Alguien sabe si este lector es spoffeado? Captura Jungle

Hola, estaba preparando el lt 2.0 ha una consola viejilla, la consola lleva un lector samsung ms25, el caso es que cuando le he extraigo el firm y voy s prepararlo con el jungle me aparece lo siguiente y esto me mosquea, ya que creo que no podre instalar las ultimas updates si es spoof no?

Si le cambio el spoff y lo pongo a ms28, aunque en el lector ponga ms25, pasara algo?

Imagen

Saludos y muchas gracias.
Porque se supone que no podras instalas las ultimas updates?
Por que desde julio hay una actualizacion, que quita el flasheo y preparar el lector para xgd3 y si el lector es spoof, pega fallo.

Y por eso pregunto si segun esta captura indica que mi lector es spoofeado.
Pues actualizalo desde un USB y luego vuelve a flashear el lector
A ver pero sabes que estas diciendo, por mucho que actualize desde usb juego o live o donde sea, si el lector es spoff falla.

Yo lo quiero saber es si mi lector es spoof y punto.

Muchas gracias de todis modos.
jorgeballeroche escribió:A ver pero sabes que estas diciendo, por mucho que actualize desde usb juego o live o donde sea, si el lector es spoff falla.

Yo lo quiero saber es si mi lector es spoof y punto.

Muchas gracias de todis modos.

si es spoof y te saldra error si intentas actualizar, ya que el lector originalmente es ms25 y tu tienes un ms28, el ms25 fue el primer samsung que saco ms, y pues un rollo con todo esto, porque luego el iextreme salio unicamente para ms28, y se tuvo que hacer spoof para que la consola no diera problemas, pero hoy, microsoft al actualizar si tienes samsun y era ms25, pum error, no te deja actualizar, lo mas simple es que pongas un lector cualquiera, le metas una key erronea, y actualices por usb luego conectes otra vez tu samsung, si no no podras actualizar, a mi me ha pasado en muchas consolas con lector samsung
Si, es spoof.

Metele un lector con otra key para que no lo reconozca, esa es una buena opcion
Perdona pero el lector fisicamente dice que es ms25 que es lo que pone en la pegatina.

Eso de la key erronea lo podria hacer con este lector, le pongo una key de otro samsung, actualizo y despues le meti su key cn el lt 2.0 no ?

Saludos y muchas gracias
bueno tienes dos opciones, ponerle el firm ms25 a tu lector con tu key correcta y listo la actualizacion pasara o si no meterle una key como fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff a tu lector y listo tambien la actualizacion pasara, en ambos casos necesitaras reflashear el lector, [bye]
8 respuestas