Alguien sabe si esta confirmada el Valkyrie profile para EUR?

se ke dentro de un mes sale en usa, pero no se si esta confirmado de ke vaya a salir en europa, alguien lo sabe?

sino supongo ke tendremos ke tirar de importacion... ya se podria interesar sony en traer buenos juegos de este tipo como hacen M$ y Nintendo.. pq el eternia lo ha tenido ke traer ubisoft..
No se ha dicho nada sobre un lanzamiento europeo...

Así que no me estrañaría que no llegara... [buuuaaaa]

Habrá que tirar de importación, por lo menos está en inglés, que es más entendible que el japo.
joder, ke mojon, eso es lo ke me jode de la psp, ese tipo de juegos no viene a eur muy a menudo... no pasa con la DS :(
turrepa escribió:joder, ke mojon, eso es lo ke me jode de la psp, ese tipo de juegos no viene a eur muy a menudo... no pasa con la DS :(

No pasa con la DS? hummmm dejame q no ete de acuerdo ahi, esto por desgraciapasa en casi todas las plataformas :(

Siempre nos quedara la USA...

Saludos!
En la DS, juegos de rpg mucho mas flojos estan llegando y traducidos. De PSP lo poco que llega, lo hace en ingles. Una pena...
Por no Hablar de los Tales Of..., todos los que han salido en la consola de sony no han salido en europa y alguno que a salido esta en ingles, los que salen en la consola de nintendo salen aqui y traduccidos.
eyetoy escribió:Por no Hablar de los Tales Of..., todos los que han salido en la consola de sony no han salido en europa y alguno que a salido esta en ingles, los que salen en la consola de nintendo salen aqui y traduccidos.
Si, esperemos que ese Tales of Tempest venga también traducido [babas]
a eso me referia :( nintendo se preocupa en traer estos juegos, y encima traducirlos, a sony se la trae al viento, porque parece ke tiene ya a la masa captada y se la suda... en fin.

Espero ke no siga pasando en psp, y sobre todo en ps3, ke como sea la consola predominante, haran igual ke con ps2 y la mayoria de buenos rpgs, se kedaran en japon...

Es lo bueno ke va a tener 360 tb, debido al poco merkado ke hay en japon, se traen todos los juegos y traducidos, ahi deberia aprender sony.

por cierto, alguien sabe kiendistribuye este juego en usa¿?
turrepa escribió:se ke dentro de un mes sale en usa, pero no se si esta confirmado de ke vaya a salir en europa, alguien lo sabe?

sino supongo ke tendremos ke tirar de importacion... ya se podria interesar sony en traer buenos juegos de este tipo como hacen M$ y Nintendo.. pq el eternia lo ha tenido ke traer ubisoft..

en la playmania de este mes salia anunciao el lanzamiento sin fecha de salida ,claro
8 respuestas