame 10!! Odio esos bichos! [mamaaaaa]

A mí otros 10 por diosss!!!
Las arañas son mi debilidad, cada vez que voy al pueblo dormirme tranquila es imposible.
¿Cómo es posible que existan bichos taaan feos en el mundo?

Australia debe ser una pasada ver arañas cazando pájaros, un lugar más que añado a mi lista de lugares a los que jamás iré junto el Amazonas xD
Pero quien va a pensar en los niños ???? QUIEN?????
pues si ke es bonita la araña, sobre la pregunta de si una araña es venenosa o no, hay que tener siempre en cuenta que la inmensa mayoria de las arañas, por no decir todas (siempre hay especies raras) son venenosas, otra cosa es ke tengan fuerza para atravesar la piel humana con sus queliceros, cosa muy rara en las arañas españolas, y mas raro todavia que el veneno inyectado te vaya a joder la vida. por lo general una avispa es mas peligrosa que una araña.
Pero que bonitas que son algunas... [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si son cariñosas y todo... [poraki]
Eso fijo que es una araña de fuego de Fallout 3, ten cuidado XD
macho que grimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! joder y eso que son puñeteras fotos... mi aracnofobia me mata cualquier dia Oooh [mad]
Diooooooooooooooooooos ,

pero que estais posteando ?? Un catálogo de centollos ???

PD--> Ya he comprado silicona para sellar puertas y ventanas ..... A mí que me da tirria hasta la clásica 'pataslargas' ...
yo cuando fui a costa rica, literalmente FLIPÉ con las jodidas arñacas que habian, no digamos ya las tarantulas que vimos un par... tengo fotos guapisimas en alt calidad de algunas, pero no se donde subirlas xd.

pd:aquí en españa, lo las mas tochas que he visto son las tipicas arñas de jardin
Imagen
que aunque no son muy grandes, si dan algo de respeto.

por cierto estoy seguro que los colegas suramericanos de eol han visto cosas mucho mas tochas que cualquiera de éstas eh.
mi hermano que es biólogo dice que no sabe que especie es, pero que por el patron de las manchas y los colmillos si que parece bastante venenosa, así que no te acerques si puedes evitarlo, pero vamos en españa pocas arañas son mortales
Ysa escribió:mi hermano que es biólogo dice que no sabe que especie es, pero que por el patron de las manchas y los colmillos si que parece bastante venenosa, así que no te acerques si puedes evitarlo, pero vamos en españa pocas arañas son mortales

No creo que siempre haya que seguir ese patron, muchos animales intentan aparentar.
Ysa escribió:mi hermano que es biólogo dice que no sabe que especie es, pero que por el patron de las manchas y los colmillos si que parece bastante venenosa, así que no te acerques si puedes evitarlo, pero vamos en españa pocas arañas son mortales

Sin comentarios

fdo: Un biólogo
Me cago en todo tío, cómo eres capaz de dormir con eso por ahí?. No sé si será venenosa.
Sheu_ron escribió:
eduy1985 escribió:...

Y un dia tengo que pillar a una salamanquesa a ver si se deja...

Lo raro es que a estas alturas no te hayas topado con un ORCO haciendo una fogata en el trastero y desayunando un par de arañas de esas.

xD
alguien me llama al 091 por mi, creo que estoy hiperventilando
A mi las que mas yuyu me dan son las araña-crias...

Imagen

Imagen

De las primeras veía un montón en mi jardín en Almería.
Esas son arañas lobo, una especie curiosa que no teje telaraña y vive en cuevas y grietas y rendijas. Se carga a las crías a la espalda para llevarlas a todas a una de uno a otro lado y alimentarlas hasta que alcanzan la madurez. En mi clase de laboratorio de imagen se nos coló una, y ni imagináis los gritos de pavor de toda la clase. Yo como aracnofóbico irremediable que soy simplemente me quedé congelado al verla.
Puaj, menudos bichos, lleva a todas las arañas a cuestas... [buuuaaaa]
[Lande] escribió:alguien me llama al 091 por mi, creo que estoy hiperventilando

En España es el 112 pero weno por intentarlo que no qede XD

Pues a mi las arañas tampoko es q me den miedo pero las mato iwal [sonrisa]
Mis padres viven en el campo (en Almuñécar (granada) que está al lado de Málaga) y tengo una casita de madera para cuando paso los findes y las vacaciones alli.
Tengo una araña de esas viviendo en la casita de madera ^^, no he logrado pillarla y duermo un poco acojonado. De vez en cuando me encuentro "hijos" suyos muertos o muy pequeños. No creo que pase nada porque todavia estoy vivio.
en el campo se ven muchas mi padre en la casa del campo las mata con esto
Imagen
eficaz 100% xD
PD: salid de la ciudad y vivid más al aire libre xD
Pues yo no entiendo a la gente que le da asco esto:

Imagen

..y luego se come esto

Imagen

..y le sabe bien rico. ¬_¬
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mi que cuando me entran son del tamaño de medi uña y ya me da un asco terrible, me entra una de esas y yo creo que me cago encima Oooh
R a i s t escribió:yo cuando fui a costa rica, literalmente FLIPÉ con las jodidas arñacas que habian, no digamos ya las tarantulas que vimos un par... tengo fotos guapisimas en alt calidad de algunas, pero no se donde subirlas xd.

pd:aquí en españa, lo las mas tochas que he visto son las tipicas arñas de jardin
Imagen
que aunque no son muy grandes, si dan algo de respeto.

por cierto estoy seguro que los colegas suramericanos de eol han visto cosas mucho mas tochas que cualquiera de éstas eh.

Joder, no me hables de arañas de jardín que tengo un serio problema en el césped de mi casa... esta infestado de ellas. Me levanto por la mañana y sólo veo que telarañas por todo el césped. Hoy, mientras lo cortaba se iban apartando de mi... he matado como 10 pero no sirve de nada... hay cientos. Cuando nos tumbamos a jugar con mis hijos y recuerdo lo que hay me empieza a picar todo... porque, aunque pequeñas, no son las clásicas pierna largas que se largan por patas (broma fácil xD) sino agresivas y plantan cara las mamonas.

Yo me salgo de este hilo que creo que me estoy poniendo malo [agggtt]
a1t0r escribió:

Yo me salgo de este hilo que creo que me estoy poniendo malo [agggtt]

La fobia que tenemos a estos fichos es impresionante... por ejemplo, en lo que comentaba del jardín, en todos los sitios que he mirado dicen que son una bendición ya que acaban con plagas peores... pero que quieres que te diga... ya me molestaban las hormigas como para poder tumbarme tranquilo ahora :)
La ostia macho, yo vivo en un pueblo y me encuentro arañas por casa constantemente (estoy viendo una ahora mismo), pero después de ver la tuya las que me encuentro yo son para reírse en su cara xD
siddhartha escribió:Imagen

Esta exactamente salió en un hilo de eol ¬_¬

Gasolina + mechero = adios arañas XD
eTc_84 escribió:
siddhartha escribió:Imagen

Esta exactamente salió en un hilo de eol ¬_¬

Gasolina + mechero = adios arañas XD

y adios casa XD [sonrisa]
Dios que yuyu me esta entrando... Con deciros que estoy por cerrar el hilo...

---

Yo solamente he tenido una experiencia con arañas de este tipo... Eran de estas que ponían huevos y era bastante grandecita y con crías envueltas en tela de araña... El problema era que estaba en un campamento y claro, se acojonaron los niños y me llamaron para ir a matarla... Su puta madre, con el asco que me dan y el miedo que me entra... Así que ahí estaba yo, en un cuarto de baño minúsculo, en serio, yo casi no entro, y con las arañas en el marco de la puerta... Si no la mataba y me atacaba, solo con "dejarse caer" caía en mi cabeza... Y si la mataba, también había posibilidades de que se cayera encima mía... Así que pensé en la mejor estrategia... Pillé un martillo (por el lado fino XD) y con un cubo de basura como escudo me fuí a por ellas (había 3 distintas en 3 cuartos de baño diferentes).

Que puto asco, menos mal que llevé la tapa porque las hijas de puta se tiraban a por mi...

Dios, creo que hoy no voy a dormir, que repelus XD

Fdo- An0n1m0
SLAYER_G.3 escribió:Necesitas FUEGO!!! y en cantidades, la madre que me pario, que puto asco, yo encontrarme con un puto saltamontes ya me acojono, eso es la ostia

Imagen

Yo no les veo tanto asco. Tán sólo son arañas.
Supongo que pescar me immunizó un poco. Con cebo, evidentemente. Si, gusanos vivos. Mejor no cuento cómo es, no sea que sus desmayeis .... pero pinchar el gusano no es tán facil ni bonito (nada de lo atravieso y punto....)

Y para Anónimo :
Vigila, en tejas tienen escorpiones que les gusta dormirse en zapatos ... y no acojonan por asco, acojonan porque son mortales [sonrisa]
86 respuestas
1, 2