Alguien sabe si este programador me servirà para mega y snes?

Pues eso que me venden estos programadores y nose si me pueden servir, nunca he hecho una repro pero me quiero currar algunos cartuchos de mega. Sirve para este fin? En el pequeñillo pone borrado y tal, tambien sirve para borrarlas? en principio es el que me gustaria quedarme. Gracias de antemano saludos.

Imagen
Mira la referencia y busca en Google las especificaciones del fabricante.
Asi de entrada el de la izda es DIL16... eso es para EPROMs muy pequeñas.. ni para una Atari 2600 te sirve...
Y el otro parece mejor pero no se si soportará EPROMS de16 bit como tu quieres...
pues vaya... aver si el chiquitin sirve para algo. Mañana volvere a la tienda y le dire que le pregunte al dueño directamente si servira para eproms de 16bits, y el precio que aun no me ha dicho nada. Sevé que los dejo un hombre en la tienda aver si alguien preguntaba y alli estan. He mirado en google pero soy muy malo y no me sale nada. Gracias por la respuesta, saludos!!
Igual me equivoco, pero el de la derecha también parece que es solo para eproms pequeñas, como te ha dicho el compañero, cerciórate antes de que sea compatible con las eproms de 16bits
Pequeñas es el numero de patillas? o es ell tamaño de memoria de la eprom? soy un ignorante total en este tema, lo siento si mi pregunta es estúpida. gracias
Mocolerdo escribió:Pequeñas es el numero de patillas?

Ambas van de la par, a mas tamaño, mas pines. Si echas cuentas para EPROMs de 16 bits, necesitas mas de 32 pines..

El de la izda dudo hasta que sea un grabador de EPROMs... nunca vi una EPROM de 16 patillas... ¬_¬ yo diria que puede ser un grabador de PAL/GAL`s
Aprovecho el hilo del compañero para hacer la misma pregunta, hace un buen tiempo adquirí el siguiente programador y en hilo de repros pregunte si me servía, pero nadien me respondió :( :

Imagen

¿Servirá para alguna repro?, espero que alguien me ayude. [360º]
doblete escribió:Aprovecho el hilo del compañero para hacer la misma pregunta, hace un buen tiempo adquirí el siguiente programador y en hilo de repros pregunte si me servía, pero nadien me respondió :( :

Imagen

Pero... que programador es? donde lo compraste? que descripcion tenia?
De la foto solo se concluye que tiene un puerto USB y un zocalo de ¿40?... tanto puede ser un programador de EPROMs como de PIC, como de ATMEGA, una placa de desarrollo de mC,.. o a saber... tu que comparste?
bertobp escribió:
doblete escribió:Aprovecho el hilo del compañero para hacer la misma pregunta, hace un buen tiempo adquirí el siguiente programador y en hilo de repros pregunte si me servía, pero nadien me respondió :( :

Imagen

Pero... que programador es? donde lo compraste? que descripcion tenia?
De la foto solo se concluye que tiene un puerto USB y un zocalo de ¿40?... tanto puede ser un programador de EPROMs como de PIC, como de ATMEGA, una placa de desarrollo de mC,.. o a saber... tu que comparste?

Honestamente no recuerdo que modelo de programador es, pero mañana sin falta le pregunto al tipo que me lo vendio :), y si efectivamente trae una entrada usb, ahora lo estoy buscando porque no recuerdo donde lo deje, pero ya aparesera XD y lo del zocalo de 40, ¿eso es malo o es bueno?, en fin mañana te doy mas datos.
Olvidate de EPROMS.. ya lo localice, es un programador PIC como sospechaba...
http://www.dhgate.com/product/usb-pic-m ... 74849.html
bertobp escribió:Olvidate de EPROMS.. ya lo localice, es un programador PIC como sospechaba...

Gracias por responder, de todos me costo muy barato, asi que no pierdo nada XD
El pequeño es un programador de Eproms de finales de los 90, no creo que sirva para grabar de 32 bits, pero sin el manual del aparato es imposible saberlo, de todas formas necesitará un adaptador de pines, que no creo que puedas conseguir hoy día ni aunque en su momento se fabricasen para ese aparato.
doblete escribió:
bertobp escribió:Olvidate de EPROMS.. ya lo localice, es un programador PIC como sospechaba...

Gracias por responder, de todos me costo muy barato, asi que no pierdo nada XD

El precio que sale ahi es desorbiado, un PICKIT2 actual que graba PIC32 y tiene modo Debug cuesta 3 veces menos
12 respuestas