Alguien sabe si esta estrofa pertenece a un poema o canción?

Bueno alguien me escribio esto algun dia, lo he puesto en google y sale en esas paginas de poemas de amor y frases de internet, pense que era algo original pero no, solo deseo saber si es de alguna canción o algun poema conocido, me parece hermosa la frase y muy profunda quisiera saber si continua o es solo una frase.

"Mientras el mundo sean tus ojos, estare sujetando tus deseos,
mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños,
mientras que tu amor me pertenezca estaré ahí regalandote mi vida"

Gracias [oki]

uhmmm por lo que veo es solo una frase suelta, tampoco encontre nada sobre su origen, de todas formas es preciosa y agradezco mucho a AGG por hacerme sentir especial en aquella epoca.

un saludo [bye]
Has probado buscándolo en inglés? O tal vez italiano, no sé...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece ser que son unos versos a secas, de los cuales en internet he investigado y me he dado cuenta de que tristemente están mas plagiados que algunas canciones de Ramoncín.

La referencia más vieja que he encontrado data nada menos que de hace 4 años, es la primera, pero no me atrevo a asegurarlo con fiabilidad. Me abstengo de añadir links para no hacer SPAM.

El principal problema es que seguramente el autor no sea reconocido, de ahí el grandísimo plagio en muchísimos blogs donde plagiadores reciben alagos jactándose de obras que no son suyas sin recibir recriminación, si fuera alguien como Machado o Neruda los owneds en sus blogs no les duraban ni 24 horas. E incluso en la página donde posteaba antes poemas hay una fracción del poema que es literalmente la frase que citas (del 2009 esta vez, nuevamente plagiada.)

Realmente es una pena, son muy bonitos pero están prostituidos por lo ancho y alto de todo internet sin un autor presente.
biby escribió:me parece hermosa la frase y muy profunda

Si te digo la verdad me parece una frase muy pastelosa, me recuerda a esas que se aprenden las adolescentes y que hayan leído en internet o en alguna revista de esas que son unas lavacerebros xDD
y no es profunda en absoluto, lo que dice claramente es que mientras ella le quiera, él le quiere, pero cuando ella ya no le quiera, pues a freír vientos. (y viceversa)
Otra cosa es que el léxico está poco cuidado, no me parece para nada apropiado para una composición amorosa la verdad (sujetando, pertenezca) Imagen

Pero bueno, no soy nadie para juzgar tus gustos, simplemente te expongo datos objetivos. Imagen

salu2
sesito71 escribió:
biby escribió:me parece hermosa la frase y muy profunda

Si te digo la verdad me parece una frase muy pastelosa, me recuerda a esas que se aprenden las adolescentes y que hayan leído en internet o en alguna revista de esas que son unas lavacerebros xDD
y no es profunda en absoluto, lo que dice claramente es que mientras ella le quiera, él le quiere, pero cuando ella ya no le quiera, pues a freír vientos. (y viceversa)
Otra cosa es que el léxico está poco cuidado, no me parece para nada apropiado para una composición amorosa la verdad (sujetando, pertenezca) Imagen

Pero bueno, no soy nadie para juzgar tus gustos, simplemente te expongo datos objetivos. Imagen

salu2

Pero qué poco poeta es usted... ¿No sabe que hablar con palabras vacías y extrañas que cambian su orden lógico es ARTE en mayúsculas?

/Ironía off

Estoy de acuerdo con él Biby. Viene a ser una apología del amor dependiente (y egoísta, como todos los tipos de amor que existen), o también se podría leer como alegoría a la conciencia//vida//esperanza. Ahí si que para gustos...

A mi la poesía no me va, me parece demasiado falso, aunque algunas he escrito.

¡Salu2 niña!
DeFT escribió:A mi la poesía no me va, me parece demasiado falso,

anda, y eso? por qué motivo te parece falsa algo que puede ser la expresión mas pura de los sentimientos de una persona? Imagen

salu2
sesito71 escribió:

anda, y eso? por qué motivo te parece falsa algo que puede ser la expresión mas pura de los sentimientos de una persona? Imagen

salu2

Es algo tan subjetivo... La gente rima y ya dice que es un poema, pues vale. Luego están los que escriben sin rima, y van de poetas. Luego los crípticos (en los que me incluyo), que hacen buenas analogías totalmente ambiguas. Quizá la palabra no era "falso", pero, supongo que me entiendes.

Prosa poética rocks ;P
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeFT escribió:
sesito71 escribió:

salu2

Es algo tan subjetivo... La gente rima y ya dice que es un poema, pues vale. Luego están los que escriben sin rima, y van de poetas. Luego los crípticos (en los que me incluyo), que hacen buenas analogías totalmente ambiguas. Quizá la palabra no era "falso", pero, supongo que me entiendes.

Prosa poética rocks ;P

Cosas que riman = Cosas que riman, de por sí no son poesías.
Cosas que no riman y aparentemente quedan bien = Prosa disimulada.
Redacción que rima y es objetiva= Prosa disimulada.
Analogías, metáforas, etc = Herramientas que se pueden dar en poesía, prosa o donde sea.

Como bien dices, hoy en día cualquier panoli con blog que sepa rimar Guinea con diarrea ya se cree un Machado fuera de serie (y es normal cuando le llueven millones de comentarios.) Ahora bien, ¿que qué es la poesía?

Yo lo único que se es lo que NO lo es XD

Esos versos son prosa disimulada sin rima, pero no dejan de ser bonitos en su justo contexto, asi que no se los vamos a flamear más [+risas] sesito es normal cuando uno no está acostumbrado a leer cosas bonitas se lo parezca la primera metáfora o transición profunda que se encuentre, ya se que visto desde nuestro punto de vista es un poco raro pero son así las primeras impresiones [oki]
Gracias a todos por sus valiosos aportes, no escribo para formar polemica, solo queria saber sobre algo que a mi me parecio bonito en su momento, le llame poesia por decirlo, me encanta la poesia y de la buena y se de ello un poco que he leido bastante...

Todo es subjetivo para cada persona, pueda que lo que para mi es bonito para otros no lo sea, respeto sus opiniones y espero lo mismo de uds :-|

Gracias Deft por tu comentario, me quito el sombrero frente a ti porque conozco tu trabajo, eres genial escribiendo [oki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas