Alguien sabe si esta web es fiable? Figuras originales?

Buenas a todos, abro tema para preguntar si alguien sabe si esta web es fiable y vende figuras originales: www.ninoma.com

Tienen las Master Star Price de Hinata y Kageyama a 18 euros cada una, y con el envío más barato se quedan en 47,56 y pues me interesan mucho. Alguien ha comprado alguna vez en esa web o sabe de alguien? He buscado por Internet pero no he encontrado nada de esa web, ni bueno ni malo.

Cualquier cosa que podáis aportar ayuda, gracias.
La web trabaja con precios bastante acordes al mercado, fotos oficiales y son de japon, por lo que parece de fiar. Diria ademas que de esas dos figuras no se ha visto falsificacion aun.

Otra opcion es pagar algo mas y pillarlas en nippon yasan, o tirar de jungle.jp o mandarake, aunque vista la web parece de fiar.

suerte!
fuji escribió:La web trabaja con precios bastante acordes al mercado, fotos oficiales y son de japon, por lo que parece de fiar. Diria ademas que de esas dos figuras no se ha visto falsificacion aun.

Otra opcion es pagar algo mas y pillarlas en nippon yasan, o tirar de jungle.jp o mandarake, aunque vista la web parece de fiar.

suerte!

Muchas gracias por responder, cuando vuelva de clases me miraré estas webs que me comentas y miraré los precios y eso.

Una pregunta, podrías explicarme un poco el tema de las aduanas? He leído por algunos foros que siempre al exportar tienes que pillar el envío más barato para que haya menos posibilidades que te pare en aduanas o algo así, pero nunca he exportado así que estoy un poco perdido.

Un saludo.
JohannPC escribió:
fuji escribió:La web trabaja con precios bastante acordes al mercado, fotos oficiales y son de japon, por lo que parece de fiar. Diria ademas que de esas dos figuras no se ha visto falsificacion aun.

suerte!

Muchas gracias por responder, cuando vuelva de clases me miraré estas webs que me comentas y miraré los precios y eso.

Una pregunta, podrías explicarme un poco el tema de las aduanas? He leído por algunos foros que siempre al exportar tienes que pillar el envío más barato para que haya menos posibilidades que te pare en aduanas o algo así, pero nunca he exportado así que estoy un poco perdido.

Un saludo.

Claro, sin problema.

Aduanas es facil saltarsela, solo tienes que pillar envios baratos y que tardan unas 3 semanas en llegar (en mi caso), los recomendados y que no te pararan en un 99% de los casos son:
Ten en cuenta que hay restriccion de tamaño 90cm sumando altura, anchura y fondo, así como 2 kg de peso maximo.

-Eco reg
-Eco
-SAL Small Paquet
-Sal Small paquet REG
-Air mail

Los que te van a parar en un alto tanto por ciento son:
Si alguna vez te ves obligado por peso o tamaño a elegir uno de estos, en el caso de los 3 primeros puedes usar algun truco como poner regalo "GIFT" y un valor bajo declarado, pero te lo pueden parar igual.

-SAL Parcel
-Air mail parcel
-EMS
-DHL
-FEDEX
-UPS
-Mas empresas privadas...

Luego hay algunos envios que ya llevan aduanas en el precio final como translogic, o envios de amazon.com.

Espero que te valga. Aqui tienes un ejemplo de paquete enviado por mi mismo desde japon por SAL small paquet y no pillado por aduanas, pesaba 1,7 kilos.
viewtopic.php?p=1741360256
Economy Small Packcage (2-3 semanas) es lo más parecido a lo que me dices, tendría que cojer ese verdad? Por el tamaño no creo que haya problema, no són cajas muy grandes y pesan poco.
JohannPC escribió:Economy Small Packcage (2-3 semanas) es lo más parecido a lo que me dices, tendría que cojer ese verdad? Por el tamaño no creo que haya problema, no són cajas muy grandes y pesan poco.

Exacto, eso es ECO y por el tiempo que tarda es el que digo yo barato. Si, esas dos son cajas muy peques, las tengo aqui a mi lao XD

Ya nos contaras que tal ^^
fuji escribió:
JohannPC escribió:Economy Small Packcage (2-3 semanas) es lo más parecido a lo que me dices, tendría que cojer ese verdad? Por el tamaño no creo que haya problema, no són cajas muy grandes y pesan poco.

Exacto, eso es ECO y por el tiempo que tarda es el que digo yo barato. Si, esas dos son cajas muy peques, las tengo aqui a mi lao XD

Ya nos contaras que tal ^^

Pues nada, pedido realizado. Ahora a esperar, ya diré que tal jejeje.

Gracias por la ayuda :D
Buenas! Ya me había olvidado del hilo jejeje.

Las figuras llegaron super rápido, en 10 días había llegado el paquete, y sin aduanas [poraki]

Y por si alguien tiene dudas de la web, si son fiables, las figuras son originales. Yo voy a repetir con alguna de Dragon Ball [+furioso]

Os dejo unas fotos de las figuras ya montadas.

EDITO: No puedo subir fotos desde el móvil, cuándo pueda ponerme al pc las subo [oki]
JohannPC escribió:Buenas! Ya me había olvidado del hilo jejeje.

Las figuras llegaron super rápido, en 10 días había llegado el paquete, y sin aduanas [poraki]

Y por si alguien tiene dudas de la web, si son fiables, las figuras son originales. Yo voy a repetir con alguna de Dragon Ball [+furioso]

Os dejo unas fotos de las figuras ya montadas.

EDITO: No puedo subir fotos desde el móvil, cuándo pueda ponerme al pc las subo [oki]

Aro, ya te dije que lo eran por precio y ubicación, ahora a disfrutarlas!
Esta bien tener referencia de nuevas webs.
9 respuestas