Alguien sabe si este cable me permite ver los juegos NTSC en color?

Es este y quiero saber si es RGB: PINCHA!
Es el cáble ese típico que vale para conectar 7 u 8 consolas a un mismo euroconector.
Que yo sepa, para ver cualquier cosa en color en una TV debe soportar NTSC, es decir, si tu TV es solo PAL el NTSC lo verás mal y en blanco y negro. No depende del cable.

Saludos
discrepo en lo k dices. Cuando la señal es rgb enviada por este cable es perfectamente compatible con cualkier televisor pal y se ve en color.
Pues no lo creo, por lo que se ve en la foto, saca el compuesto y s-video, pero no euroconector [snif]
Que tiene que ver que no saque el euroconector? Para ser RGB le hace falta euroconector?

EDIT: por ejemplo mi tv soporta NTSC pero con el cable de serie de la PS2 al poner los juegos en 60 Hz se me ven en blanco y negro. Cosa que no pasa si le pongo mi cable RGB que me compré en un videoclub.
Ergo, claro que depende de la tv, pero también del cable, no?
Si, para ser RGB le hace falta euroconector.

RGB es que manda los 3 colores por separado, cosa imposible con el tipico cable de los 3 conectores (1 para video).

Aunque ahora me haces dudar y no se decirte si con el cable de s-video se consigue RGB, pero yo diría que no. ¬_¬

Conclusion (a parte de la duda esa)...para que sea RGB tiene que ser euroconector DIRECTO (no con adaptador), y aun asi, algunas marcas hacen la chapuza y aunque aparentemente sea euroconector, internamente no lleva los cables RGB...vaya lio estoy armando.

Bueno, siempre te quedará invocar a Ferdopa [tadoramo]
Pudding escribió:Si, para ser RGB le hace falta euroconector.

RGB es que manda los 3 colores por separado, cosa imposible con el tipico cable de los 3 conectores (1 para video).

Aunque ahora me haces dudar y no se decirte si con el cable de s-video se consigue RGB, pero yo diría que no. ¬_¬

Conclusion (a parte de la duda esa)...para que sea RGB tiene que ser euroconector DIRECTO (no con adaptador), y aun asi, algunas marcas hacen la chapuza y aunque aparentemente sea euroconector, internamente no lleva los cables RGB...vaya lio estoy armando.

Bueno, siempre te quedará invocar a Ferdopa [tadoramo]

Ahora que lo dices tengo un cable rgb de XBOX que lleva también el audio RCA por separado y el S-video... pero por dos partes distitnas, de hecho el euroconector lo uso en la tv y el rca para mis altavoces 2.1
6 respuestas