Alguien sabe si esta araña es venenosa?abstenerse urbanitas

Os subo unas fotos que he hecho de una arañita que pille en mi casa. Normalmente son de este tamaño, pero llevava ya tiempo queriendo hacerles fotos.

Pensaba que eran tegenarias, pues son parecidas, pero no, al menos esta no era una tegenaria, estoy casi seguro.

Os dejo las fotos (abstenerse sensibles)

Fijaos que colmillos tiene (bueno, se que no son colmillos, son quinoseque, pero acojonan.
Imagen

Imagen

Algun biologo en la zona?
Joder...

Yo vivo en un pueblo y mira que hay arañas y me dan asquito, pero nada como eso. Es más, es que si encuentro eso en mi casa no vuelvo más por aquí.

Yo creo que no es muy normal eso por una casa, ¿no? Además parece enorme.
Menuda bestia, es enorme :O

No te acerques mucho... [flipa]
no da la sensacion de ser venenosa pero acojonar acojona.. por cierto, cuando dices normalmente... a cuantas arañas te refieres?? donde vives???
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Soy tu novia/novio y eso de "en tu casa o en la mia" lo tendría bastante decidido...

QUE PUTO ASCO DE ARTROPODO O COMO SE LLAME!
Pues son una monada, bueno al menos a mi me lo parecen [sonrisa] prueba a preguntar en insectariumvirtual.com que seguro que alguien lo sabe allí.
joder k pedazo de bicho xD Esa debe ser por lo menos prima de la k picó a Spiderman XD
Dios mío, pero dónde vives? En el AMAZONAS?
Donde vives? que asco xD
Y vives en MÁLAGA?? La madre que me parió, dime en que parte, que me han entrado ganas de tirarme al mar! [mad] [mad] [mad]
Pues vivo en el campo en un cortijo, y vaya, normalmente las tegenerarias no tienen los tipicos "bigotes negros"

Bueno, segun veo en google, si que pueden tener esas pintas. Pero las tegenarias domesticas, que yo he visto no parecian tan "gordas" como esta.

Lo malo, es que pese a pertenecer todas a la misma familia, cada cual tiene su color caracteristico, etc etc.

Puede que sea una tegenaria agrestis (que son la version de campo, vaya)

Foto de una supuesta tegenaria...Ojala pudiera sacar una foto asi xD. Pero ya acojonan de lejos, como para verlas de cerca xD.
Imagen

Asi que doy por sentado que es una tengenaria.

A ver si algun dia encuentro una mas grande [sati] que esta no se presto mucho a las fotos.

Y un dia tengo que pillar a una salamanquesa a ver si se deja.

Vivo en un sitio donde se vive la mar de bien xD, aunque la araña era granaina
La ostia... Arañita dice [+risas]

Fdo- An0n1m0
joder que asco de bicho! no puedo con los insectos ehhh son tan feos TODOS!!!!! los únicos simpatiquillos son los escarabajos peloteros per vamos... me encuentro esa araña en casa y llamo a los bomberos xD

PD: Pa que le pones tu nick a las fotos??? [toctoc]
ferdy_vk escribió:joder que asco de bicho! no puedo con los insectos ehhh son tan feos TODOS!!!!! los únicos simpatiquillos son los escarabajos peloteros per vamos... me encuentro esa araña en casa y llamo a los bomberos xD

PD: Pa que le pones tu nick a las fotos??? [toctoc]

Para seguirles la pista a ver donde acaban, estilo marca de agua, pero cutre. A fin de cuentas las fotos son cutres, por eso no las subo a flickr/deviantart.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Espero que dispongas de armas de fuego en tu casa.. [+risas]
Joder y pensaba que había visto arañas grandes aquí en mi curro, que puto giñe, veo una de esas y no vuelvo a dormir aquí en la vida, que cojones, pido el traslado xD
chakal256 escribió:Espero que dispongas de armas de fuego en tu casa.. [+risas]
Joder y pensaba que había visto arañas grandes aquí en mi curro, que puto giñe, veo una de esas y no vuelvo a dormir aquí en la vida, que cojones, pido el traslado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, de fuego no son xD, pero no, mi madre es mas clasica y lo hace con esto:

Imagen

Yo las liquido con otro modelo parecido, pero igualmente eficaz:

Imagen
eduy1985 escribió:...

Y un dia tengo que pillar a una salamanquesa a ver si se deja...

Lo raro es que a estas alturas no te hayas topado con un ORCO haciendo una fogata en el trastero y desayunando un par de arañas de esas.
Joe, y encima de Málaga [mad], yo me encuentro eso y vamos, me da un soponcio [+risas]
joder anoche estuve viendo sobre las 5 o por ai de la mañana un documental sobre las arañas domesticas en castilla la mancha pero no me acuerdo si salio esta xD
Pues a la plancha tiene que estar la mar de buena...
Parece una araña escupidora :cool: XD ,no no soy biologo he visto una parecida en las imagenes de google. XD

Yo un dia me desperte con esto en el brazo
Imagen

..me fui a dormir al salon porque se me escapo. [mad]

edito: ahora viendo mas imagenes se parece mas a una Polybetes pythagoricus

Es una araña que realmente asusta, por su gran tamaño y balanceo agresivo. Es chata y camina con facilidad por las paredes y el techo. Asusta, pero el veneno no es peligroso.

Imagen
litio5000 escribió:Parece una araña escupidora :cool: XD ,no no soy biologo he visto una parecida en las imagenes de google. XD

edito: ahora viendo mas imagenes se parece mas a una Polybetes pythagoricus

Es una araña que realmente asusta, por su gran tamaño y balanceo agresivo. Es chata y camina con facilidad por las paredes y el techo. Asusta, pero el veneno no es peligroso.

Imagen

pues si parece que sea

LA POLIBETES

Esta es la araña que realmente asusta, por su gran tamaño y balanceo agresivo. Es chata y camina con facilidad por las paredes y el techo. Si la ponés en un frasco de vidrio tapalo bien, porque trepa rapidísimo.

Nombre científico: Polybetes pythagoricus

Puede sobrepasar los 10 cm con las patas extendidas. Ella asusta pero no es peligrosa.

No es peligrosa las apariencias engañan xD
Mas miro y mas asco me da xDD lo peor esk kuando la vas a aplastar suelen saltar y a ver donde coño ha caido esta vez... kien es el bonito k se duerme sin haberla matado xDDD
segun tengo entendido, en el mundo de los insectos el color amarillo implica veneno (no en todos los casos) y cuanto mas pequeño sea el bicho, mas venenoso y peligroso es
Con cosas como esta, el tener cucharachas tamaño autobús me parece una bendición.
Pero que quejicas que sois [risita] , con la faena que hacen las pobres librándonos de moscas y mosquitos... una mosca de cerca si es asquerosa, o las cucarachas de blue_fire supongo que también lo serán, las arañas no sé como pueden dar tanto asco... Vivan las arañas XD
Una vez me levante con una oreja roja, gigantesca y caliente, me habia picado una maldita araña y parecia el hermano "manco" de dumbo XD
Matar un bicho de esos debe de ser un asesinato, madre de dios...

Eso si, puedes alegar defensa propia [carcajad]
bhuaaaaaa yo tambien vivo en casa de campo y esa araña es la mas comun por aqui xDDD, cogí una así hace tiempo y la meti en un bote le daba insectos y la jodia era realmente agresiva, levantan las patas delanteras cuando se sienten atacadas, me he fijado que el macho y la hembra se diferecian por la mancha negra que tienen en el culo(parte superior).
Si pillo otra subo foto.
No hay nada como estar tumbado tranquilamente en la cama y notar que por el pecho se te pasea algo y resulta ser esto:

Imagen

Esta concretamente me la encontré en la ducha, pero hay para todos los gustos y situaciones posibles, qué generosa es la madre naturaleza :-|, y sin salir de Madrid, qué bonito tiene que ser vivir en australia.

Darxen escribió:segun tengo entendido, en el mundo de los insectos el color amarillo implica veneno (no en todos los casos) y cuanto mas pequeño sea el bicho, mas venenoso y peligroso es

Hace tiempo me topé con una de estas:

Imagen

Aunque creo que no es venenosa, según tengo entendido en españa no hay especies potencialmente peligrosas, aunque se dice que hay tarántulas.
Pero que cojones macho, si parece Ella-Laraña, dios mio, al principio pensé que era de coña y todo [mad] [mad]

No es que me asco es que acabo de quedar traumatizado xD, no es lo mismo que verla en un foto por ahí, estaba en tu casa y tu tan pancho :O
no se dice que a lo largo de nuestra vida nos tragamos 6 arañas mientras dormimos?

joder, pues como esa sea una, ese día ya has cenado!
asthar escribió:no se dice que a lo largo de nuestra vida nos tragamos 6 arañas mientras dormimos?

Joder ¿tas de coña, no? sera si vives en el campo, y esa araña no te la tragas de una sentada, tienes que partirla en 5 trozos minimo con la motosierra para poder comertela de lo grande que es.
Saludos.
Tios me habeis quitado el sueño y me pica todo ya. De verdad yo debo tener aracnofobia,bichos mas feos en la vida he visto. Incluso las arañas enanas de todo es ver una y ni darle con la zapatilla por tener miedo a que me salte y acabo de ver esto y madre mia. Yo me encuentro esto en mi cama mientras duermo y que me fumigen la casa entera,no la vuelvo a tocar ni de coña..es mi criptonita xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
asthar escribió:no se dice que a lo largo de nuestra vida nos tragamos 6 arañas mientras dormimos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os pasa que os pica tó? Como cuando ves Arácnofobia y te tiras después toda la noche rascándote y moviendo los hombros como Jose Luis Lopez Vazquez en medio de un ataque de epilepsia xD
Necesitas FUEGO!!! y en cantidades, la madre que me pario, que puto asco, yo encontrarme con un puto saltamontes ya me acojono, eso es la ostia
eduy1985, tu araña podría ser una Tegenaria domestica. Aunque ya hace tiempo que acabé la carrera se parecea ella. De todas maneras, hay guias para determinar arañas :)
Sheu_ron escribió:

Lo raro es que a estas alturas no te hayas topado con un ORCO haciendo una fogata en el trastero y desayunando un par de arañas de esas.

ROFLMAO [+risas] Menos mal que estoy solo en casa, por que si me oye mi família riéndome como un energumeno solo en mi habitacion a estas horas no se que se pensarían XD
litio5000 escribió:Parece una araña escupidora :cool: XD ,no no soy biologo he visto una parecida en las imagenes de google. XD

Imagen

Joder, eso si que da asco [mad]
Zazke escribió:

Joder ¿tas de coña, no? sera si vives en el campo, y esa araña no te la tragas de una sentada, tienes que partirla en 5 trozos minimo con la motosierra para poder comertela de lo grande que es.
Saludos.

No, según el National Geographics:

NGS escribió:Durante nuestra vida tragamos 10 arañas mientras dormimos

Eso es cualquier humano (es la media), vivas en el campo o en la gran ciudad...

Pensándolo bien, proteinas puras pal cuerpo. [sati]
Por que os preocupais de si es venenosa o no? si con ese tamaño si le da por morder te quita una mano joder!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
esa no es de las que muerde, es de las que viola.
Zekisoft escribió:Una vez me levante con una oreja roja, gigantesca y caliente, me habia picado una maldita araña y parecia el hermano "manco" de dumbo XD

A mi me paso lo mismo de crio....

asthar eres un crack xD

Bye!
Sheu_ron escribió:

XDDDD
Que hilo más grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo aracnofobia y ahora mismo estoy mareado solo de ver sas fotos :s que chungo que tamao tienen aproximadamente?

Me pica todo :S
[Lande] escribió:Tengo aracnofobia y ahora mismo estoy mareado solo de ver sas fotos :s que chungo que tamao tienen aproximadamente?

Me pica todo :S

Me ha recordado a la guerra de los mundos

Imagen
86 respuestas
1, 2